¿como guardar por unos meses?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 10 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿como guardar por unos meses?

Mensajepor walona » 25 May 2009 12:01

Hola compañeros me acabo de comprar un fusil Brown Bess (ya os lo presentaré en cuanto tenga las fotos) y mi problema es que por desgracia es que de momento lo usare exporadicamente (lo quiero para recreaciones) y quiza pase minimo tres o cuatro mesess entre una recreación y otra, en los que lo tendré guardado. Mi pregunta es que aceite me recomendais para conservarlo y aislarlo del oxido. Hay algun compañero que me ha recomendado grasa en exprai, pero antes de hacerlo quisiera que los expertos del foro me lo confirmasen.
Gracias.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿como guardar por unos meses?

Mensajepor Salitre » 25 May 2009 13:46

Hola amigo: Yo siempre, y desde hace muchísimos años solo utilizo aceite de máquinas de coser para las armas. Para guardarlo, dale una mano de aceite, envuelvelo en film de ese de cocina, y lo puedes guardar durante años en perfecto estado. Este procedimiento es el mas sencillo, económico y efectivo.
Un abrazo
 

Avatar de Usuario
walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 10 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿como guardar por unos meses?

Mensajepor walona » 26 May 2009 09:03

Muchas gracias maestro.:-)
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.

(Adaptación)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados