Informacion sobre recambios y arreglos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion sobre recambios y arreglos

Mensajepor super » 21 Sep 2007 15:38

buenas, a quien sepa y quiera contestar:
Tengo un Reming de Pietta, ¿se pueden adquirir piezas de recambio con mas o menos facilidad? ¿se puede comprar otro cilindro / tambor?
¿donde me dirijo? si fuese necesario cambiar alguna o todas las chimeneas, he visto que las venden, el paso de rosca ¿sera necesario especificar?.bueno yo de momento no necesito nada pero veo que es frecuente el tema y no tengo ni mucha idea, ni mucha habilidad como para meterme a armero en plan casero. Me refiero a fabricar piezas. tambien me gustaria saber despiezar el revolver entero y mucho mas volverle a montar y que funcione. Muuu chas gracias.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre recambios y arreglos

Mensajepor Buen_tirador » 21 Sep 2007 15:48

Has dicho bien.

Volverlo a montar y que funcione.

Hombre, los armeros a eso se dedican. Es su profesion.
Todos podemos desmontar un arma y volverla a montar, pero generalmente no es nuestra profesion.

Con Licencia de Armas, y Guia de Pertenencia, puedes conseguir de todo.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre recambios y arreglos

Mensajepor SHERIDAN » 21 Sep 2007 15:58

Hola super y compañia, puedes comprar repuestos para tu pietta en ARMERIA TRELLES, vende unos kits con varias piezas de recambio, martillo ,disparador ,muelle real y algunas piezas mas ,cuesta 24 euros mas los gastos de envio.


Suerte y un saludo para todos.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre recambios y arreglos

Mensajepor PREDICADOR » 21 Sep 2007 19:10

Hola super, como te han comentado los compañeros en TRELLES tienen piezas de reccambio para Pietta.
Las chimeneas que utilizan los Pietta son del tipo M6 X 0´75, y las tienen en armeria Izquierdo de Socuellamos. Las tienen a mitad de precio que Barbarrossa.
Busca mis post que puse en su dia de como seguir el desmontaje paso a paso del revólver con fotografías.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre recambios y arreglos

Mensajepor super » 23 Sep 2007 18:27

muchas gracias a todos . :-)
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados