como terminar mi tema

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

como terminar mi tema

Mensajepor veyal » 11 Sep 2009 22:19

Estaba subiendo un nuevo tema de bricoavancarga y antes de que lo pudiese terminar se ha colocado en taller de avancarga y como este esta cerrado no puedo terminarlo :? :? :? :? . Por favor necesito que alguien me ayude para poder terminarlo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como terminar mi tema

Mensajepor SHERIDAN » 11 Sep 2009 22:33

Lo primero que tienes que hacer es ir al mencionado post, a continuación pinchas en EDITAR y terminas de poner lo que quieras.


Un saludo.

Avatar de Usuario
veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como terminar mi tema

Mensajepor veyal » 11 Sep 2009 22:51

Gracias Sheridan pero no me deja me dice que esta cerrado ni en editar ni en nada.Bueno como no consigo terminar de publicar mi tema de sellarrecámaras de momento no voy a arriesgar a mandar otras ideas que he preparado para taller de avancarga es un fastidio que a mitad de la publicación no puedas terminarlo y con el poco tiempo de que dispongo para poder enviar todo el trabajo, fotos texto etc me supone una gran molestia. A ver si alguien me puede solucinar el problema y como evitar que se mueva al taller de avancarga hasta que no lo termine. Sheridan ¿sabes otra manera para poder editarlo?.Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como terminar mi tema

Mensajepor Salitre » 11 Sep 2009 23:11

Abre otro hilo, con el mismo nombre, y continua tu exposición. Si va como el otro a taller de avancarga, se colocará a continuación de la primera parte. Si no lo hace PREDICADOR te lo arreglará.
Un abrazo

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: como terminar mi tema

Mensajepor PREDICADOR » 11 Sep 2009 23:24

veyal, te he mandado un privado para decirte que he colocado tu hilo en taller de avancarga.
cualquier cualquier duda que tengas, me la comentas.

Cuando queráis colocar en el taller, algún trabajo, sólo tenéis que avisarme antes para que abra el hilo.

veyal, el hilo de taller de avancarga, lo acabo de abrir para que pongas la continuación de tu trabajo.

Saludos.

Avatar de Usuario
veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como terminar mi tema

Mensajepor veyal » 12 Sep 2009 15:53

Muchas gracias Predicador ya he terminado de publicar el tema de el sellarrecámaras. Estaré más atento a mis mp . Estoy terminando de preparar otras ideas cuando las termine te mando un mp. Saludos

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: como terminar mi tema

Mensajepor PREDICADOR » 12 Sep 2009 16:00

veyal escribió:Muchas gracias Predicador ya he terminado de publicar el tema de el sellarrecámaras. Estaré más atento a mis mp . Estoy terminando de preparar otras ideas cuando las termine te mando un mp. Saludos



Estupendo, amigo veyal, cierro de nuevo el Taller, y cuando tengas preparados los nuevos trabajos, me das un toque para que lo vuelva a abrir.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como terminar mi tema

Mensajepor veyal » 12 Sep 2009 16:04

Gracias Salitre, Tenias razón Predicador me ha resuelto el problema al instante. Salitre eres un gran compañero siempre atento a todas nuestras dudas, Gracias a ti y a otros muchos foreros por vuestras rápidas respuestas. Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados