ELECCIONES FEDERACION MADRILEí‘A

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor MariaIPSC » 14 Oct 2012 17:51

El próximo mes de noviembre se han convocado elecciones a la presidencia de la federación madrileña de tiro a las cuales se presenta Juan Carlos Ballesteros.
Los datos no engañan: Cuando el Sr. Ballesteros tomo la presidencia del Club de Valdemoro (CDCM) en la caja (de zapatos) había 625 Eur. Hoy en la caja (banco) hay 400.000 (si han leído bien, cuatrocientos mil). En El Club se han hecho obras (quien lo ha visto y quien lo ve). Se hacen competiciones a precios que invitan a todos los deportistas a participar por lo económico, puesto que, en el CDCM. El dinero se controla muy bien y no hay gastos superfluos.
El Sr. Ballesteros es un deportista totalmente comprometido con el tiro, buen gestor honrado y trabajador por encima de todo.
Es importante VOTAR si quieres que las cosas cambien. Si quieres que un deportista involucrado en que TODAS las modalidades de tiro defienda que todas tengan su espacio. Digo todas y no solo IPSC ya que la critica facilona que le hacen sus adversarios para desinformar a los tiradores es que solo viene a la Madrileña a fomentar el IPSC: ERROR, Eso no es así. el Sr. Ballesteros viene a hacer una buena gestión económica, a decir NO al despilfarro y que el dinero se emplee en fomentar TODAS las disciplinas de tiro así como en pagar a los empleados y proveedores puntualmente.

El próximo día 21 después del campeonato regional de recorridos estará abierto a contestar a cualquier pregunta e informar a todo el que quiera de sus proposiciones

http://www.armas.es/foros/ipsc-recorridos-de-tiro/elecciones-federacion-madrilena-tiro-t952765.html

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor Ranti » 14 Oct 2012 20:44

Es importante ir a votar el dia 9 para que las cosas puedan cambiar, no lo dejeis.

Un saludo

Avatar de Usuario
-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor -KING- » 14 Oct 2012 21:38

Importante ir a votar el dia 9, tenemos que acabar con los abusos y atropellos de los actuales gestores.
En la F.M.T.O. se necesitan cambios ya, intentemoslo todos con nuestros votos.

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor MariaIPSC » 15 Oct 2012 15:03

Las elecciones son el día 9 de noviembre de 11 a 19:00 h. en el campo de tiro de Canto Blanco.
Tiene derecho a voto todo el que este federado en la FMTO y sea mayor de edad.
En cuanto a la informacion en la oficina de la FMTO la deben tener, asi como el censo.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor Chinchu » 18 Oct 2012 00:58

Yo ya estoy cansado de los abusos de siempre, el día 9 estaré allí, a ver si las cosas cambian de verdad.

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor MariaIPSC » 18 Oct 2012 16:10

Sigue en TWITTER a @fmto2012 si quieres estar informado sobre las elecciones a la FMTO - RT a tus contactos #YoVotoBallesteros

https://twitter.com/fmto2012

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor MariaIPSC » 20 Oct 2012 19:24

u]PROGRAMA ELECCIONES FMTO DEL CANDIDATO SR. BALLESTEROS[/u]

NOSOTROS "NO NOS LO LLEVAMOS..."
¿PORQUE NO LO INTENTAS CON NOSOTROS?

https://www.dropbox.com/s/yx7kwlz4ek9btlv/PROGRAMA%20ELECCIONES%20%20JC%20BALLESTEROS%202012%5B1%5D-2.pdf

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor MariaIPSC » 21 Oct 2012 20:03

Ya existe una página web donde podrás informarte de todo sobre las

*******************ELECCIONES A LA FMTO***************


http://www.eleccionesfmto2012.com/

NOSOTROS "NO NOS LO LLEVAMOS..."
¿PORQUE NO LO INTENTAS CON NOSOTROS?

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor MariaIPSC » 24 Oct 2012 16:54

*******************ELECCIONES A LA FMTO***************


Reducción gasto de la Federación. Cierre de oficina Alberto Aguilera, instalándose en Canto Blanco. Nuevos medios telemáticos.

No olvides ir a votar el 9 de noviembre de 11:00 a 19:00 a Cantoblanco, si, es viernes... debería ser en fin de semana... ¿transparencia? NO

“El que paga (federado) tiene Derechos y el que dirige Deberes" Esta es mi idea de una federación por y para deportistas. ¿Transparencia? SI


http://www.eleccionesfmto2012.com/


Sigue las noticias al minuto en TWITTER: @fmto2012

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 30 Oct 2012 14:36

ANULADAS LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA

Dice la Federación Madrileña en su web que se ha "aplazado el proceso electoral por resolución de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid.

NO, Sr. Sutil, NO, la Comunidad de Madrid no las ha aplazado, LAS HA ANULADO por serias irregularidades.

Sr. Sutil, esto no es nada, espere a que los federados conozcan lo que hay en la trastienda de la federación. Ya veremos cómo lo puede explicar.

Dada la importante información de la que disponemos y que afecta a todos los federados de Madrid, y en especial a las instalaciones del campo de tiro de Canto Blanco, os ruego que difundáis este comunicado a todos vuestros contactos. ¡¡¡La Federación está en peligro REAL!!!

https://www.eleccionesfmto2012.es

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2012 15:29

Felicidades.

Ojalá en Canarias la DGD fuese independiente como en Madrid, desgraciadamente aquí es la fuente de la corrupción de nuestra Fedración y causa de nuestros males.

No nos queda otra que acudir a la justicia para exigir a la administración que cumpla con sus obligaciones legales.

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor MariaIPSC » 30 Oct 2012 15:48

JCBallesteros escribió:ANULADAS LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA

Dice la Federación Madrileña en su web que se ha "aplazado el proceso electoral por resolución de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid.

NO, Sr. Sutil, NO, la Comunidad de Madrid no las ha aplazado, LAS HA ANULADO por serias irregularidades.

Sr. Sutil, esto no es nada, espere a que los federados conozcan lo que hay en la trastienda de la federación. Ya veremos cómo lo puede explicar.

Dada la importante información de la que disponemos y que afecta a todos los federados de Madrid, y en especial a las instalaciones del campo de tiro de Canto Blanco, os ruego que difundáis este comunicado a todos vuestros contactos. ¡¡¡La Federación está en peligro REAL!!!

http://www.eleccionesfmto2012.com

Juan Carlos Ballesteros

Link a pagina web Corregido
siguenos en Twitter: @fmto2012

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor SHERIDAN » 30 Oct 2012 17:27

Yo lo que no entiendo es cuales serán los intereses que mueven a unos a aferrarse al cargo a toda costa y a otros a intentar ocupar el trono al precio que sea. Descalificaciones, enemistades, tramas ocultas,correveidiles, cuadrillas afines dispuestas a todo para intentar recoger algunas migajas y todo ello para velar por el interés de todos los federados por supuesto :lol: , y lo mas curioso es que pasa en las federaciones de toda España y en todos los deportes.
Ainsss, señor,señor.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor Captain_Good » 30 Oct 2012 18:57

SHERIDAN escribió:Yo lo que no entiendo es cuales serán los intereses que mueven a unos a aferrarse al cargo a toda costa y a otros a intentar ocupar el trono al precio que sea. Descalificaciones, enemistades, tramas ocultas,correveidiles, cuadrillas afines dispuestas a todo para intentar recoger algunas migajas y todo ello para velar por el interés de todos los federados por supuesto :lol: , y lo mas curioso es que pasa en las federaciones de toda España y en todos los deportes.
Ainsss, señor,señor.



Un saludo.


Pues Sheridan, yo prefiero que tengamos esta vida asociativa revuelta. Porque aguas estancadas, aguas putrefactas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Oct 2012 19:29

Yo lo que no entiendo es como unos srs. que les importa un pito el deporte se meten a dirigir federaciones ... no los vi cuando lo del reglamento, que si no se mueven los de ANARMA ahora estariamos haciendo tiro de precision con cerbatanas de boligrafos Bic, tampoco he visto interes alguno en aumentar la cantera de nuevos tiradores, ni he visto publicidad para que los chiquillos y no tan chiquillos vayan a probar si les gusta el tiro con aire, o avancarga ... solo he visto reinos de taifas, cerrados y sin interes en el deporte, salvo para los tiradores que ya estan dentro. En otros deportes vas, pagas una entrada que te permite usar las instalaciones un tiempo y si hace falta se contrata un seguro temporal, que tampoco existe aqui.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor SHERIDAN » 30 Oct 2012 19:59

Captain_Good escribió:
SHERIDAN escribió:Yo lo que no entiendo es cuales serán los intereses que mueven a unos a aferrarse al cargo a toda costa y a otros a intentar ocupar el trono al precio que sea. Descalificaciones, enemistades, tramas ocultas,correveidiles, cuadrillas afines dispuestas a todo para intentar recoger algunas migajas y todo ello para velar por el interés de todos los federados por supuesto :lol: , y lo mas curioso es que pasa en las federaciones de toda España y en todos los deportes.
Ainsss, señor,señor.



Un saludo.


Pues Sheridan, yo prefiero que tengamos esta vida asociativa revuelta. Porque aguas estancadas, aguas putrefactas. :mrgreen:









No, si putrefactas las aguas están de sobras, pero me da en la nariz, que esto no es mas que un quítate tu ``pa´´ ponerme yo.
Desde que perdí la inocencia (y de esto ya hace algunos años)cada vez desconfío mas en estos individuos que se presentan para mandar en cualquier tipo de federación,asociación,etc deportiva o no y supuestamente sin cobrar nada :lol: , y no te digo ya nada, si en estas asociaciones se maneja pasta de socios y demás victimas.
Cada vez me creo menos que en este mundillo, nadie haga nada por nada. No es que no existan, lo que pasa es que son como las meigas.


Un saludo.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor Hernando » 30 Oct 2012 20:38

SHERIDAN escribió:
Captain_Good escribió:
SHERIDAN escribió:Yo lo que no entiendo es cuales serán los intereses que mueven a unos a aferrarse al cargo a toda costa y a otros a intentar ocupar el trono al precio que sea. Descalificaciones, enemistades, tramas ocultas,correveidiles, cuadrillas afines dispuestas a todo para intentar recoger algunas migajas y todo ello para velar por el interés de todos los federados por supuesto :lol: , y lo mas curioso es que pasa en las federaciones de toda España y en todos los deportes.
Ainsss, señor,señor.



Un saludo.


Pues Sheridan, yo prefiero que tengamos esta vida asociativa revuelta. Porque aguas estancadas, aguas putrefactas. :mrgreen:





No, si putrefactas las aguas están de sobras, pero me da en la nariz, que esto no es mas que un quítate tu ``pa´´ ponerme yo.
Desde que perdí la inocencia (y de esto ya hace algunos años)cada vez desconfío mas en estos individuos que se presentan para mandar en cualquier tipo de federación,asociación,etc deportiva o no y supuestamente sin cobrar nada :lol: , y no te digo ya nada, si en estas asociaciones se maneja pasta de socios y demás victimas.
Cada vez me creo menos que en este mundillo, nadie haga nada por nada. No es que no existan, lo que pasa es que son como las meigas.


Un saludo.



Un saludo.


Por lo poco que se, creo que en este caso no.

Saludos.
Última edición por Hernando el 31 Oct 2012 19:05, editado 1 vez en total.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 30 Oct 2012 23:46

Sheridan, me ha gustado lo que dices, me parece muy interesante. Pues fíjate, pienso, que yo también lo hago, que es por este tipo de planteamientos por lo que tenemos un país en la miseria, legislaciones infumables, y entes dirigidos, en el mejor de los casos, por ineptos.

Bien, pues sumándome a lo que decía Antonio Molina: “el poder no siempre corrompe, pero siempre entontece y deforma”, debo estar en el segundo supuesto. Soy presidente de un club, hoy el más grande de Madrid, y aunque te parezca mentira NO me lo he llevado crudo, tanto es así, que mi oposición, que como todos la tengo, es lo único que no me critica.

También te voy a decir algo sobre esos individuos, como dices, que se presentan a mandar cualquier tipo de federación para ocupar el trono al precio que sea. Esos individuos tienen más que perder que otros que, desde la plaza, posiblemente en la barrera, con entradas regaladas por los dueños de las mismas, no tienen las agallas suficientes para decirles a sus amos, ni si quiera, que lo hagan bien.

Por favor, no me compares a mi con sátrapas u otras estirpes de la misma índole, pues da la sensación que estás defendiendo a esta gente aun a sabiendas de lo que está pasando. Y por tanto espero, y creo, que sea por la comodidad del valiente, pero a la vez cómodo español, y no por el pago de favores u otros menesteres.


Juan Carlos Ballesteros


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados