Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ene 2011 17:57
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor Boussemare » 04 Abr 2011 22:11

A las buenas noches

A ver si me podeis echar una mano los abonados al "club de tir barcelona" que hay en Montjuich.--

He estado leyendo en su web los horarios para tiro con avancarga y me ha parecido entender que los fines de semana esta muy limitado el horario..

No se si lo he entendido bien pero si alguno de vosotros es socio de ese club, le agradeceria que me aclarara en que horario y dias se puede tirar..

Ya se que lo suyo seria llamar al club de tiro y preguntar, pero vosotros sois mas majos.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor freeplayer » 04 Abr 2011 23:29

Pues la verdad es que somos muy majos pero, en el club te informarán mucho mejor que yo.
Avancarga con armas cortas en 25m se puede tirar cuando desees, todos los días de la semana a cualquier horario, exceptuando algunas horas del domingo que puede haber competiciones de alguna modalidad.
Avancarga con armas largas o en la galería de 50m solamente se puede tirar los jueves por la tarde y si no me equivoco los lunes por la mañana. La verdad es que la cosa tiene su limitación en 50m.
Saludos

alexloren1973
.30-06
.30-06
Mensajes: 974
Registrado: 31 Jul 2010 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor alexloren1973 » 05 Abr 2011 00:26

Los Sabados de 09:00 a 11:00 en la galeria de 50 metros. Pero preparaté a que te miren raro. Yo me hice socio de Mataró porque no existe horario alguno. La lastima es que nunca coincidí con ningún tirador de avancarga. Por trabajo solo podía ir los fines de semana y solo puedes tirar el sabado. De todas formas supongo que siempre encontrarás buena gente en todos los sitios.

Si alguien te dice que no puedes tirar, directamente te vas a Luis(en la puerta) y se lo dices; el te indicará que ese es el horario; ya te digo que la de 50m a excepción del dia en que quedan los de avancarga (joder, es que debeis estar todos jubilados con esos horarios, :birra^: ) parece dedicado exclusivamente a 22 y match.

Saludos.;)

Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ene 2011 17:57
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor Boussemare » 05 Abr 2011 08:56

Gracias por vuestras respuestas, compañeros

La idea seria tirar con arma corta, con revolver en concreto... aunque si por hacer mucho ruido y mucho humo me van a mirar mal... ufff.. pues me pensaria otro sitio aunque quede mas alejado de mi casa.

Lo dicho, gracias!!

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor freeplayer » 05 Abr 2011 20:59

Bueno, ahora ya la estamos liando...
A MI NO ME MIRAN RARO Y TIRO SIEMPRE A 25m con avancarga, además de que hay mogollón de gente que lo hace y puedes tirar (repito) todos los días a cualquier hora CON ARMA CORTA A 25m.
También soy socio de Mataró y es diferente... más incómodo ya que por ejemplo tienes que esperar para cambiar el blanco... en el TEB no porque hay foso.
El problema está a 50m, y todo y así puedes tirar los jueves por la tarde y los lunes por la mañana, el finde, a no ser que sea festividad no se puede.
Saludos

alexloren1973
.30-06
.30-06
Mensajes: 974
Registrado: 31 Jul 2010 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor alexloren1973 » 06 Abr 2011 01:21

Freeplayer, eso debe ser porque eres más guapo que yo, :wink: .

Mi experiencia es en la galería de 50m; tiro con rifle y te aseguro que cada sabado que llegaba era un show; los primeros 30 minutos me los pasaba argumentando con todo el que me venía diciendo que no podía tirar allí; por no contar con los regalos que aparecian en mi diana del calibre 22 (aunque bien mirado ya me gustaría hacer aquellos dieces que me encontraba en mi diana :sniper ); por no contar que dispones de 2 horas unicamente para hacer ruido.

Desconozco el tiro en la 25 así como que nunca coincidí con ningún avancarguero. Te hablo siempre de lo que me pasó a mí ( y contra eso ya puedes argumentar lo que quieras :D ).

Por lo demás, el club una pasada; el trato de la gente que trabaja allí un 10; Luis un cacho enorme de persona; pero por trabajo, por las personas que me encontré en la linea (tiradores de 22) me quedó con Mataró.
A favor de Mataró:
- Una galería de 50-25 metros exclusiva para el tiro de avancarga.
- Otra galería de 100 metros.
- Iba a hablar de las camareras, pero no, Oscar no es mi tipo :mrgreen:
- Todo el espacio que quieras para aparcar.
- Ahora no se me ocurre más, pero hay, seguro, seguro...

En contra:
- En mi caso un peaje a pagar.
- El acceso; el día que me cargue el coche mi mujer pide el divorcio.

Con eso no le digo al compañero que se apunte a uno u otro; en ningún momento ha sido mi intención.

Saludos.;)

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor skiner » 06 Abr 2011 14:59

Eso de horarios para poder tirar en avancarga es una gilipollez. En mi club solo hay 2 limitaciones (bueno realmente son 3 pero la ultima es comun a todos los campos de tiro) y afectan a avancarga y a todo el mundo:

1ª Que la galeria que quieras usar este ocupada.

2ª Que haya un privincal o un auitonomico en cuyo caso mientras duren no tira nadie más.

3ª Que el campo de tiro este abierto :P :P :P :P .

Fuera de esos 3 casos que a nadie se le ocurra protestar porque se tira con avancarga que esos casos van al vocal de armas históricas, y que recen por que no vaya a ser él quien estaba con avancarga ......, por cierto algo muy probable, que somos 4 monos (para contar los que tiramos con cierta frecuencia con avancarga nos llega y sobra con los dedos de una mano) pero tenemos un vocal en la junta directiva. Siendo sinceros no tiene mucho curro, solo montar el provincial y cruzarle la cara al que proteste por que se tira con avancarga (aunque esto suele sustituirlo por ponerse durante una temporada a tirar al lado del gilipollas de turno con cargas de combate :lol: :lol: :lol:, que es mano de santo).

Saludos
Última edición por skiner el 07 Abr 2011 00:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor EINAR » 06 Abr 2011 21:54

Nosotros en Santander tiramos en la galeria de 50 metros, que tiene foso a 25 y 50 , sin problemas de horario, de martes a domingo (este ultimo salvo que haya competicion) mañana y tarde, y si los de libre o match miran raro peor para ellos.

Hay otra galeria de 25 metros para 22, Fc, 9mm, y esas cosas.

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor freeplayer » 06 Abr 2011 22:44

alexloren1973 escribió:Freeplayer, eso debe ser porque eres más guapo que yo, :wink: .

Mi experiencia es en la galería de 50m; tiro con rifle y te aseguro que cada sabado que llegaba era un show; los primeros 30 minutos me los pasaba argumentando con todo el que me venía diciendo que no podía tirar allí; por no contar con los regalos que aparecian en mi diana del calibre 22 (aunque bien mirado ya me gustaría hacer aquellos dieces que me encontraba en mi diana :sniper ); por no contar que dispones de 2 horas unicamente para hacer ruido.

Desconozco el tiro en la 25 así como que nunca coincidí con ningún avancarguero. Te hablo siempre de lo que me pasó a mí ( y contra eso ya puedes argumentar lo que quieras :D ).

Por lo demás, el club una pasada; el trato de la gente que trabaja allí un 10; Luis un cacho enorme de persona; pero por trabajo, por las personas que me encontré en la linea (tiradores de 22) me quedó con Mataró.
A favor de Mataró:
- Una galería de 50-25 metros exclusiva para el tiro de avancarga.
- Otra galería de 100 metros.
- Iba a hablar de las camareras, pero no, Oscar no es mi tipo :mrgreen:
- Todo el espacio que quieras para aparcar.
- Ahora no se me ocurre más, pero hay, seguro, seguro...

En contra:
- En mi caso un peaje a pagar.
- El acceso; el día que me cargue el coche mi mujer pide el divorcio.

Con eso no le digo al compañero que se apunte a uno u otro; en ningún momento ha sido mi intención.

Saludos.;)


Hola compañero, yo soy socio del TEB y del TEM, y exceptuando el tiro a 50m o 100m, no hay color. Las instalaciones son mucho mejores en Montjuïch, aunque... hay algo que me encanta del TEM aparte de poder tirar a 100m (yo soy de cortas...) y es que estás en plena naturaleza, y es todo tan abierto que no se acumula humo de ningún tipo en las galerías.
A Oscar yo tampoco le pellizcaría el culo, pero hay alguna arquera que no está nada mal :lol: , eso si... los desayunos de Mataró son de cojones!!
A mi tampoco me gusta que no me dejen tirar a 50 cuando quiero, porque tiro Donald Malson, y necesito entrenar más y en el TEB no me dejan siempre que lo deseo... pero ya cambiará eso... y sinó me voy al TEM.
Saludos

Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor _amon » 23 Abr 2011 12:53

JAJAJAJAJAJA !!! , sí que es cierto que en la galeria de 50m hay más de un sniper fustrado del 22 , pero paso de ellos , no se les ocurrirá en la vida tocarme la diana porque se las jodo con posta y ya hablaremos con el presi ó con Luís , JAJAJAJA , jo tambè tiro al Maldson , Free ! , tot bè ?.

SALUDOS AL FORO.

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas ckub de tiro montjuich barcelona

Mensajepor freeplayer » 23 Abr 2011 15:12

Hola nene! Cuanto tiempo! Espero tot be!
Nos vamos a ver la semana q viene en los de Catalunya?
Saludos!!


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados