EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEí‘A DE TIRO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor JCBallesteros » 10 Nov 2012 22:11

Hemos conseguido averiguar que la Unidad Recaudatoria Ejecutiva nº 3 de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid acordó el pasado 10-10-12 el EMBARGO de las cuentas corrientes y derechos de la FMTO.

Esta información, como debéis suponer, no nos la hemos inventado, se puede corroborar en el tablón de edictos y anuncios de la Seguridad Social.

Lo que ahora nos preguntamos es cómo ha podido llevarnos el presidente de la FMTO, Andrés Martínez Sutil, AL DESASTRE ECONÓMICO en el que se encuentra la Federación. ¿Cómo ha podido llegar a deber a la Administración Pública 300.000 €?

Nos preocupa que alguien que no se corta en decir en su programa electoral: “EN CUANTO A LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA FEDERACIÓN, soy sincero y realista al afirmar que no es mala”, tenga pendiente de un hilo a 5.500 federados y la supervivencia de un campo de tiro.

Mañana los malos seremos nosotros, cómo no, los que denunciamos. Mañana saldrá a desmentir la situación económica a la que nos ha llevado, cómo no. Pero hoy, para justificar el embargo, se ha permitido decir que esto es normal en todas la federaciones. Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que con 5.000 federados a 230 € y sin hacer obras nos haya llevado a este endeudamiento?

Nos ha engañado, si, pero no a nosotros, sino a todos los federados de Madrid, a los que nos oponemos a su gestión y a los que le han apoyado, a su gente, a sus asambleístas, a los que han dado la cara por él, a todos nos ha escondido la verdadera situación económica de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, y sigo preguntándome:

¿todavía habrá ingenuos que vayan en su candidatura, o se quedarán sólo los que sacan tajada?


Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Captain_Good » 11 Nov 2012 01:32

Tenías razón, siempre la has tenido. Mi solidaridad con los federados de Madrid.

¿Que le puede pasar llegar a pasar a Cantoblanco?

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Hernando » 11 Nov 2012 20:25

Hola a tod@s.
Pues yo la verdad, no creo que sea para tanto, hay que tener en cuenta que últimamente la Federación ha tenido que soportar unos gatos extraordinarios:

- Contratar abogados, asesores y consultores de primera línea para preparar alegaciones al proyecto del nuevo Reglamento de Armas.

- Lo mismo con el reglamento de cartuchería.

- En tiempos de crisis como esta, amplio estudio para rebajar lo más posible las cuotas federativas, contando con los más prestigiosos economistas del país.

- Contratar a lobbies de reputada solvencia para conseguir los puntos anteriores.

- Desarrollar programas de abastecimiento de munición con los proveedores para abaratar lo mas posible esta en las instalaciones, de nuestra Federación, así como asegurarse un abastecimiento continuo de la misma.

Además de todo lo anterior y algunas cosas que he podido olvidar, las horas de dedicación incontables, muchas de estas gestiones se han tenido que realizar durante almuerzos y cenas, amén de innumerables y penosos viajes.

Por todo ello creo que la situación de la Federación, aunque no es la ideal, no es tan mala. Sobre todo en vista a los resultados obtenidos.

Un saludo.

Nota: Es posible que por todo esto yo este federado en Castilla la Mancha en vez de en Madrid.
Última edición por Hernando el 12 Nov 2012 00:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Jorge_deluis » 11 Nov 2012 23:37

Joer, estoy espeso a estas horas, no pillaba la ironía...

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2012 00:42

Eso les ha pasado por ser manirotos en publicidad y aumento de aficionados a nuestro Deporte. Por su casi paranoica defensa del mismo contra los lobbys anti-tiro y anti-armas, por las facilidades para permitir el paso a los Clubs de cualquier aficionado o interesado en conocerlo..... y rebajar precios para conseguir la "F" de la Fede.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor josej » 12 Nov 2012 00:53

LO QUE PASA EN ESTE PAIS NO TIENE NOMBRE.


O QUIZAS SI
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor kernelsuse » 12 Nov 2012 09:15

yo lo que no entiendo es que si una humilde cajera de supermercado, al final del día, hace caja y le falta un euro, lo tiene que poner de su bolsillo, mientras que otras personalidades con puestos mucho mas importantes, justificados con altos salarios se van de rositas.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Hoplon » 12 Nov 2012 09:21

De ser cierta, que no lo dudo y lo digo sólo por purdencia, la información, en una empresa privada un agujero así se auditaría, y luego si hubiera un reponsable personal obligarían a responder al culpable.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor ARMONICA » 12 Nov 2012 10:11

Si con el apellido de este Sr lo dice todo y es que ha sido muy SUTIL en arruinar a la federacion de Madrid.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor martosurvival » 12 Nov 2012 10:28

Debería existir una ley para estos casos por la que a resultas de la mala gestión se inhabilite al Presidente, Vicepresidente, Vocales y cualquiera que haya tenido responsabilidad en el agujero económico y por lo tanto la imposibilidad de volver a presentarse a cualquier elección que implique la obtención de un cargo de responsabilidad pública. Esto en el caso de ser solamente mala gestión económica, si se demostrára por vía judicial claro (y el Ministerio Fiscal debería personarse de oficio) que ha habido algún otro tipo de irregularidad de ambito delictivo en lo económico, que se depuren las responsabilidades penales y a otra cosa mariposa.
En este país no aprenderemos núnca, suerte a los Madriles, espero que se solucione el problema en beneficio de los federados.
Saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor JCBallesteros » 12 Nov 2012 12:40

Al hilo de la información que facilitamos ayer sobre el EMBARGO de la Federación Madrileña, como esperábamos, hoy el presidente de la FMTO ha contestado lo que también esperábamos: “ NEGAR ROTUNDAMENTE SEMEJANTE INFORMACIÓN” (palabras literales).

Hay que echarle desparpajo y cara dura para negar lo publicado por la propia Tesorería General de la Seguridad social:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1// ... geNumber=2

Buscar Madrid, edicto URE :3 (por el medio de la pág.) Dentro del edicto está en la pág. 8 y 16.

El resto del escrito ya no tiene desperdicio, vuelve a “reiterar” aquello de que las cuentas estarán a disposición de todos los federados, que las expondrán en el tablón de anuncios, en página web, etc. Vamos, lo que lleva diciendo dos meses, PERO SIN QUE LAS CUENTAS APAREZCAN POR NINGÚN LADO.

Todos estamos esperando esas famosas cuentas, todos, incluidos los asambleístas que le acompañan en su candidatura. Todos queremos estar seguros de que las acusaciones son infundadas. Pero sáquelas ya, Sr. Sutil, sáquelas.

Hay otra frase en su escrito que nos deja perplejos:
“En cuanto al resto de las deudas a las que alude el señor Ballesteros en su último comunicado, debo afirmar como Presidente que a fecha de hoy, o están pagadas, o están en situación de aplazamiento legal”. Osea, que el Sr. Ballesteros NO VA MAL ENCAMINADO ¿NO?.

El Sr. Andrés Martínez Sutil no le puede echar tanta cara dura, esto es un insulto continuado a nuestra inteligencia.

Por favor, que explique a los federados cómo ha podido quitar, ya no el total de la deuda que viene arrastrando desde 2006, sino una pequeña parte de ella cuando en los presupuestos de 2011 y 2012, aprobados por la Asamblea, NO HABÍA NINGUNA PARTIDA ECONÓMICA para este concepto.

Por favor, que explique a los federados de Madrid cómo se ha quitado la deuda con la Administración Pública si no había partidas para este concepto en 2011 y 2012 y debía (según sus auditorías):

Año 2008 ------- 80.636,27 €
Año 2009-------178.560,39 €
Año 2010-------244.802,65 €

Pero ¿cómo tiene tan poca vergüenza de firmar o poner su nombre en un escrito donde manifiesta que pretende alejar cualquier sombra de duda sobre la situación financiera real de la FMTO?

Que va desmentir... ¿qué?

Que va a aportar certificados... ¿de qué?

Aporte YA lo que le estamos pidiendo, LA AUDITORIA DE 2011, y además aporte el libro mayor de ese año para su examen por los miembros de la Asamblea.

¿Cómo se atreve una persona que ha llevado a la Federación a la ruina de acusarme a mí de irresponsable?

Juan Carlos Ballesteros

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor josej » 12 Nov 2012 13:13

No hay que ser muy avispado para ver que se les envargara cuentas y propiedades a los asociados de la federacion. ¿ O me equivoco ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor kernelsuse » 14 Nov 2012 22:39

Estoy alucinando con esta información.
Por favor, SR Ballesteros, no deje de destapar a este tipo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor jeremiah_j » 16 Nov 2012 01:00

Nunca he entendido porqué si me federo en madrid para tirar con avancarga me cobran un dineral por hacer un curso para obtener la licencia f. No recuerdo la cifra exacta, pero me impidió federarme. Estoy dispuesto a pagar mi licencia y una cuota por uso de instalaciones. Eso es normal, incluso pagar una tasa por los cursos cuando se hagan. Pero yo me niego a pagar por algo que no necesito y encima ahora resulta que no se sabe donde va. Vaya gestión!

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Ramsey » 16 Nov 2012 14:39

jeremiah_j escribió:Nunca he entendido porqué si me federo en madrid para tirar con avancarga me cobran un dineral por hacer un curso para obtener la licencia f. No recuerdo la cifra exacta, pero me impidió federarme. Estoy dispuesto a pagar mi licencia y una cuota por uso de instalaciones. Eso es normal, incluso pagar una tasa por los cursos cuando se hagan. Pero yo me niego a pagar por algo que no necesito y encima ahora resulta que no se sabe donde va. Vaya gestión!


550 euros compañero.
Si es para que levanten la federación madrileña, con otro directivo por supuesto, los pago ahora mismo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor JCBallesteros » 16 Nov 2012 16:03

A todos los federados de Madrid:

A la vista de la alarma que ha generado el embargo de la FMTO por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social y la noticias de la existencia de deudas ocultas de nuestra Federación, esta candidatura desea calmar los ánimos y pedir tranquilidad y serenidad.

Recibimos continuas preguntas sobre el futuro de nuestra Federación.

Señores, si todos arrimamos el hombro votando en conciencia las próximas elecciones, Andrés Martínez sutil no volverá a presidir la FMTO, y el sentido común y una buena gestión hará el resto.

La FMTO tiene capacidad económica suficiente para remontar y salir del atolladero donde nos ha metido el Sr. Sutil. Sólo hace falta un mínimo de sentido común, seriedad, control del gasto y nuevas ideas.

¡¡¡ Nos están llegando noticias de la masiva intención de federados de abandonar la Federación Madrileña !!!.

Señores, esto no se puede permitir. ¡¡ Que no cunda el desánimo !!. Estaríamos haciéndole el juego al actual Presidente, que es el principal responsable, junto con su Junta Directiva y los que le han venido apoyando, de la actual situación económica de la Federación.

Astutamente convocará las elecciones para celebrarlas en enero/2013, pensando que muchos federados hartos de la situación se marchen de la FMTO a otras Federaciones más económicas. ¡¡ Cuantos más se vayan, mejor para el Sr. Sutil, pues la gran mayoría serán de la oposición a su gestión !!.

Señores, pido tranquilidad, NO HAY QUE PEDIR LA BAJA DE LA FEDERACIÓN. Los que no tienen domiciliado el recibo de la cuota anual, pueden hacer el efectivo el pago hasta el 1 de marzo del 2013, NO NOS PRECIPITEMOS.

¡¡¡ Es la primera vez que un presidente de la Federación Madrileña se ve contra las cuerdas !!!. Si abandonamos ahora precipitadamente el barco haremos un flaco favor a todos los que llevan años luchando por un cambio en la FMTO.

¡¡¡ Por favor, aguantar !!! ¡¡¡ ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS UNA FMTO MEJOR !!!. ¡¡ YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRL0 !!! Y LUEGO, ¡¡¡ EXIGIREMOS CUENTAS !!!

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Jorge_deluis » 16 Nov 2012 22:22

Ramsey escribió:
jeremiah_j escribió:Nunca he entendido porqué si me federo en madrid para tirar con avancarga me cobran un dineral por hacer un curso para obtener la licencia f. No recuerdo la cifra exacta, pero me impidió federarme. Estoy dispuesto a pagar mi licencia y una cuota por uso de instalaciones. Eso es normal, incluso pagar una tasa por los cursos cuando se hagan. Pero yo me niego a pagar por algo que no necesito y encima ahora resulta que no se sabe donde va. Vaya gestión!


550 euros compañero.
Si es para que levanten la federación madrileña, con otro directivo por supuesto, los pago ahora mismo.


550 euros por federarse? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En Asturias 40 o 50 euros creo recordar, y el examen de la F, si lo quieres hacer, no te cuesta nada, tienes derecho a él al pertenecer a un club (al menos en los 2 a los que pertenezco)... Menuda manera que tiene la federación madrileña de fomentar el deporte... a menos claro, que sólo les interese fomentarlo entre la gente con alto poder adquisitivo.

Y con ese dineral que recaudan los embargan... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo...
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO

Mensajepor Ranti » 16 Nov 2012 22:31

En relacion a las comparaciones de la cuota de la Federacion, en madrid se cobra conjuntamente licencia federativa y derechos de campo, tenerlo en cuenta con las comparaciones.

Y los famosos 550 no son tales ya que hay siempre activa alguna promocion que baja ese importe, este año se ha federado gente en torno a los trescientos y algo.

Luego la cuota anual ya es en torno a los doscientos euros, lo cual aunque se pueda bajar mejorando la gestion, esta en orden magnitud de campos con niveles de servicio similares.

Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados