Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 29 Nov 2014 13:08

Hace poco mi mujer y yo adquirimos sendos revólveres de avancarga, replicas del llamado remington new model army 1858, de la marca Uberti.

En la primera sesión en el campo de tiro, el revólver de mi mujer, despues del primer tambor, empezó a fallar la detonación del fulminante con mucha frecueAncia y la precisón (aunque no se le daba muiy bien) comenzó a desviarse aun mas.

Asi que decido mirar el tema.
Gracias a un compañero, vemos que la mira está de fábrica bastante desviada, problema menor, de muy fácil arreglo.
Luego, veo que el martillo percutor está totalmente mellado porque golpeaba con el cuerpo, con un rayón enorme en el hueco izquierdo, por donde debería pasar el martillo. :?
Para poder seguir tirando tuve que limar la melladura, pero sigue rozando (y el mio en menor medida).
¿le ha pasado a alguien mas? ¿porque está tan desviado a la izquierda?¿se solucionaría con unas calas?

Quizá este revólver, se hizo de la manera... incluso parece que despues de centrar la mira, el cañon esté girado (muy muy poco) y no queda vertical en la V.

Un poco, decepcionado... :|

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor Toneti2 » 29 Nov 2014 14:37

Me pasó algo parecido con un revolver, el martillo entraba desviado y rozaba contra el armazón. Los tres primeros tiros bien y a partir de ahí, con el residuo de la pólvora, el roce le restaba fuerza al golpe del martillo y no detonaba la mayoría de las veces.

Si es de armería que te lo cambien, si es de sugunda mano puedes arreglarlo: Yo necesite paciencia y varias horas de lima hasta que le comí material suficiente a ambos lados, y desde entonces no dio más problemas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor iokin » 29 Nov 2014 16:08

Es un problema que se está dando con mucha frecuencia. Algunos problemas son de fácil solución, pero otros no tanto. Quizas es que son rechazados en USA, donde son mas exigentes a la hora de comprar estas armas ( y quizás, mas honestos los armeros al venderlos), y aquí a ver como consiguen meterselos al personal (también tipical spanihs). Se ven desvios en los cañones, en el armazon y en los perrillos,asi como en puntos de mira, estos últimos flagrantemente.Ah!, pero son Uberti......Saludos.

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1796
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor fali44magnun » 29 Nov 2014 16:24

iokin escribió:Es un problema que se está dando con mucha frecuencia. Algunos problemas son de fácil solución, pero otros no tanto. Quizas es que son rechazados en USA, donde son mas exigentes a la hora de comprar estas armas ( y quizás, mas honestos los armeros al venderlos), y aquí a ver como consiguen meterselos al personal (también tipical spanihs). Se ven desvios en los cañones, en el armazon y en los perrillos,asi como en puntos de mira, estos últimos flagrantemente.Ah!, pero son Uberti......Saludos.

MAS CLARO QUE EL AGUA ESPAÑA ES LA OSTIAAAAA
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 29 Nov 2014 21:10

iokin escribió:Es un problema que se está dando con mucha frecuencia. Algunos problemas son de fácil solución, pero otros no tanto. Quizas es que son rechazados en USA, donde son mas exigentes a la hora de comprar estas armas ( y quizás, mas honestos los armeros al venderlos), y aquí a ver como consiguen meterselos al personal (también tipical spanihs). Se ven desvios en los cañones, en el armazon y en los perrillos,asi como en puntos de mira, estos últimos flagrantemente.Ah!, pero son Uberti......Saludos.

Pues si... al final pagas una pasta por un producto "nuevo" y ves que son ... la verdad desanima.
Supongo que es lo que pasa por vivir en un pais tercermundista, donde todo es de mofa, de arriba a abajo.
El lunes vuelvo a llamar a la armería.
Por cierto ¿alguien sabe porque estos uberti llevan seis estrias y no siete?

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 30 Nov 2014 01:45

Imagen
No es nuestro revolver, pero le pasa lo mismo, pero en el lado derecho. El martillo roza en un lado.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 01 Dic 2014 00:49

Imagen

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor FEDERER » 06 Dic 2014 16:50

Hola charlesxabier, después de leer tu post, he intentado revisar a conciencia, el mismo modelo que el tuyo, adquirido hace un mes y al que todavía no he podido pegar ningún tiro, cuestión de papeleo (Federación y alta Club).
Creo que el mío, también roza ligeramente el martillo en el lado izquierdo, he amartillado y vuelto a llevarlo a su posición de descanso en muchas ocasiones, pero no se si será algo trascendente de cara a cuando empiece a usarlo.
Como esta sin estrenar lo llevaré a la armería a ver que me dicen los expertos.
Otra cosilla que he visto, es lo que muestro en la foto, A ver si me podeis decir si son simples manchas o si son las temidas marcas de oxido que todos tememos.
saludos
Adjuntos
Hace poco mi mujer y yo adquirimos sendos revólveres de avancarga, replicas del llamado remington new 70

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 07 Dic 2014 02:43

Hola FEDERER. Al final he mandado los dos de vuelta a la armería, ya que son nuevos.
Antes de usarlos rozaban un poco, pero se ve que con la pólvora el fallo empeora mucho y rozaba tanto (el de mi mujer) que no detonaba los pistones.
El mio falló unas cuantas veces tambien... :cry:
Compré Uberti, porque decían que la calidad era algo mejor que pietta...

Respecto a lo de tu foto, a mi me parece oxido. Pasale cuanto antes un trapo con aceite antioxido, frota hasta que no se distinga.
Ponle aceite en todo el revólver y acuerdate de disparar unos pistones antes de usarlo. Dicen que asi quema el aceite.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor madbullet » 07 Dic 2014 02:52

¿Y dices que no lo has usado?...ese arma tiene oxido en las recámaras sin usarla, ¿la has comprado nueva o de segunda mano?, sería imperdonable que fuera un arma nueva.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor FEDERER » 07 Dic 2014 09:13

Si, madbullet, efectivamente es nueva, y todavía esta sin estrenar. Gracias por vuestros comentarios. La llevare a la armería cuanto antes, espero que no me pongan trabas con el cambio/devolución. Ya os contare. Gracias

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 07 Dic 2014 15:24

Los he llevado de vuelta a la armería. Sin ninguna pega, se hacen cargo del transporte y todo.
El mio tenía algun fallo cosmetico, eso sumado a lo de los martillos, me han dejado una mala impresión de Uberti.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 08 Ene 2015 21:05

Actualizo el tema...

Llevamos sin los revólveres desde que puse este tema. :x
Parece ser que ARDESA, debe ser el importador de los Uberti en España... y dicen que no tienen revólveres de recambio...
Según la armería, debería llamar en FEBRERO, a ver si tienen.

Me parece bastante increible que " no tengan" un revólver tan común como es un remington 1858. O me están dando largas por haber reclamado, o todos los lotes estaban defectuosos y no hay ubertis a la venta sin ese defecto. Surrealista.


p.d. Mañana intentaré contactar con alguien de ARDESA o de Uberti, lo que me han dicho en la armería me ha dejado descolocado.

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor FEDERER » 09 Ene 2015 08:46

Que tal charlesxavier, El mío lleva En la armería un par de días. Esperaré a ver qué me comenta.
Desde luego tiene muy mala pinta.
Creo que tendremos que dejar de pensar en Uberti y empezar a pensar en pietta.
Esperaremos acontecimientos. Saludos

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor Wayat » 09 Ene 2015 09:11

Compañeros : Mi experiencia de comprar por Internet en la armería a sido nefasta y nunca más volveré a comprar si no veo el arma .
Me quede sin revolver y tuve suerte de recuperar el dinero empleado , pero lo que no e podido recuperar son los 9 meses perdidos esperando y esperando . Me pilló de pleno el jaleo que hay con AE . y ¿ ahora que pasa ? . Todo ello gracias a enviar un revolver sin ni siquiera limpio y anda que no estaba relleno de no sé que pero que no lo podía sacar ni con disolvente.
Por supuesto que comprar aquí en el foro y a un compañero es totalmente diferente , porque las armas están normalmente como te dicen que están , y más con las fotos .
Vamos a ver ¿ alguien piensa en que miran las armas antes de enviar ? y si ven algún defecto no las envían.
Estas armas normalmente van E.U. y que casualidad de las que se quedan aquí nos salen " ranas " .
Lo dicho nunca más compraré a una armería por Internet , primero veré el arma.
Saludos

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 09 Ene 2015 16:14

Federer diles a los de la armería que lo devuelvan y te envíen uno que funcione. No hay otra. No podemos permitir que nos vendan productos en mal estado o con defectos.

Hoy he intentado contactar con ARDESA. No hay manera. Sale un contestador. Les he dejado el mensaje... que me contacten y me expliquen porque no tienen el que es probablemente el revolver mas común que venden...

Intentaré ver si puedo contactar con Uberti.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor aenoke » 09 Ene 2015 19:07

Yo compre hace casi un año un revolver Uberti Remington 1858 en calibre 44 a la armeria online de Arminse.

Como soy muy chominoso, cuando hable con ellos por telefono, le indique al armero, que me revisara el revolver antes de enviarlo, para evitar futuras devoluciones. No se si lo hizo o no lo hizo, pero el arma me llego en perfectas condiciones, engrasada, sin ningun oxido, y sin ningun fallo como los que comentais. Estoy muy contento con la compra y con la atencion de la armeria Arminse.

Al los pocos meses, compre a la armeria online de Trelles, un tambor de repuesto para el revolver este, y me llego con algunos alveolos, en su interior con oxido, el mismo que aparacere en la forografia del compañero Federer.

Lo empape con WD 40, le meti lana de acero muy fina, y en 5 minutos, el oxido desaparecio como por arte de magia. Hazle lo mismo al oxido de tu revolver, y evitas el tenerlo que esperar en recogerlo.

Despues compre un Uberti Cattleman de cartucheria metalica en una armeria fisica y en persona, y el arma no tiene ningun desperfecto, si acaso decir, que el punto de mira algo torcido hacia la derecha, pero segun me he informado, es estos revolveres es muy comun eso.

Tuve en las manos un Pietta de cartucheria metalica, y aunque me parecio mas bonito, no lo compre porque tenia un defecto estetico del mecanizado y porque se que Uberti usa mejores aceros que Pietta en su fabricacion. Uberti usa acero forjado.

Saludos.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 12 Ene 2015 18:38

Yo creo que ha salido un lote malo. Por eso, ahora " no hay" revólveres. No me importa esperar un tiempo razonable, si con eso se subsana el error.
Ya lo veremos y lo comentaré aquí.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados