ELEGIR REMINGTON

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BLISSET_27 » 24 Sep 2013 19:10

Hola, tengo la siguiente duda "existencial" y agradecería que los entendidos en la materia me ayyudara a disipar la duda que tengo que es la siguiente: Remington 1858 ó Remington 1875??

-Remington 1858: Pros: posibilidad de utilizar con cartucho metalico o avancarga, diseño, precio... Contras: dificultad de adquirir polvora y pistones en la zona donde vivo

-Remington 1875:Pros: diseño, precio...
Contras: no puede usarse como revolver de percusión (obviedad)

La diferencia de precio entre uno y otro es mínima en los modelos Uberti (menos de 40 €), ahora bien, cual elegiriais vosotros en mi lugar?

Gracias y saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BudaFeliz » 24 Sep 2013 19:40

El 1858 conversión, le copras un tambor de avancarga y tienes un arma para dos modalidades. Dificultad para conseguir polvora, todos las tenemos. Yo tengo uno y te lo recomiendo
Saludos

Avatar de Usuario
dafran123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2012 09:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor dafran123 » 24 Sep 2013 20:29

Estoy de acuerdo yo tengo uno y voy a por el tambor de avancarga.
:homer:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor SHERIDAN » 24 Sep 2013 23:05

Además de lo dicho por los compañeros, la precisión del Remington 1858 está sobradamente comprobada por la mayoría de compañeros del foro de avancarga, cosa que no se puede decir de otros modelos como el Peacemaker por poner un ejemplo, que cuesta sacarle una precisión decente. Del Remington 1875 poco puedo decir ya que no se habla mucho de el en este foro ni conozco a nadie que tenga uno, pero bonito si que es.


Un saludo.

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BLISSET_27 » 25 Sep 2013 11:20

BudaFeliz escribió:El 1858 conversión, le copras un tambor de avancarga y tienes un arma para dos modalidades. Dificultad para conseguir polvora, todos las tenemos. Yo tengo uno y te lo recomiendo
Saludos


Y teniendo sólo la AE, no hay problemas para conseguir el tambor de avancarga?

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor Firefighter » 25 Sep 2013 16:13

Mayor precisión con Remington 1858 de largo, cosa comprobada en los campeonatos Provinciales, Autonómicos, nacionales, Europeos y mundiales.

Además de ventajas como la posible conversión a .45LC

Por cierto para el tambor de avancarga solo es necesario pedirlo al armero y guiarlo en el arma en el cual se instalará, si mas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor Captain_Good » 25 Sep 2013 16:50

BudaFeliz escribió:El 1858 conversión, le copras un tambor de avancarga y tienes un arma para dos modalidades. Dificultad para conseguir polvora, todos las tenemos. Yo tengo uno y te lo recomiendo
Saludos


Ya que lo tienes tengo curiosidad por saber una cosa de una vez, y dejar especulaciones. ¿Basta con comprar el tambor de avancarga de 125€ que Trelles vende para el Remington Conversión, o hace falta comprar además martillo y piecerío? Doy por supuesto que habrá que desatornillar la pieza en el Conversión que tiene antes del tambor de cartuchos metálicos, la que también tiene la puerta para la carga y descarga de los cartuchos, para que quepa el tambor de avancarga, que es más largo, o no?

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor Firefighter » 25 Sep 2013 16:59

Comprar tambor y instalar en el conversion, sin mas..... evidentemente desmontando el falso escudo del conversion que es el que tiene el puerto de carga :wink: .

Todo lo demás igual

Ni siquiera hay que ajustar nada de nada

Un saludo

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor Captain_Good » 25 Sep 2013 17:40

Firefighter escribió:Comprar tambor y instalar en el conversion, sin mas..... evidentemente desmontando el falso escudo del conversion que es el que tiene el puerto de carga :wink: .

Todo lo demás igual

Ni siquiera hay que ajustar nada de nada

Un saludo


Gracias por la información. Que tal resultado te está dando el estriado del conversion usándolo con pólvora negra? Para tiro informal sería irrelevante?

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor Firefighter » 25 Sep 2013 22:43

El estriado no solo no es bueno es excelente, tiro tanto en .45LC como en avancarga con bola los resultados excelentes, difícilmente se sale del 9/10.

Habitualmente tiro por encina de 95 puntos en entrenamiento y en competición los 94 están asegurados (tu mismo).

Para tiro informal fantástico y para competición con carga "moderadas" creo que no tiene rival.

Con unos 14 greins de Suiza nº2 y igual cantidad de sémola tanto en Avancarga como en Cartucho metálico agrupaciones excelentes


Un saludo

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor Captain_Good » 26 Sep 2013 00:19

Gracias Firefighter. Tengo el de avancarga y solo tengo buenas palabras de él.

drana
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 08 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor drana » 26 Sep 2013 11:43

https://www.youtube.com/watch?v=ottiUc05gwI

El "rey" del piñal!!!

Salu2 al foro!!!

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BudaFeliz » 27 Sep 2013 09:33

Captain_Good escribió:
BudaFeliz escribió:El 1858 conversión, le copras un tambor de avancarga y tienes un arma para dos modalidades. Dificultad para conseguir polvora, todos las tenemos. Yo tengo uno y te lo recomiendo
Saludos


Ya que lo tienes tengo curiosidad por saber una cosa de una vez, y dejar especulaciones. ¿Basta con comprar el tambor de avancarga de 125€ que Trelles vende para el Remington Conversión, o hace falta comprar además martillo y piecerío? Doy por supuesto que habrá que desatornillar la pieza en el Conversión que tiene antes del tambor de cartuchos metálicos, la que también tiene la puerta para la carga y descarga de los cartuchos, para que quepa el tambor de avancarga, que es más largo, o no?


Ya te respondio el amigo Fire, yo le pedí consejo a el ya que tiene uno antes que yo y el compite en altas esferas. Si decirte que el tambor que anuncian alguna pag de una conocida tienda es un timo, especial para el conversión te pone. Si le llamas te dice que es mas corto y que es especial para este arma, naranjas de a China :evil: . Yo tengo su hermano en avancarga y le pongo el tambor de este, 93 puntitos que me casque en entrenos con el tambor que se supone no es apto :shock: .
Saludos :D

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor Captain_Good » 27 Sep 2013 10:06

BudaFeliz escribió:
Ya te respondio el amigo Fire, yo le pedí consejo a el ya que tiene uno antes que yo y el compite en altas esferas. Si decirte que el tambor que anuncian alguna pag de una conocida tienda es un timo, especial para el conversión te pone. Si le llamas te dice que es mas corto y que es especial para este arma, naranjas de a China :evil: . Yo tengo su hermano en avancarga y le pongo el tambor de este, 93 puntitos que me casque en entrenos con el tambor que se supone no es apto :shock: .
Saludos :D


Increible el marketing de algunos...

Perfecto, gracias por la información. :D

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BLISSET_27 » 27 Sep 2013 13:41

BudaFeliz escribió:
Captain_Good escribió:
BudaFeliz escribió:El 1858 conversión, le copras un tambor de avancarga y tienes un arma para dos modalidades. Dificultad para conseguir polvora, todos las tenemos. Yo tengo uno y te lo recomiendo
Saludos


Ya que lo tienes tengo curiosidad por saber una cosa de una vez, y dejar especulaciones. ¿Basta con comprar el tambor de avancarga de 125€ que Trelles vende para el Remington Conversión, o hace falta comprar además martillo y piecerío? Doy por supuesto que habrá que desatornillar la pieza en el Conversión que tiene antes del tambor de cartuchos metálicos, la que también tiene la puerta para la carga y descarga de los cartuchos, para que quepa el tambor de avancarga, que es más largo, o no?


Ya te respondio el amigo Fire, yo le pedí consejo a el ya que tiene uno antes que yo y el compite en altas esferas. Si decirte que el tambor que anuncian alguna pag de una conocida tienda es un timo, especial para el conversión te pone. Si le llamas te dice que es mas corto y que es especial para este arma, naranjas de a China :evil: . Yo tengo su hermano en avancarga y le pongo el tambor de este, 93 puntitos que me casque en entrenos con el tambor que se supone no es apto :shock: .
Saludos :D


A la conocida tienda te refieres a una de Asturias por casualidad? Porque me había decantado por el 1858, aparte por vuestros comentarios, por la posibilidad de poder tirar tanto en retro como en avancarga..

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BudaFeliz » 27 Sep 2013 22:36

Te pongo un privado, no me gusta hablar mal de nadie públicamente
Saludos

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BudaFeliz » 28 Sep 2013 15:29

Coloco fotos del arma para aclarar un temita a petición de un forero, ya de camino el resto se pone al día.
Adjuntos
Hola, tengo la siguiente duda "existencial" y agradecería que los entendidos en la materia me 160
Hola, tengo la siguiente duda "existencial" y agradecería que los entendidos en la materia me 161

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELEGIR REMINGTON

Mensajepor BudaFeliz » 28 Sep 2013 15:33

Se puede apreciar las vainas por la parte de arriba con el martillo es seguro, es por el único sitio que se puede apreciar. El resto esta cerrado
Adjuntos
Hola, tengo la siguiente duda "existencial" y agradecería que los entendidos en la materia me 170
Hola, tengo la siguiente duda "existencial" y agradecería que los entendidos en la materia me 171
Hola, tengo la siguiente duda "existencial" y agradecería que los entendidos en la materia me 172


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados