CONSEJO SOBRE RIFLES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tombombadil
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJO SOBRE RIFLES

Mensajepor tombombadil » 06 May 2009 20:41

SOY NOVATO EN ESTOS LARES. ANTETODO GRACIAS.OS PIDO CONSEJO ENTRE DOS RIFLES ,NO SE POR CUAL DECIDIRME.SON LOS SIGUIENTES ELHAWKEN WOODSMAN CAL 45. Y EL SHENANDOAH,QUE ES UNA VERSION LUJO DEL KENTUKY, TAMBIEN EN CAL 45. LOS DOS SON DE ARDESA.A MI ME GUSTA MAS ESTETICAMENTE EL SHENANDOAH.Y ME GUSTARIAN EN PEDERNAL.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO SOBRE RIFLES

Mensajepor PREDICADOR » 06 May 2009 20:46

Hola compañero, bienvenido.
Si eres neófito en avancarga, no te recomiendo el rifle de chispa, o pedernal. Es mejor que adquieras el Hawken Woodsman, ya que al ser de percusión, tiene muchos menos handicaps a la hora de sacarle partido.
Las modalidades de chispa-pedernal, son las más complejas y técnicas dentro de la avancarga.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO SOBRE RIFLES

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 06 May 2009 20:47

[citando a: tombombadil]
SOY NOVATO EN ESTOS LARES. ANTETODO GRACIAS.OS PIDO CONSEJO ENTRE DOS RIFLES ,NO SE POR CUAL DECIDIRME.SON LOS SIGUIENTES ELHAWKEN WOODSMAN CAL 45. Y EL SHENANDOAH,QUE ES UNA VERSION LUJO DEL KENTUKY, TAMBIEN EN CAL 45. LOS DOS SON DE ARDESA.A MI ME GUSTA MAS ESTETICAMENTE EL SHENANDOAH.Y ME GUSTARIAN EN PEDERNAL.



¿Pues entonces cuentanos la duda porque no entiendo si te gusta mas uno que otro que duda tienes ? pero si nos cuentas para que lo quieres utilizar lo mismo si podemos orientarte
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO SOBRE RIFLES

Mensajepor Calabuig » 07 May 2009 15:55

Hola mohicano se que disparas estupendamente pero tus palabras son bien directas y al centro Saludos:(2


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados