HORNILLO EBAY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1751
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

HORNILLO EBAY

Mensajepor sandokan » 07 Oct 2013 23:49

Poseo la feliz experiencia de haber fundido con pleno exito unas miles de puntas en una cocina de campo a la que voy en verano, cocina de gas + cacillos del chino.

Proximamente dispondre de una discreta huerta donde hacerlo, necesitaré "potencia calorífica", ahí no hay cocina disponible, que os parecen estos hornillos para calentar el cacillo con el plomo?:

https://www.ebay.es/itm/Hornillo-de-gas- ... 5d449576c6

Por 19 Euros puesto en casa me arriesgo a probarlos, me pregunto cuanto durará la botellita de gas que traen, algún avancarguero, o Camping-friend tiene experiencias al respecto?.

Saludos

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HORNILLO EBAY

Mensajepor loriscedeira » 08 Oct 2013 00:25

Pues yo las vendo en la ferreteria; no exactamente esas pero hay cientos de clones distintos en el mercado.

Segun los calculos de consumo, la botella tiene gas para unas 2 horas, aunque supongo que a tope no pasara de 1 hora.

En cuanto a calor, no tienen nada que envidiar a un hornillo de cocina normal. Incluso dan mas calor que muchos hornillos tipo camping gas.

Son una muy buena apuesta, tanto para camping como para tener en casa en plan emergencia. Ademas las botellas andan entre los 2-3 euros y puedes tener unas cuantas en casa.

Por lo que vale la cocina y un par de botellas, lo unico que consigues es una recarga de una botella de camping.

Aunque siendo usado me parece algo carillo, por 8 euros mas lo podras encontrar en alguna ferreteria nuevo

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1751
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HORNILLO EBAY

Mensajepor sandokan » 08 Oct 2013 19:50

Veo que son una opción plenamente recomendable, me agenciare uno y ya contaré ya...

Gracias por responder y el lujo de detalles expresados!!! :cow:

Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados