FUNDIR EN HORNO ELECTRICO, O A GAS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

FUNDIR EN HORNO ELECTRICO, O A GAS

Mensajepor PREDICADOR » 08 Dic 2007 18:33

.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: FUNDIR EN HORNO ELECTRICO, O A GAS

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 08 Dic 2007 18:49

PREDICADOR todo tirador de avancarga que se precie se fbrica sus propios proyectiles y aunque parezca ofensivo no va por ahi pues la verdad es que para eso hay que robarle el tiempo a cosas posiblemente mas importantes pero al grano mejor electrico por el peso del plomo que siempre nos llenara la turquesa y confeccionara un proyectil mas perfecto sobre todo si son balas pues el culo tiene que salir como cortado acuchillo si no no vale en las bolas es menos importante pues son redondas las compradas solo las utilizamos para averiguar el calibre que nos hace falta y luego compramos las turquesas un abrazo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 08 Dic 2007 18:51

Perdona se me va el hilo al escribir ¿ como sabes que es plomo puro lo que compras?
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Dic 2007 19:14

Creo entendido que el plomo más puro es el empleado en las antiguas tuberías de agua. Los proyectiles que compro son muy blandos, apenas clavas la uña, se quedan marcados.
Hasta hace poco se los compraba a Barbarossa.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 08 Dic 2007 19:45

yo lo compro en madrid de mina al 99,5% de pureza tengo que pedir un minimo de 300 kg cada vez y me cuesta creo que ya a unos 5 y pico de euros kg pero si te refieres a recuperado si tienes razon esta bastante bien el de tuberia fina antigua de agua pero con mucha mierda tambien es muy puro el de lamina que se encuentra en los almacenes de construccion y al paso que vamos de aqui apoco tambien nos jode... el plomo para el mas dificil todavia ¿con que coñ..... tiraremos?

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 08 Dic 2007 19:47

Siempre se me va el hilo aun lo refundo tres veces para sacarle el poco estaño y demas impurezas que tiene

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 08 Dic 2007 19:49

Supongo que los 300 Kg. de plomo no serán para tu consumo, no??? :8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Dic 2007 19:50

Lo cierto es que en tu caso, te sale mucho más rentable el fundirlo, por la cantidad de entrenamientos que haces, si tuvieras que comprar los proyectiles fabricados, te saldría carísimo.
Es verdad que cada vez es más complicado conseguir plomo de calidad, y el precio se está poniendo por las nubes.
Por la cantidad de peso que compras, veo que fundes mucho.

Un abrazo.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 08 Dic 2007 19:55

[citando a: FERARRFE]
Normalmente es lo que consumo en una temporada normal de tiro si entreno ahora yo tiro con calibres que gastan algunos 35 gr de plomo cada vez hoy he estado haciendo pruebas con un fusil de pedernal para encontrar carga y demas idoneo he consumido unos 400gr de polvora calcula el plomo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 08 Dic 2007 19:58

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
[citando a: FERARRFE]
Normalmente es lo que consumo en una temporada normal de tiro si entreno ahora yo tiro con calibres que gastan algunos 35 gr de plomo cada vez hoy he estado haciendo pruebas con un fusil de pedernal para encontrar carga y demas idoneo he consumido unos 400gr de polvora calcula el plomo

Madre mía, está claro que es para tu consumo, pues te sale por una pasta la avancarga a ese nivel en el que tú estás ULTIMOMOHICANO :S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Avancarga”