¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor Wayat » 05 Dic 2014 11:29

Buenos días compañeros del foro :
Os adjunto un par de fotos del revólver Chiappas del cal.22 LR. de 10 disparos .
Después de estar en la lista de espera de unos 7-8 meses , lo recibí en Septiembre y fui al tiro en Octubre , tiré una caja de CCI Estándar y podéis comprobar su estado .
La segunda foto corresponde al revolver de un amigo sin estrenar, que es como lo recibí yo pero la "raja " esta en diferente sitio . La mía esta en paralelo al revolver y la suya a su través , pero en cualquier caso parten del mismo rectángulo que es de "chapilla".
A mi entender esto es un fallo de fabricación porque los cantos son "vivos" , si estuvieran un poco redondeados esto no pasaría.
La armería vía Internet me a devuelto el dinero cobrado por indicación de la fábrica , solo que con este "fandango" del AE me e quedado sin revolver .
¿ que opináis ?

Imagen

Imagen

Saludos
Manuel

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor Toneti2 » 05 Dic 2014 13:20

Opino que nadie da duros a peseta. En su momento rondaban los doscientos euros mientras que el Stallion de Uberti costaba unos quinientos. No había más que sostener uno de esos en la mano para imaginarse que la calidad de fabricación/materiales no era su fuerte. Su fuerte era básicamente el precio (tengo entendido que en Estado Unidos se venden por unos 100 dólares).

Ahora bien, tanto deterioro después de tirar solo una caja me parece de vergüenza. Me alegro de que recuperaras el dinero.

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor Wayat » 05 Dic 2014 15:21

Hola Toneti2 : Estoy de acuerdo contigo en que nadie da "duros a cuatro pesetas".
Pero nunca me imagine tal desaguisado y creo que se me han ido las ganas de comprar por Internet sin ver el arma .
Actualmente los tengo al lado de casa por 70€ más .
Cierto es que yo aboné 300€ en la armería y que los Uberti ya costaban el doble.
Puedo prometer y prometo que con este revólver tiré solo una caja de CCI Estándar de la que venden en el campo de tiro .
Cuando envié las fotos a la armería reclamando , al cabo de tres semanas me contestaron diciéndome que la fábrica les había dicho que mandara el revolver pero que no me lo podían cambiar al no tener en existencia . Entonces optaron por retornarme el dinero.
Estos revólveres como dices se venden en Estados Unidos y pueden disparar con 22 Magnum cambiando el tambor .
Tengo el presentimiento de que el control de calidad de Estados Unidos debe ser muy diferente a la Española y lo que ellos no lo ven bien , lo envían a otros países.
Saludos

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor wibols » 05 Dic 2014 21:16

supongo que puede ser la partida, yo tengo uno de 7-1/2" con el que llevo ya unas 30 cajas, de todo tipo y marcas, principalmente velocidad estándar, pero también algunas subsonicas y unas 8 o 10 cajas entre yelow jaket y thunderbolt, estas dos ultimas de alta velocidad, al mio no le ha salido esa grieta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor BudaFeliz » 07 Dic 2014 21:59

El que yo tengo uno y utilizo munición de alta velocidad, ningún problema. Tendrá 200 tiros con esta munición, ingun problema ni fallo ni nada todo perfecto y con gran precisión
:birra^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor madbullet » 07 Dic 2014 22:17

Yo lo empleo siempre con las mini-mag deCCI, o con Thunderbolt (menos, es muy cochina) y mi cacharrillo, de 4 3/4" van muy bien...también creo que debe ser esa partida, hay varios más en mi campo de tiro y van bien.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor dralos » 08 Dic 2014 12:21

Hola pues el mio 7-1/2 con casi 1 año y medio y no se cuantos disparos tampoco presenta fallos.Saludos
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 10 Ene 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor petrimetre » 08 Dic 2014 18:32

Buenas
Anda que no habéis cogido todos una lupa y a mirar posibles grietas en vuestros cacharros.

Es que yo también la he cogido.

Un saludo :ypist: :ypist: :ypist:

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Fallo de fabricación del Chiappas ?

Mensajepor Wayat » 08 Dic 2014 21:19

Buenas noches :
Muy bueno tu post petrimetre , la verdad que es mucho mejor leer esto que todo lo contrario .
Me refiero a que tuvieras el revolver echo polvo como el mío .
Mirando los números de guía compruebo de que entre el mío y el de mi amigo hay unos 300 números de por medio . Si cada número es un arma , ( que no lo sé con certeza ) , aproximadamente serían 300 que hay por ahí afectados . Pero claro está no todos tienen que pasarles lo mismo.
El mío era un 4 3/4 .
Suerte para todos con la lupa y ojalá no tengáis este defecto.
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados