Horarios 3 fase CP AA.HH Mataró

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Horarios 3 fase CP AA.HH Mataró

Mensajepor Farnacho » 30 Jul 2012 12:16

Acabo de ver con gran cabreo que la Federació Catalana continua con la "modita" de no dejar elegir horarios para las entradas de competición de sábado y domingo.

Según tengo entendido, esto se debe a un "enfadito" de cierto "mandatario" de dicha Federación, que se sintió desairado en la 1ª fase que se celebró en Marzo en Granada, y juró venganza.....

Por lo visto, se quiso desquitar con los tiradores en el campeonato de España en Vic, puteánd*n*s a base de bien con el cachondeo que se montó con los horarios.

Pensaba que el enfadito se le había pasado ya, pero veo que no, porque en Mataró nos encontramos con lo mismo........

¿Alguien sabe HASTA CUÁNDO va a continuar esto?. ¿El delegado de la RFEDETO de AA.HH está conforme con esta actitud?.

Me parece una falta de respeto ABSOLUTA hacia el colectivo de tiradores.

A lo mejor es que esperan que TODOS tiremos el viernes, para así trabajar menos.... no sé. O que no quieren celebrar copas presidente en Cataluña.... si es así creo que sólo tienen que decirlo.

En fin, que ya me he puesto de mala leche. Espero que de aquí a septiembre se me pase

Saludos
Última edición por Farnacho el 30 Jul 2012 13:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Horarios 3 fase CP AA.HH Mataró

Mensajepor Firefighter » 30 Jul 2012 13:34

Lamento que estés enfadado pero atacas injustamente a los tiradores Catalanes, estos padecen igual que tu las "barbaridades" de los eventos y tiradas.

También nos "joroba" el asunto de no poder elegir.

Tampoco estamos conforme con este tipo de decisiones y desaciertos.

También estamos molestos y cabreados, en algunas ocasiones con los dirigentes de la Federación Catalana y en otras ocasiones de la Española, pero no por esta razón pensamos que los tiradores son los culpables de la situación.

En septiembre también espero estar mas calmado.

Un saludo

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Horarios 3 fase CP AA.HH Mataró

Mensajepor Farnacho » 30 Jul 2012 14:02

Compañero Firefighter, yo no quiero atacar a nadie. Y en ningún momento a los tiradores, sean de donde sean, que ya estamos bastante "jorobados".

Mi referencia a los tiradores de Cataluña se refería sólo al hecho de que Mataró os pilla más cerca. No quería ofender a nadie y he modificado el mensaje original.

Pero mi crítica-pregunta es la misma: me gustaría saber porqué se toman este tipo de decisiones tan arbitrarias, que perjudica a los que en definitiva sufragamos los gastos de estas tiradas.

Si como dices, también os perjudica a vosotros, pues mira, ya somos más para pedir explicaciones a los responsables de adoptar tales decisiones tan desafortunadas. Y desde luego, a vosotros sí que os pilla "más cerca" la Federació Catalana que al resto.

Espero que alguien nos sepa explicar el porqué de este desatino.

Saludos

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 01 Ago 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Horarios 3 fase CP AA.HH Mataró

Mensajepor ManosNegras » 30 Jul 2012 17:09

Por si sirve de algo, uno mi voz a los que piden a los responsables de la organización de las fases de la Copa Presidente que den facilidades a los tiradores. Cuando nos permiten elegir los horarios de las tiradas del viernes y del sábado podemos agruparlas del modo que más nos convenga, con lo cual ahorramos tiempo y dinero. Ya sé que nadie está obligado a participar en la Copa Presidente, pero a nadie le interesa que haya pocos participantes, supongo.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Horarios 3 fase CP AA.HH Mataró

Mensajepor Farnacho » 07 Ago 2012 10:21

Gracias por el apoyo, compañero. A ver si entre todos vamos consiguiendo un poco de sensatez

ManosNegras escribió: Ya sé que nadie está obligado a participar en la Copa Presidente, pero a nadie le interesa que haya pocos participantes, supongo.


Totalmente de acuerdo. Del mismo modo que tampoco a nadie se le obliga a ser delegado de una modalidad, ni presidente de una federación....

Un abrazo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados