cual me compro

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tombombadil
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cual me compro

Mensajepor tombombadil » 10 May 2009 18:47

hola que tal ya estoy otra vez incordiando la consulta es para un amiguete que quiere enpezar con las pistolas y no sabe cual de estas tres comprarse.lakentuky, la patriot o la nueva pirata todas de ardesai de pedernal,puesto que ya tiene una de percusion.

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cual me compro

Mensajepor juliodom » 10 May 2009 21:34

la pistola de chispa es mas complicada por lo que si es novato deveria dejarla para mas adelante o corre el riesgo de aburrirse de ella
de todos modos si esta encaprichado la que mas le guste porque seguro que comprara muchas mas por suerte no tienes limite de armas de avancarga y los precios son rasonables

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cual me compro

Mensajepor Salitre » 10 May 2009 21:48

Comenzar con armas de chispa, es como comenzar una casa por el tejado. La chispa, es una auténtica especialidad. Hay muchos tiradores, que nunca se han atrevido a meterse con ella. Tu amigo se va a desesperar. Para esta modalidad hay que haber practicado mucho el pistón, y tener el "veneno" bien metido en la sangre.
Saludos
 

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cual me compro

Mensajepor Busman » 10 May 2009 22:48

Tirar con una pistola de chispa puede llegar a ser una pasada...si se hace bien.
Si no, como dicen los compis se corre el riesgo de aburrirse...

Esta bien que tu amigo se interese por esta modalidad...pero un consejo que añadiría yo es que ahorre algo más y compre una chispa en condiciones (LePage, Manton...) pues si no puede quedar la pistola colgada de la pared y punto ( estas que citas dan pie a ello )...lo barato a veces sale caro...

Por eso creo que sería interesante juntar el dinero mientras se insiste mucho en el pistón...y después vendrán las alegrías que compensan la espera..En esto de la avancarga todo es tener paciencia y tesón, al final es muy agradecida...

Claro que esto es sólo una opinión y cada uno hace lo que cree combeniente...:|
 
     


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados