compra de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
novele55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

compra de avancarga

Mensajepor novele55 » 29 Ago 2009 06:44

hola compañeros
una pregunta que posiblemente ya se a dicho en este foro pero no quiero meter la pata.
todos saveis que en internet ay alguna pagina de venta de armas de avancarga de los años 50,60,70 osea de las que no se tenian que guiar.
en el caso de que yo comprase alguna pues en ocasiones salen cholazos , ay algun problema en que yo despues las lleve a comandancia y me las guien , aunque sea un proceso lento por el tema de delitos de sangre.
me llamaran la atencion en la comandancia o se puede hacer sin problema.
un saludo novele55

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de avancarga

Mensajepor SHERIDAN » 29 Ago 2009 08:59

Depende de como presentes la peticionde legalización.
Desde luego si te presentas en la IA diciendo que has comprado un arma sin papeles, si que puede que tengas problemas ya que se supone que has cometido un delito.

Distinto sería cuando es un arma heredada o que la hubieras encontrado al hacer obras en casa o en cualquier otro sitio :wink: etc.


Yo acabo de legalizar un Hawken que compró un hermano mio en los años 80 y tan solo tuve que hacer una declaración de como fueron los hechos, esperar casi cinco meses y pagar una tasa de algo mas de siete euros y ya lo tengo en casa esperando que le haga un lavado de cara.


Un saludo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de avancarga

Mensajepor super » 29 Ago 2009 11:13

El tema es delicado, por internet y sin papeles, casi a ciegas! no se, no se, estamos hablando de armas para disparar o de objetos decorativos? Tuve tambien ocasion de adquirir un hawken de los 80 como el compañero, pero tener que empezar contando mentiras no me parece buen comienzo. Oye pero cada uno es cada uno.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de avancarga

Mensajepor SHERIDAN » 29 Ago 2009 12:08

super escribió:El tema es delicado, por internet y sin papeles, casi a ciegas! no se, no se, estamos hablando de armas para disparar o de objetos decorativos? Tuve tambien ocasion de adquirir un hawken de los 80 como el compañero, pero tener que empezar contando mentiras no me parece buen comienzo. Oye pero cada uno es cada uno.
Un saludo







Tampoco es necesario contar mentiras.
En España, tiene que haber un monton de armas de avancarga con 20 ,30 o mas años de antiguedad sin legalizar por puro desconocimiento y todo es tan sencillo como ponerlo en conocimiento de la IA y hacerles ver tu intención de corregir esa situación y legalizarla. Suelen hacer averiguacines sobre el arma y si no hay nada raro, te la guian sin problemas.
Lo que si sería recomendable es que deposite el arma el actual propietario y haga una cesión sobre el destinatario final.


Un saludo.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de avancarga

Mensajepor TEIDE » 29 Ago 2009 14:18

SHERIDAN escribió:
super escribió:El tema es delicado, por internet y sin papeles, casi a ciegas! no se, no se, estamos hablando de armas para disparar o de objetos decorativos? Tuve tambien ocasion de adquirir un hawken de los 80 como el compañero, pero tener que empezar contando mentiras no me parece buen comienzo. Oye pero cada uno es cada uno.
Un saludo


Tampoco es necesario contar mentiras.
En España, tiene que haber un monton de armas de avancarga con 20 ,30 o mas años de antiguedad sin legalizar por puro desconocimiento y todo es tan sencillo como ponerlo en conocimiento de la IA y hacerles ver tu intención de corregir esa situación y legalizarla. Suelen hacer averiguacines sobre el arma y si no hay nada raro, te la guian sin problemas.
Lo que si sería recomendable es que deposite el arma el actual propietario y haga una cesión sobre el destinatario final.


Un saludo.



Totalmente de acuerdo, que el vendedor la deposite en su intervención y ya te entiendes con la GC para los papeles.

Si no la quiere llevar, algo raro hay.

Saludos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados