EMPEZAR....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 15 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EMPEZAR....

Mensajepor COLIBRI » 15 May 2008 20:20

Hola a todos...
- Desde siempre he sentido una atracción irresistible por el mundo de las armas de avancarga, y desde que tiré unos pelotazos con una pistola prestada, no puedo quitarme el tufillo de la cabeza...
- Ahora que he decidido lanzarme a la aventura y sacarme la AE, me estoy volviendo loco mirando catalogos, precios etc, por lo que me gustaria que me dieseis algun consejillo sobre que pistola/revolver/rifle comprar, calibres, accesorios para empezar y lo que se os ocurra.
-Teniendo licencia D y E hay que examinarse???
-Cuanto tardan en darte la AE, aprox???
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.

   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2008 20:21

Bienvenido al foro COLIBRI ;)

Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 15 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor COLIBRI » 15 May 2008 20:25

Gracias FERRARFE, ya tenia ganas de salir del armero despues de "espiaros" :R durante un tiempo...
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.



   

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor josej » 15 May 2008 20:36

Bienvenido .
No creo que te tengas que examinar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9290
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor JERICO » 15 May 2008 20:43

[citando a: COLIBRI]
Hola a todos...
- Desde siempre he sentido una atracción irresistible por el mundo de las armas de avancarga, y desde que tiré unos pelotazos con una pistola prestada, no puedo quitarme el tufillo de la cabeza...
- Ahora que he decidido lanzarme a la aventura y sacarme la AE, me estoy volviendo loco mirando catalogos, precios etc, por lo que me gustaria que me dieseis algun consejillo sobre que pistola/revolver/rifle comprar, calibres, accesorios para empezar y lo que se os ocurra.
-Teniendo licencia D y E hay que examinarse???
-Cuanto tardan en darte la AE, aprox???


Teniendo la D y E, solamente tienes que pagar la tasa de la AE, y ya está, luego, a renovar cada 5 años, así que intenta renovar las anteriores a la vez que solicitas la AE para que coincida la renovación con el mismo reconocimiento médico.
Un saludo, y bienvenido
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor SHERIDAN » 15 May 2008 20:49

[citando a: COLIBRI]
Hola a todos...
- Desde siempre he sentido una atracción irresistible por el mundo de las armas de avancarga, y desde que tiré unos pelotazos con una pistola prestada, no puedo quitarme el tufillo de la cabeza...
- Ahora que he decidido lanzarme a la aventura y sacarme la AE, me estoy volviendo loco mirando catalogos, precios etc, por lo que me gustaria que me dieseis algun consejillo sobre que pistola/revolver/rifle comprar, calibres, accesorios para empezar y lo que se os ocurra.
-Teniendo licencia D y E hay que examinarse???
-Cuanto tardan en darte la AE, aprox???





Hola COLIBRI, antes de nada... bienvenido al foro.
Lo primero que tienes que tener claro, es si quieres tirar con arma larga o corta, y cuando lo tengas claro, comprar un arma que te guste, si puede ser que sea de calidad.
Tienes que tener en cuenta el tipo de instalaciones donde vallas a ir a tirar, no valla a ser que te compres un rifle, y luego no tengas una cancha de como minimo 50 metros para poder tirar.
Pistola o revolver?, lo que mas te guste teniendo en cuenta que la pistola es mas sencilla en su manejo y limpieza que el revolver, y si te decides por esta, elige para empezar una buena pistola de piston, si con el tiempo te aburres, siempre te sera mas facil de vender un arma de calidad.
Como ultimo consejo, leete los post del foro (si no lohas echo ya) es una verdadera enciclopedia de avancarga.

Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor super » 15 May 2008 21:27

bienvenido Colibri, poco tengo que añadir salvo que es mas facil empezar con una pistola de percusion que con un revolver, yo que no lo hice :R asi te lo aconsejo, pero claro si eres un caprichitos como yo pues lo que te pida el cuerpo, te vas a divertir de todas maneras;)
un saludo

No hay que examinarse, solo hay que pagar y un pisicotecnico de esos y esperar un par de meses, depende
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 15 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor COLIBRI » 15 May 2008 21:35

Gracias a todos por la bienvenida:-):-)
-Lo que (creo) que quiero es un arma larga y una corta, pero básicas, ya que quiero empezar poco a poco.
- Habia pensado en una pistola Pioneer .45 o Davy Crockett .32 y un rifle Kentucky .45 o Davy Crockett .32 , que os parecen??
-Por lo de espacio para tirar no problem, ya que tengo sitio donde tiro con el 30.06, metros y metros.....
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.



   

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor galeon » 15 May 2008 21:57

biembenido para mi enpiso con armas cortas un reminton y una de arsa rochete que me la mandaran en junio tengo que aprender mucho con ellas y en pricipio no ampliar mucho para sacarle todo el partido y disfrutar de ellas ademas estoy muy contento con los consejos de la buena jente que hay por aqui porque creo que si te metes en una dinamica de principio de me gusta esta y ahora esta y lo otra terminas por cansarte sin dar un solo disparo por eso sigo losd consejos delos amigos y e elejido dos armas que entran en mi presupuesto y me gustan poeque como me dijeron los amigos por aqui no bale decir como son para empesar con estas mas baratas me conformo poeque te gastas el dinero dos vece es mejor empesar con algo que te guste dentro de tu presupuesto no empesar por tirar solo por tirar hay que comprarse un coche y hacerle kilometros un saludo:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EMPEZAR....

Mensajepor SHERIDAN » 15 May 2008 22:56

[citando a: COLIBRI]
Gracias a todos por la bienvenida:-):-)
-Lo que (creo) que quiero es un arma larga y una corta, pero básicas, ya que quiero empezar poco a poco.
- Habia pensado en una pistola Pioneer .45 o Davy Crockett .32 y un rifle Kentucky .45 o Davy Crockett .32 , que os parecen??
-Por lo de espacio para tirar no problem, ya que tengo sitio donde tiro con el 30.06, metros y metros.....




Hola de nuevo COLIBRI, pienso que por un poco mas de lo que te cuesta una Piooner de ARDESA , te puedes comprar una imperio de ARSA, que ademas de ser mas bonita, es un arma totalmente artesanal.
Me encantan los rifles de las llanuras, y un Kentucky no estaria nada mal, si estas dispuesto a limpiar ese laaargo cañon despues del tiro.

El compañero ARTESANO habla muy bien de su Crockett, y comenta que es un arma bastante precisa, pero tendrias que enterarte si encuentras municion para el, ya que es un calibre 32, y no es de los mas comunes o en su defecto una turquesa para hacerte tu mismo los proyectiles, te adelanto que ARTESANO se tuvo que fabricar la suya.
Yo para empezar elegiria un rifle como el Hawken, que esta bastante bien, y lo tienes en distintos modelos, desde economicos, a modelos mas caros con culata de nogal, diopter, etc.
Antes de gastarte el dinero, piensatelo no valla a ser que te lo tengas que gastar dos veces.


Aqui te pongo un enlace del foro, donde un par de compañeros nos muestran sus pistolas de ARSA que acaban de comprar, la primera es una Imperio y la segunda creo que una Rochate.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=275048&PAG=2


Pincha en el enlace.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados