importacion de arma de estados unidos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
novele55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

importacion de arma de estados unidos

Mensajepor novele55 » 12 Nov 2009 13:32

hola
haber si alguien me puede orientar, pues estoy liadisimo con las respuestas que me dan.
e localizado un rifle sprinfil muy bien de precio en estados unidos.
mi pregunta es como se puede traer y que pasos ay que dar.
haber si alguien me echa un cable pues e echo varias gestiones y parece ser que o no esta claro el tema o nadie se aclara.
un saludo nobele.

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor Colt Walker » 12 Nov 2009 19:51

Hola novele55,
Yo suelo comprar armas de avancarga en Andorra y en menos de una semana las tengo en casa sin mucho papeleo.
La pago, firmo una autorización a la armeria y ellos la llevan a la frontera y alli le hacen una guia de transporte y me la envian por mensajeria a mi intervención. Supongo que desde USA el procedimiento no variará mucho pero no se decirte más.
Espero serte de ayuda,
Un saludo,
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
novele55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor novele55 » 12 Nov 2009 21:24

gracias colt
gracias por tu respuesta pero aqui ay algo que falla.
esta mañana e llamado a la comandancia de la guardia civil.
quien me a atendido me a atendido corectisimamente pero me a tenido al telefono almenos 15 minutos esperando pues me a dado la sensacion que no lo tenia claro y acto seguido me a dicho que tenia que ir a industria para pedir unos permisos de importacion, si me los concedian despues lo tenia que presentaren la comandancia y ya dependia de que ellos me lo aceptasen.
esto era apto para comunidad europea y restos del mundo.
osea que no me cuadra con lo que tu me dices de tan facil.
en fin como siempre .
gracias por tu respuesta
un saludo nobele

Avatar de Usuario
tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor tinin » 12 Nov 2009 22:13

Te cojes el avion te pasas el fin de semana te compras lo que te de la gana lo metes en la maleta y pa españa

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor skiner » 13 Nov 2009 00:33

tinin escribió:Te cojes el avion te pasas el fin de semana te compras lo que te de la gana lo metes en la maleta y pa españa


Y cuando lo detengan al salir de los EEUU por contrabando de armas ya nos contara. Que una cosa es importar armas de avancarga de Andorra y otro de EEUU. Ya que la legislación sobre exportaciones de armas en los EEUU es muy diferente a la Andorrana. Sino que le pregunten a Anfral lo que le cuesta y tarda el papeleo de cada inmportación de un arma de avancarga desde los EEUU.

Saludos.

Avatar de Usuario
novele55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor novele55 » 13 Nov 2009 06:26

gracias esniker
correcto me cojo el avion y de vuelta directo al trullo.
haber es un comentario que ya no e querido ni contestar creo que esta fuera de lugar.
en fin es lo que ay.
un saludo nobele

Avatar de Usuario
tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor tinin » 13 Nov 2009 09:44

Que suceptibles estamos , con el comentario si no le ha echo gracia a nadie lo siento, con ello solo queria dar ha enteder lo complicado de la importacion y que se tarda menos en ir cogerla ,en lo de que te pillen o no ya me lo reservo , disculpas a todos

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor anfral » 13 Nov 2009 15:07

Skiner,vas a tener toda la razon,una cosa es Andorra y por defecto cualquier otro pais comunitario en los que como aqui basicamente existen las mismas leyes y no se pagan aranceles amen de otros tramistes e impuestos, y otra muy diferente traer algo desde los EE.UU,cuyas leyes nada tienen que ver con las de Andorra ni las de aqui,traer puedes traer lo que quieras desde los EE.UU o desde cualquier otro pais extracomunitario,siempre he "prestado" mis "conocimientos" a todos aquellos que de verdad se han interesado en adquirir alguna pieza original y hasta la fecha quien se ha decidido a "cruzar el charco" se ha traido lo que ha querido y hoy empuñan esas armas, un saludo

Avatar de Usuario
novele55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor novele55 » 13 Nov 2009 15:45

hola anfral
te agradeceria me comentases los tramites a seguir pues me an ofrecido un springfil y quisiera traerlo.
el tema esta en que no me acavan de aclarar que hacer
un saludo
nobele

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor anfral » 13 Nov 2009 15:54

Pues te enviare un privado con mi telefono

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor tallaferru » 13 Nov 2009 16:17

deberías informarte en la autoridad competente,el problema es que la susodicha autoridad ,cuando hablas con ella te da la sensación de como decía azaña sabe hablar, pero no sabe de lo que habla,y luego contrasto lo que dice la autoridad competente con otra autoridad competente y generalmente no coinciden la una con la otra
otro problema ,es que usa no tiene buena sintonia con España,no se el porque, pero incluso con la tornillería de aváncarga muchos no envían a España
ojo que el precio te puede salir caro,ya que al pasar fronteras te pueden cobrar no se que aranceles,puede que sea mejor ir a tu armero de confianza o a quien se dedique a esto y te lo pida
si tienes un amigo en francia enviarlo a su domicilio desde estados unidos es facíl ya que este pais la avancarga es libre y por tanto no ponen trabas para enviar ,luego se manda el arma a tu intervención

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor Colt Walker » 13 Nov 2009 17:34

novele55 escribió:gracias colt
gracias por tu respuesta pero aqui ay algo que falla.
esta mañana e llamado a la comandancia de la guardia civil.
quien me a atendido me a atendido corectisimamente pero me a tenido al telefono almenos 15 minutos esperando pues me a dado la sensacion que no lo tenia claro y acto seguido me a dicho que tenia que ir a industria para pedir unos permisos de importacion, si me los concedian despues lo tenia que presentaren la comandancia y ya dependia de que ellos me lo aceptasen.
esto era apto para comunidad europea y restos del mundo.
osea que no me cuadra con lo que tu me dices de tan facil.
en fin como siempre .
gracias por tu respuesta
un saludo nobele

Hola de nuevo novele,
Me parece que no es así pero no estoy seguro del todo, ese mismo procedimiento que te han dicho es el mismo que se aplica en Andorra co los demás tipos de armas de fuego y ademas ese permiso de industris cuesta más de 200 euros. Lo se seguro porque una vez quise adquirir una carabina del 22 y la misma armeria me recomendó que me la comprara en Españña ya que los gastos y los más de dos meses de espera no compensarian los cuatro duros que me iba a ahorrar.
Un saludo
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor macasma » 14 Nov 2009 13:41

anfral escribió:Pues te enviare un privado con mi telefono


Hola Anfral.
A mí tambien me interesaría saber los tramites a seguir.¿Me los podrias decir a mí tambien)
Saludos.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor anfral » 14 Nov 2009 13:45

te envio un MP con mi telefono

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor marhabal » 19 Nov 2009 14:25

De estados unidos no he traido, pero de inglaterra si. Primero pagas el arma para que te den la factura. Luego vas a tu intervención con la factura y pides una autorización previa de importación que tardará lo que les parezca. Cuando llegue aqui tu arma tendrá que ir a EIBAR portque no tendrá punzones válidos en ESPAÑA. Con lo cual igual se te encarece un poco el precio pero no tiene mas complicación. Eso si hay que esperar un poco. Por cierto los americanos no tienen ninguna restricción de exportación para las armas de avancarga, tanto track of the wolf como the rifle shop envian a españa sin problemas y si no les avisas te lo envian a casa directamente luego cuentaselo al interventor. La restricción esta en españa, no en estados unidos que son un país mas sensato que nosotros y donde las armas de avancarga no tienen ni guía ni número ni punzones... Muchas intervenciones no han realizado nunca este trámite con lo que les tendras que guiar un poco.
saludos y espero que te sea de ayuda
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
novele55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor novele55 » 19 Nov 2009 15:48

gracias a todos los que me habeis contestado.
conclusion por mi cierro el tema y la solucion es olvidarme de ello.
gracias a todos.
un saludo enric

angel88alv
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 08 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor angel88alv » 06 Dic 2009 22:45

Anfral, yo tamnien estoy interesado, te mande un mp

Avatar de Usuario
tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importacion de arma de estados unidos

Mensajepor tinin » 06 Dic 2009 22:56

marhabal escribió:De estados unidos no he traido, pero de inglaterra si. Primero pagas el arma para que te den la factura. Luego vas a tu intervención con la factura y pides una autorización previa de importación que tardará lo que les parezca. Cuando llegue aqui tu arma tendrá que ir a EIBAR portque no tendrá punzones válidos en ESPAÑA. Con lo cual igual se te encarece un poco el precio pero no tiene mas complicación. Eso si hay que esperar un poco. Por cierto los americanos no tienen ninguna restricción de exportación para las armas de avancarga, tanto track of the wolf como the rifle shop envian a españa sin problemas y si no les avisas te lo envian a casa directamente luego cuentaselo al interventor. La restricción esta en españa, no en estados unidos que son un país mas sensato que nosotros y donde las armas de avancarga no tienen ni guía ni número ni punzones... Muchas intervenciones no han realizado nunca este trámite con lo que les tendras que guiar un poco.
saludos y espero que te sea de ayuda
El punzon de BIRMINGAN esta reconocido en españa a que armas fabricadas en inglaterra de refieres ,y otra cosa los de eibar no te punzonan asi como asi , que caso de arma importada de han punzonado . un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados