Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor PREDICADOR » 24 Ago 2008 21:57

¿Cuando se enterará la Federación Española de tiro, que hemos tenido campeones del Mundo en armas históricas en el reciente Campeonato del Mundo en Australia.?:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Después de visitar su página web, ni siquiera mencionan a los tiradores que han conseguido medallas.
Esto es patético.
Un bravo, por nuestros campeones de avancarga, que han conseguido esos valiosos trofeos.:plas:plas:plas:plas:plas.


http://www.ssaasa.org.au/pdf/mlc/AA-MLAIC-WC2008-total.pdf

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor Firefighter » 24 Ago 2008 23:48

Esta Federacion no tiene disculpa solo sabe sacarte dinero.

Al tirador que le den morcilla y si tiene buenos resultados no merece su atenciON.

HIPOCRITAS.
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor TEIDE » 25 Ago 2008 01:50

Todas las federaciones son iguales, pero la culpa es nuestra, de los deportistas, porque solo nos quejamos y no actuamos desde dentro que es lo que permitiría enterrar de una vez a estos dinosaurios.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 13 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor MArcusH » 25 Ago 2008 10:54

Unas preguntas:
¿Por qué no se encuentra esta modalidad dentro de los deportes olímpicos, teniendo en cuenta que son los inicios del tiro?
¿Cuanto reportan, económicamente, el tiro con armas históricas y el tiro con armas modernas, respectivamente, a la federación o federaciones?
¿Cuanto reciben las federaciones por el número de licencias tipo "F"? ¿Será por eso que en Madrid tienes que pagar y, para no tirar el dinero, hacer el curso y obtener la licencia antes nombrada?
¿Quien se va a cabrear si empezamos a enviar e-mails a la prensa para dar a conocer a nuestros campeones?
Y la ultima:
Si no me equivoco, el equipo español a obtenido 3 primeros, 3 segundos y 3 terceros puestos. ¿Cuanto se obtuvo en esta ultima olimpiada con las novísimas y modernas armas?
Ah, se me olvidaba... ¿Por que no existe una asociación seria, digna y fiable de avancarga?
Un saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ago 2008 11:00

Qué pena que no se hagan públicas las azañas de nuestros tiradores, que emplean días y días de entrenamiento, dinero, falta de atención a la familia, etc...para que nadie de "arriba" se lo agradezca.
No obstante, quiero felicitar a los compañeros tiradores, en especial a José Ramón Galán y a Paco Plá. Son grandes tiradores y excelentes personas. A ver si el próximo día que nos veamos en el Club de Tiro de Cullera me conceden el honor de invitarles a almorzar.

Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor super » 25 Ago 2008 15:31

Mi mas grande aplauso para nuestros DEPORTISTAS en Australia por el esfuerzo que hacen para competir.
Para la Fede . . . . . jder no tengo nada.
ENHORABUENA a los CAMPEONES!!!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor galeon » 25 Ago 2008 15:47

ENHORA BUENA PARA LOS CAMPEONES si la federacion no se lo reconoce pues nosotros si :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor TEIDE » 25 Ago 2008 16:22

Ups, es cierto, por supuesto mi mayor enhorabuena a los que han alcanzado medallas y el público reconocimiento a aquellos que aunque no han ganado si han hecho el tremendo esfuerzo de desplazarse a las antípodas para representarnos dignamente.

Un fuerte abrazo a todos ellos. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor NicolasGY » 25 Ago 2008 16:24

Enhora buena a los campeones y que sigan así.

Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor Ferran » 25 Ago 2008 20:58

Hola a todos, mi mas sincera enhorbuena, a esos sacrificados tiradores, de Armas Historicas, pero que desfachatez tiene la federacion, con los tiradores, es de verguenza, la culpa la tenemos, todos los tiradores, en general, pues no hacemos nada por que esos que estan sentados en la poltrona de la federacion y cobrando, y comidas y cenas y darle premios, de consolacion, y sin apoyo economico a los tiradores, de verdad es vergonzoso, pero os dire algo, todos los tiradores, somos iguales nos lo merecemos eso y mas, yo tube una quereya con un club de tiro, y los lleve hasta el tribunal del espor catalan, ni uno solo de los compañeros, se puso a mi lado en la cuestion, el tribunal no les adado toda la razon para mi asido una victoria moral, pero os dire algo, le preguntas a un socio, del club de tiro, no cres que deberiamos hacer algo, la contestacion es, yo vengo a pasrlo bien, no me merece la pena por lo que pago al año, meterme en problemas, en este punto se basa todo. com nadie quiere mojarse los de las juntas saben que ningun socio va hacer nada contra ello, por ese motivo hacen todo lo que quieren, los directivos,asi va todo, y asi nos luce, en fin, que quereis saber mas, si nadie es capaz de hacer nada,un Saludo Ferran. :R:R:R:R:R :dc

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor TEIDE » 25 Ago 2008 21:06

[citando a: Ferran]
Hola a todos, mi mas sincera enhorbuena, a esos sacrificados tiradores, de Armas Historicas, pero que desfachatez tiene la federacion, con los tiradores, es de verguenza, la culpa la tenemos, todos los tiradores, en general, pues no hacemos nada por que esos que estan sentados en la poltrona de la federacion y cobrando, y comidas y cenas y darle premios, de consolacion, y sin apoyo economico a los tiradores, de verdad es vergonzoso, pero os dire algo, todos los tiradores, somos iguales nos lo merecemos eso y mas, yo tube una quereya con un club de tiro, y los lleve hasta el tribunal del espor catalan, ni uno solo de los compañeros, se puso a mi lado en la cuestion, el tribunal no les adado toda la razon para mi asido una victoria moral, pero os dire algo, le preguntas a un socio, del club de tiro, no cres que deberiamos hacer algo, la contestacion es, yo vengo a pasrlo bien, no me merece la pena por lo que pago al año, meterme en problemas, en este punto se basa todo. com nadie quiere mojarse los de las juntas saben que ningun socio va hacer nada contra ello, por ese motivo hacen todo lo que quieren, los directivos,asi va todo, y asi nos luce, en fin, que quereis saber mas, si nadie es capaz de hacer nada,un Saludo Ferran. :R:R:R:R:R :dc


Amén.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor ChusMa » 26 Ago 2008 00:07

Ferran, por amor de Dios. ¿No te das cuenta que están de vacaciones en la Nacional? Y algunos han tenido que suspenderlas para ir a Australia a acompañar a los pobres tiradores de avancarga, supongo por si se pudieran perder en un viaje tan largo. Imaginate¡hablan una cosa extraña, ingles creo que le llaman! Y luego los canguros que son esas señoritas de compañía, creo, vamos, ¿o no? Y los koalas, que vete tu a saber que son. Igual se pierden y no pueden volver a casa.Alguien los tiene que cuidar haciendo el esfuerzo de perder sus vacaciones, que tendrán que coger en invierno, con el frio que hace,
 Arma virumque cano[b]     

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor PREDICADOR » 26 Ago 2008 22:15

Esta tarde he recibido un correo de José Ramón Galán, en gratitud por el apoyo y felicitaciones que hemos dado los componentes de este foro de avancarga, al equipo nacional de avancarga, que nos ha representado en el reciente Campeonato del Mundo de Armas Históricas.
También han mostrado su gratitud, Claudia Gras, y Francisco Pla.

Ellos nos leen, y siguen día a día todos nuestros comentarios, y se sienten muy orgullosos de tener a compañeros como vosotros, siempre dispuestos a ayudar y apoyar cuando es necesario.

Yo también como moderador, os felicito por vuestra nobleza y deportividad, demostrada en las intervenciones de este hilo.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor TEIDE » 26 Ago 2008 22:27

:R Páter, me abruma usted con sus elogios.

Ahora en serio hay que agradecerles doblemente el terrible esfuerzo económico y personal realizado para representarnos brillantemente, sin el apoyo institucional merecido.

Y encima obteniendo brillantes resultados que nos servirán a todos los que venimos detrás para argumentar en favor de nuestra común afición.

De nuevo enhorabuena a toda la expedición.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor Hernando » 26 Ago 2008 23:47

Aprovechando que nos leen, vaya mi felicitación a toda la representación española en el campeonato.
        

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor juliodom » 27 Ago 2008 00:23

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
mi mas cincera felicitacion

Avatar de Usuario
jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor jeremiah_j » 27 Ago 2008 02:29

Me uno. Grandes deportistas y compañeros, felicidades
  

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 27 Ago 2008 12:24

ESTO SIEMPRE HA SIDO ASI y ademas no sabeis de la misa la mitad,pero me congratula MUSHO que alguien se rebote de vez en cuando algunos nos hemos estrellado contra esas paredes durante años eso si se ha hecho alguna fisura y por algunos sitios se ha visto algo de luz hasta que se tapan otra vez pero como os veo con ganas a ver si haceis algo entre todos
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados