Galería tiro en Valencia

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Galería tiro en Valencia

Mensajepor cerbatana » 11 Ene 2008 16:19

¿Alguien sabe, cuando reabren la galería de Tiro del antiguo cauce del rio Turia?.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 11 Ene 2008 20:16

Entra en la pag de la fede valenciana y pregunta alo mejor saben algo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ene 2008 12:48

Ese es un tema TABU y no quieren decir nada, porque ha habido muchas movidas con ello.
No obstante, las obras están en marcha, y aquellos tampoco es la obra del escorial, por lo que podemos hablar de meses, supongo. Eso si, por mucha galería que hagan, si no la abraen en un horario cabal, es decir, todos los días a medio día, sin cerrar en agosto, etccc, no servirá para nada.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor cerbatana » 12 Ene 2008 13:09

Pues en cuanto la abran, crucemos los dedos de las dos manos y los pies si a menester, ya echaremos unos cuantos tiros Hector, y hablaremos de cargas, bolas, y cartuchos de papel, :D, que para eso soy un apasionado de la fidelidad histórica, dentro de lo posible, claro.

A mi personalmente la galería de tiro del cauce, es la que mas cerca me queda de casa, puedo ir paseando, y la verdad es que me estaba extrañando que no hubiese nada de información sobre su reapertura, y mas ahora en periodo electoral ,en el que todo el mundo se sube a los carros de los "prometedores" con sus ofertas.
Un saludo, y gracias.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor PREDICADOR » 12 Ene 2008 13:31

Me parece estupendo que se abra la galería del Turia, aunque los tiradores de avancarga lo tenemos dificil, si no es que entramos con mascarillas anti-humos :lol.
Lo que la ciudad de Valencia se merece, es un campo de tiro (con algo más de cuatro puestos de tiro). como lo tienen otras ciudades como Zaragoza, que son dignos de visitar.
Visitar la página Web del club de tiro olimpico de Zaragoza y veréis.
Un club de tiro como éste, es lo que nos hace falta en Municipio de la Ciudad de Valencia.
El de Zaragoza, está dentro del casco urbano de la ciudad.
Los Aragoneses, si que se lo saben montar bien. :plas:plas:plas:plas
Bravo por el Presidente de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico.

http://www.tirozaragoza.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=40


Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ene 2008 15:52

Impresionante, así da gusto.

Estamos en la ciudad de la pólvora, y no tenemos dónde tirar.
:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor SHERIDAN » 12 Ene 2008 16:35

[citando a: Hectorvillajos]
Ese es un tema TABU y no quieren decir nada, porque ha habido muchas movidas con ello.
No obstante, las obras están en marcha, y aquellos tampoco es la obra del escorial, por lo que podemos hablar de meses, supongo. Eso si, por mucha galería que hagan, si no la abraen en un horario cabal, es decir, todos los días a medio día, sin cerrar en agosto, etccc, no servirá para nada.
Un saludo.



Es curioso que cuando cierran una galeria por no se que problemas y sea en la comunidad que sea, el tema siempre se convierte en tabu, nadie se quiere pronunciar como si se temiera que lo pusieran en una especie de lista negra.
Aqui en mi ciudad pasa lo mismo, la cancha lleva cerrada un monton de tiempo, hace 5 o 6 meses que se reformo con un coste de 60.000 euros para 14 puestos de 25 metros y sigue cerrada, la IA no termina de dar permiso para la apertura ya que las medidas de seguridad no estan a su gusto , y en esas estamos, o la IA no se aclara o depues de gastar 60000 euros no se han hecho bien las cosas, mientras tanto a seguir fastidiados.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ene 2008 18:31

Pues si, en la provincia de Valencis hay algún caso similar al tuyo, en concreto en la localidad de Silla.
A veces te da la sensación de que a la administración le importamos un huevo, o bien que no quieren que les demos más trabajo.

Una pena. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Galería tiro en Valencia

Mensajepor PREDICADOR » 12 Ene 2008 20:44

[citando a: Hectorvillajos]
Pues si, en la provincia de Valencis hay algún caso similar al tuyo, en concreto en la localidad de Silla.
A veces te da la sensación de que a la administración le importamos un huevo, o bien que no quieren que les demos más trabajo.


Una pena. :_(


Pues Héctor, el trabajo que no les falte, con lo bien que se está en las oficinas de la Intervención, fresquito en verano, y calentito en invierno.
O prefieren estar como otros compañeros jugándose la vida, patrullando por las carreteras.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados