dudas entre 2revolveres

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jv22lr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2010 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas entre 2revolveres

Mensajepor jv22lr » 13 Dic 2010 20:32

hola a todos es la pimera vez que entro en el foro i tengo una duda entre el revolver remington 1858 de pietta o de euroarms me gustaria que me a consejarais entre uno o el otro muchas gracias i gracias a los que me saludaron cuando me presente en el foro

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor Salitre » 13 Dic 2010 21:06

Los dos son muy parecidos, y los dos funcionan perfectamente. Cada uno de los que entren, te dirán una cosa distinta y te liarás mogollón y al finál te comprarás el que quieras. Pues eso te recomiendo, que te compres el que quieras y lo disfrutes muchos años.
Seguramente con el tiempo te comprarás bastantes mas.
Un abrazo

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor riparvia » 13 Dic 2010 21:24

Te puedlo hablar del Pietta New Model Special Shooter que es el que tengo y va de cine 25 greins de PNF2 y ni se nota el tiro. Armeria Trelles lo tiene en oferta a 795 euros.
Es un buen revolver.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor aquaesextae » 13 Dic 2010 21:47

¿Y por qué no un Colt?. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor EINAR » 13 Dic 2010 22:00

Si tienes oportunidad, empuñalos, que estos no son como una pistola de standard.

El que mejor te vaya a la mano

jv22lr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2010 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor jv22lr » 13 Dic 2010 22:09

aquaesextae escribió:¿Y por qué no un Colt?. :wink:

el colt me gusta mucho pero el alza que se una pieza mobil no meda confianza

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Dic 2010 22:27

Para mí, de todas todas, me quedo el Euroarms. Tengo el Pietta, y éso de no llevar el punto de mira en cola de milano es una faena :evil:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor BudaFeliz » 13 Dic 2010 23:11

Hectorvillajos escribió:Para mí, de todas todas, me quedo el Euroarms. Tengo el Pietta, y éso de no llevar el punto de mira en cola de milano es una faena :evil:


Estoy con tigo, yo tengo el Euro(no el dinero el revolver :mrgreen: ) y tira muy bien. El malo soy yo :lol:
Lo mismo da uno que otro, yo personalmente soy malo con los dos por lo que me da lo mismo. En serio los dos estan bien pero me ratifico el Euro me gusta mas
Saludos

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor riparvia » 14 Dic 2010 07:30

Hectorvillajos escribió:Para mí, de todas todas, me quedo el Euroarms. Tengo el Pietta, y éso de no llevar el punto de mira en cola de milano es una faena :evil:

Debe tener muchos años o ser un modelo especial, el mio tiene el punto a cola de milano.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Dic 2010 08:01

riparvia escribió:
Hectorvillajos escribió:Para mí, de todas todas, me quedo el Euroarms. Tengo el Pietta, y éso de no llevar el punto de mira en cola de milano es una faena :evil:

Debe tener muchos años o ser un modelo especial, el mio tiene el punto a cola de milano.


Hola, R.I.P. :P para nada, es el normalito, y tiene 2 años. No sé si el Pietta de tirador tiene cola de milano, pero los "normales" creo que no la tiene ninguno :roll:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor BudaFeliz » 14 Dic 2010 08:26

Hombre Riparvia si hablamos del tulló entonces no decimos nada, si se lo puede permitir pues es mejor opción sin dudarlo
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor LESAKO » 14 Dic 2010 08:36

Nada hombre, que se mire el Uberti y seguro que acierta. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Dic 2010 11:17

jv22lr escribió:
aquaesextae escribió:¿Y por qué no un Colt?. :wink:

el colt me gusta mucho pero el alza que se una pieza mobil no meda confianza


Pues no te imaginas lo que se puede hacer con un Colt bien cuidado. Basta con que veas cuando lo compras que el martillo no tenga holguras y esté bien mecanizado. y tirarás igual que con un remington, que ya de puro verlos empiezan a resultar monótonos.

Y mira que me gustan, pero vas a una tirada, y hay, de 20 tiradores en Mariette, 19 con rémington...y un rarito con un Colt (yo mismo :lol: )

Y lo divertido empieza cuando el Colt que no vale para ná empieza a quedar por delante de 8 Remingtons, de 14, de 19 remingtons...

No des las cosas por sentado. Los Remington son buenas armas, nadie lo duda, pero los Colt en manos de alguien que sabe un poco lo que hace son como mínimo igual de buenos, con la ventaja de que no irás "uniformado" de Remington como la inmensa mayoría.

Compra el que te guste (con cola de milano mejor) pero sobre todo, huye del dogma establecido y no te creas todo lo que se dice.

.

.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor super » 14 Dic 2010 11:53

Tengo un Pietta normal, de los de doscientos y pico euros, para lo que me costo, cojonudo oyes! pero tú comprate el mas caro de los que puedas, te gusten y te siente bien a la mano, eso da una tranquilidad ... :wink:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor JERICO » 14 Dic 2010 12:42

Lo que ya te han dicho, el que mejor "agarres" dependiendo de tu mano, sin olvidar el tema del Punto en cola de Milano. Pero yo tampoco descartaría el Uberti, para mí sus aceros son de más calidad que el Pietta o el Euroarms, aunque los tres tiran muy bien :wink:
Sea cual sea al final, que lo disfrutes :wink:

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor iokin » 14 Dic 2010 13:31

riparvia escribió:Te puedlo hablar del Pietta New Model Special Shooter que es el que tengo y va de cine 25 greins de PNF2 y ni se nota el tiro. Armeria Trelles lo tiene en oferta a 795 euros.
Es un buen revolver.


Riparvia, ¿con semola o sin semola?

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Dic 2010 14:40

En tu caso, yo me iría directamente al UBERTI, la verdad, y dejaría en segundo lugar al Euroarms (no lo desprecio para nada, es una gran arma), y me olvidaría del Pietta. Yo he tenido el UBERTI, en qué mala hora lo vendí :evil:

Para mí: 15 grains de pólvora Suiza del 3 o Río 3FFF, un casquillo del 9 Pb. de sémola de trigo o de arroz, y bola H&N 450. Es lo que mejor me ha funcionado. Con ésa fórmula he hecho 90 puntos, lo cual no es moco de pavo para un tirador flojillo como yo.
:ypist:

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas entre 2revolveres

Mensajepor riparvia » 14 Dic 2010 15:31

Hectorvillajos escribió:
riparvia escribió:
Hectorvillajos escribió:Para mí, de todas todas, me quedo el Euroarms. Tengo el Pietta, y éso de no llevar el punto de mira en cola de milano es una faena :evil:

Debe tener muchos años o ser un modelo especial, el mio tiene el punto a cola de milano.


Hola, R.I.P. :P para nada, es el normalito, y tiene 2 años. No sé si el Pietta de tirador tiene cola de milano, pero los "normales" creo que no la tiene ninguno :roll:

Pues sí, los dos que tengo lo tienen. Deberás proceder al cambio antes de que entre en vigor el nuevo reglamente, no se que te pille con el cupo lleno.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados