Envio de pólvora negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Envio de pólvora negra

Mensajepor jestebanv » 24 Mar 2012 16:34

Queridos amigos, acabo de pasarme al lado oscuro de la fuerza comprando un revólver Regminton 1858 New Army Model y su propietario me dice que tiene, aparte de algunas cosillas que me mandará con el revólver, un bote de medio kilo de pólvora negra.
La pregunta de examen es(por favor no tiraros a mi yugular :oops: ): ¿se puede enviar por correo o paquetería? :roll:
Ya sé que no se puede poner en un avión, pero de alguna manera se moverá la pólvora negra de una ciudad a otra.
Espero vuestra luz
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor Salitre » 24 Mar 2012 17:02

No se puede enviar por ningún medio de transporte. Solo recoger en mano.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor kernelsuse » 24 Mar 2012 17:13

jestebanv escribió:Ya sé que no se puede poner en un avión, pero de alguna manera se moverá la pólvora negra de una ciudad a otra.
Espero vuestra luz
Un abrazo
Juan


Desde luego, si se le ocurre enviarlo por correo lo mas probable es que le tomen por terrorista y le apliquen la ley en consecuencia.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor marroyol » 24 Mar 2012 17:48

Por el precio de medio bote de pólvora no merece la pena meterse en berenjenales :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor cantabro1964 » 24 Mar 2012 21:50

Buenas noches. Totalmente de acuerdo con Marroyol. Es complicarse la vida inutilmente.
Un saludo y a disfrutar con la avancarga :ypist:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor Orion » 24 Mar 2012 22:11

Eso es una forma de buscarse un problema gordo :(

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor jestebanv » 25 Mar 2012 16:37

Gracias a todos, esta claro que hay total unanimidad, así que le diré a mi "socio" que lo regale por Palencia o que haga una fogata :cry: .
Un abrazo y gracias por vuestra rápida respuesta (como siempre :apla: )
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Mar 2012 19:16

jestebanv escribió:Gracias a todos, esta claro que hay total unanimidad, así que le diré a mi "socio" que lo regale por Palencia o que haga una fogata :cry: .
Un abrazo y gracias por vuestra rápida respuesta (como siempre :apla: )
Juan


O que te la guarde y cuando vayas por Valencia que te la de (creo que puedes transportarla en tu vehiculo particular, desde origen a casa y de casa, en porciones medidas, al campo de tiro - Max. por persona/dia 1 Kg ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor Sentencias » 25 Mar 2012 19:23

jestebanv escribió:Queridos amigos, acabo de pasarme al lado oscuro de la fuerza comprando un revólver Regminton 1858 New Army Model y su propietario me dice que tiene, aparte de algunas cosillas que me mandará con el revólver, un bote de medio kilo de pólvora negra.
La pregunta de examen es(por favor no tiraros a mi yugular :oops: ): ¿se puede enviar por correo o paquetería? :roll:
Ya sé que no se puede poner en un avión, pero de alguna manera se moverá la pólvora negra de una ciudad a otra.
Espero vuestra luz
Un abrazo
Juan



Si no me quieres conocer en persona, que no te la envíen por correos o mensajería.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de pólvora negra

Mensajepor Lanedrak » 29 Mar 2012 19:52

Solo hay una forma, en persona y con la documentacion en regla.
Por ejemplo, un amigo camionero en posesion de la AE y con una guia a su nombre de un arma de polvora negra, la recoge, firman un recibo del que se quedan copia los dos y la polvora a casa.
La polvora negra es mas peligrosa que la nitrocelulosa, aunque sea menos potente, de hay las precaucciones, de todas formas con lo dificil que lo tenemos no cuesta mucho estar en regla, un novato es como un niño, no sabe con lo que juega.
Un saludo.
PD. Digo un camionero porque tengo muchos amigos en el sector, tambien puede ser un viajante, representante ú otra persona, pero siempre con los "papeles del camión", ya me explico.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados