DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Mensajepor ARMONICA » 26 Ene 2009 12:51

Hola a todos compañeros, vamos a ver hay un socio que hace ya algunos años no se si mas de 15 años compro este revolver de Uberti y creo que es de calibre 36 de 5 disparos, bueno la duda viene ahora hay varios socios que estan interesados en comprar algunos y la verdad es que en los catalogos de Uberti no conseguimos verlo a no ser que este modelo en concreto este ya descatalogado y no lo fabriquen, a ver si alguien sabe algo y como se podria adquirir aunque lo fabrique otra casa, me podriais decir que modelo de revolver es? Gracias y un saludo a todos.-

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Mensajepor ARMONICA » 26 Ene 2009 12:52

DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Ene 2009 13:10

.

Sí que existe.
De hecho, yo tengo uno pedido.
Lo fabrica Uberti y lo puedes ver en su página web http://www.ubertireplicas.com/black_powder-1862pocketnavyrev.php#prod

Es el modelo 1862 Pocket Police, y se fabrica con cañónes de 4 y media, 5 y media y 6 y media pulgadas

Lo que no ofrecen es el acabado nickel o inox. Sólo el clásico pavonado, que además es más bonito todavía.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Mensajepor ARMONICA » 26 Ene 2009 13:22

Hola FrecciaRossa, con razon nos estabamos volviendo locos mirando y mirando claro esta es que lo quieren en inox, si no mira la pinta que tiene el de las fotos puestas por mi en este hilo, es una pasada de bonito, una pregunta aquien se lo has pedido y por cuantos euros te sale, si quieres me puedes mandar un privado por eso de no hacer publicidad,

Un saludo y gracias por tu interes.-

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Ene 2009 07:22

.

El que tu enseñas en la foto da la sensación de ser el de cañón de cinco pulgadas y media, el más equilibrado de tamaño, justo el que yo tengo pedido desde hace varios meses.
Yo se lo he pedido a Trelles, y cuesta trescientos y pico euros, pero no recuerdo el pico.

La verdad es que el inox es cómodo de limpiar y muy duro para tirar y tirar, pero no me gusta. Yo he tenido en mis manos unos días un revólver de inox y me da la sensación de ser una réplica de plástico de las de los chinos, no me da la sensación de ser un arma "de verdad" , pero claro, para gustos, los colores.
Además el Pocket police era un arma para llevar discretamente y por eso sólo se fabricó en pavón y no en niquelado.
Ahora, en inox, espectacular sí que es, y seguro que causa más sensación entre los tiradores de cartuchería metálica, que a estos les gustan más las armas que brillan. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Mensajepor scalibur » 27 Ene 2009 15:38

Ese es el modelo, el Police en cal. 36. Yo tengo uno parecido pero es un ASM. Los he visto en bronce, de segunda mano, tambien de ASM.
       

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE ESTE REVOLVER (FOTOS)

Mensajepor paga17 » 24 Feb 2009 22:01

[citando a: ARMONICA]
Hola a todos compañeros, vamos a ver hay un socio que hace ya algunos años no se si mas de 15 años compro este revolver de Uberti y creo que es de calibre 36 de 5 disparos, bueno la duda viene ahora hay varios socios que estan interesados en comprar algunos y la verdad es que en los catalogos de Uberti no conseguimos verlo a no ser que este modelo en concreto este ya descatalogado y no lo fabriquen, a ver si alguien sabe algo y como se podria adquirir aunque lo fabrique otra casa, me podriais decir que modelo de revolver es? Gracias y un saludo a todos.-

En 1990 Uberti fabricaba en Inox. ese y otros modelos como el Army 1860, pero mucho me temo que ya no lo hace.
He puesto uno pavonado en la página 23 del hilo de Predicador sobre las fotos de nuestros hierros. También te pongo el catálogo de Uberti de aquellos años donde se ve este revólver.
Un saludo.
El respeto al derecho ajeno es la paz. ( Benito Juárez) Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados