Como tardan las licencias

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor jeremiah_j » 16 Sep 2008 02:20

A mi me ha pillado un cambio informatico en la IA de madrid. Resultado:
solicite la licencia el 10 de junio y todavia nada. Me dicen que esta concedida por silencio administrativo pero eso no vale para comprar un arma. O sea que me dicen que tengo razon, y que esta concedida pero no puedo guiar ningun arma porque me piden la licencia que no me dan.
En la misma fecha renove las licencias D y E. Curiosamente me han renovado la E pero siguen pendiente la renovacion de la D y la concesion de la AE. Menos mal que no nos cobran por horas...
La putada es que he visto algunas armas que no he podido comprar. Claro que cuando lo haga acierto seguro porque me ha dado tiempo de pensarlo. En fin perdonar el rollo pero tras tanto tiempo me desanimo un poco
  

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor Frankie » 16 Sep 2008 09:43

A mi la de avancarga me tardo mas o menos un mes, pero la F me pillo el cambio del sistema informatico ese que comenta el compañero y fueron 6 meses y medio. En fin, espero que tengais mas suerte que yo con la espera.

Un saludo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor Artesano » 16 Sep 2008 09:50

El evangelio según San Lúcas.

Un abrazo y paciencia.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor Farnacho » 16 Sep 2008 10:20

:(1:(1:(1:(1:(1

Artesano, calla puñetero, no des ideas......... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jajajajajaja

Un abrazo ;)
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor Artesano » 16 Sep 2008 10:32

Coñó....Pues es verdad...perdón, lo borro ahora mismo.:D:D:D:D
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 08 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor juanca2004 » 16 Sep 2008 17:23

a mi me tardo lo mismo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor SHERIDAN » 17 Sep 2008 17:31

Lo que no se explica es , que en pleno siglo XXI, con todos los medios informaticos que existen, donde comprobar tus datos (penales incluidos) se tenga que tardar esa barbaridad de tiempo.

Amenudo pienso que esta tardanza, es propiciada por este gobierno buenista y antiarmas, que retrasa todo lo que puede la concesion de licencias, con la intencion de que los aficcionados, desistan por aburrimiento.

Tambien puede deberse a la ineficacia de algunos o falta de ganas, de algunos funcionarios de la administracion, que nunca tienen prisa por hacer su trabajo.

Enfin, que a jorobarse tocan, mi hijo solicito la F y la AE en la misma solicitud, bueno pues le ha llegado concedida la solamente la AE, y cuando preguntamos por la F , nos respondio, que no sabian, que ya llegaran...para mear y no hechar ni gota, esto es lo que hay.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor kentucky » 17 Sep 2008 23:51

a mi me tardo un mes, el amable picoleto (cariñosamente, eh?) me dijo de 4 a 5 semanas, me pase la 4 y alli estaba mi cartoncito verde :-)
lo de amable picoleto lo he dicho porque fue asi, un tio muy educado y correcto, deverian tomar ejemplo otras entidades gubernamentales, claro que eso es como todo, va en cuestion de la persona.
lo dicho, un 10 pa este chaval :plas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como tardan las licencias

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Sep 2008 09:31

[citando a: SHERIDAN]


Enfin, que a jorobarse tocan, mi hijo solicito la F y la AE en la misma solicitud, bueno pues le ha llegado concedida la solamente la AE, y cuando preguntamos por la F , nos respondio, que no sabian, que ya llegaran...para mear y no hechar ni gota, esto es lo que hay.


Un saludo.


Que no te extrañe, Sheridan. En la práctica, la F les resulta mucho más "dura" de conceder, y siempre la retrasan lo más posible.

A modo de comentario o curiosidad, os diré que cuando yo la solicité aquí en el País Vasco, hace ya más de 18 años, tardaron unos seis meses o más en concedérmela, y si te fijabas bien, notabas cómo de vez en cuando veías al mismo coche que iba detrás tuyo aunque dieses vueltas como una peonza, veías gente desacostumbrada que miraba con quien te relacionabas a la salida de la galería de tiro neumático... A buen entendedor, pocas palabras le bastan. Por aquel entonces, se comentaba que si pedías la F y querías que te la concediesen, más te valía ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, que si no, todo se sabía...;)
Claro que aquí (para nuestra desgracia) siempre hemos tenido el problema del terrorismo gravitando sobre todos nosotros, y si eras nacido en San Sebastián tenías el sambenito de "posible" malnacido, aunque fueras un hombre de bien y ciudadano cabal...:(

...lo bueno es que entonces no había ni exámen ni gaitas, como ahora. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados