COLT O REMINGTON

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

COLT O REMINGTON

Mensajepor ramirobigota » 07 Mar 2013 20:02

Buenas a todos,UN CONSEJO.
He estado esperando 3 semanas en mi armeria, un remington New model 8 " de Pietta y me han traido por equivocacion, un colt Navy de Pietta,me da la posibilidad de devolverlo y traer el remington.
Pero el tema es el siguiente: me ha entrador por los ojos", me encanta, no se lo que hacer.
¿ Ventajas de uno y e otro?
¿ Defectos?
¿Sensacion de disparo?
En fin, el remington solo lo he visto en fotos y puede ser, que cuando lo vea, me guste el COLT.
Es mi primer revolver de avancarga.

POR FAVOR CONSEJOOOOOOOOOOO.


UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor Invitado » 07 Mar 2013 20:09

Mi opinion personal es que el remington es un revolver y el colt es medio revolver y mucho mas feo y creo que mas barato.

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1789
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor fali44magnun » 07 Mar 2013 20:35

Quedate el colt y cuando puedas comprate un Remington, a mi personalmente me gustan mas los colt, si lo quieres para divertirte no notaras diferencia, que sí la hay ,para competir se usa el remington. A mi me gustan todos,que cojones, rifles pistolas revolveres. Si un dia ves un rifle como el mio, un hadwken wuosman calibre 50, te enamoras, por eso yo he dejado de ir a la armeria. Espero haberte ayudado. Un saludo
Última edición por fali44magnun el 07 Mar 2013 21:07, editado 1 vez en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor Salitre » 07 Mar 2013 20:47

Si quieres tirar a precisión, el Remington.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor Firefighter » 07 Mar 2013 20:57

Vieja pregunta, fácil de contestar.

Si has de competir aunque sea en el club entre amigos Remington (intrínsecamente mas preciso).

Si lo compras para diversión es indistinto uno u otro, compra el que mas te agrade.

Pero si resulta que tiras de maravilla y lo haces con el Colt en competición la satisfacción de ganar se multiplica por 1000.

Así que tu mismo, compra con el corazón, la cabeza es para segundas terceras o ................ mas armas ( siempre acabamos con muchas).

Un saludo

ELGATO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 23 Nov 2006 07:01
Ubicación: El Crucero
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor ELGATO » 07 Mar 2013 21:01

Hola. Mi experiencia, compre en su día el remington de pietta, 8" en .44. No compito y estoy muy contento con todo excepto con que tenga el punto fijo, si pudes no dudes, punto de mira en cola milano. El año pasado compre un colt pietta en .36 y de 5". Resumen, no se que tienen los malditos colt que siendo mas feos, mas caprichosos, mas difíciles de disparar te enganchan como ninguno, quizá sea la suma de todos esos "defectos" lo que le hace diferente, el "consentido", para mi es mas divertido y autentico que el remington, pero no para competir.
Suerte con la elección.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor Orion » 08 Mar 2013 00:30

Yo tengo dos Remington y un Colt. Y la verdad es que el Colt, no sé por que es pero me gusta mas. :ypist: :pists:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor madbullet » 08 Mar 2013 12:26

Tu primer arma debe ser, consejo, la que te guste más, por las pelis, fantasías, lectura en los foros, vamos con la que cada uno soñamos inicialmente. Dicho esto te comento que empuñadura como la de los Colt, ninguna; estética, es tan personal que cada uno tira para un lado (pero que sería de Clint sin sus Walker, ji ji); en precisión la mayoría se decanta por los Remington. Pero en las CAS los Colt arrasan también en avancarga, ergonómicamente son mejores.
El dilema tendrás que solucionarlo tú, elige de corazón, como te dicen los compis, ya te decidirás por otro en su momento, por que lo harás, ja ja ja.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor ramirobigota » 08 Mar 2013 13:06

Bueno compañeros,me he decidido con el colt.
Navegando por este foro y viendo vuestras respuestas, hay de todo.
Me he dado cuenta que el colt es un revolver que parece ser que casi todo el mundo tiene,dispare o no con el,debe ser obligado digo yo?.
Tiene sus cosas buenas y malas,para empezar en este mundo es perfecto,tiene una sensacion de disparo diferente al remington; no se pero pienso que si sigo en este mundo y tiro en precision me podré comprar un remington de ocasion ,tampoco es una gran inversion la que hay que hacer, y el colt siempre estará disponible para el mero echo de tirar.
He leido tambien, que se desajustan antes que el remington,sobre todo si tiene parte del marco de laton,pero sugun algun forero que ha hablado con coerencia,esto pasa despues de tirar muchisimos
tiro,cosa improblame que me pase a mí.

En fin estas son mis conclusiones,¿ vosotros que pensais.?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor Indignado » 08 Mar 2013 16:40

Si me dan a elegir entre una tetuda y otra que no lo es tanto, puessssss pensándolo bien, me quedo con las dos. :lol:

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor ramirobigota » 08 Mar 2013 16:49

Pues esó voy a hacer,primero el colt y despues el remington.
Lo del colt ha sido un amor a primera vista.

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor ramirobigota » 08 Mar 2013 17:00

A proposito que bola utilizo y que carga de polvora para empezar , que me sirva de referencia.?

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor Oscar1975 » 08 Mar 2013 17:31

Ponte algunas fotos de ese Colt :roll:

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor ramirobigota » 08 Mar 2013 17:35

Lo recojo esta tarde ,cuando lo tenga le haré unos retratos para que veais mi primera criatura.

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1789
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor fali44magnun » 08 Mar 2013 17:55

yo utilizo bola calibre 454 , para empezar 15 grains de pn 3f 25 grains semola y te queda la bola enrrasada en el tambor, si quieres un tiro mas potente mitad y mitad 20 grains de pn y 20 grains semola, la recamara del tambor no admite mas de 40 grains mas la bola, si es bala es menos, sabiendo eso tu mismo, nunca te pases por que si queda fuera la bola un milimetro no te jira el tambor,pero interesa que que de la bola lo mas rasante posible ,yo tengo un COLT igual ,ES MI OPINION, espero haberte ayudado,un saludo
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor ramirobigota » 08 Mar 2013 20:01

La semola,me imagino, aparte de las funciones de limpieza y posicionar la bola a ras, tambien junto con la grasa,hara la funcion de no producirse el doble disparo en el elveolo suigiente.
¿Es así ,o no?
¿Sera mas dificil que se produzca la inflamacion del alveolo siguiente?
¿es mas facil ,que en este revolver ,que se produzca este efecto, o no?

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor madbullet » 08 Mar 2013 20:50

Si se hacen las cosas normalmente no sucede nunca, pon grasa para tapar las recámaras por si acaso, en competición es obligatorio. Si es un Pietta del .44 la bola que le va bien es la del cal.451, si es del 36, una del cal.375. La carga ya descubrirás poco a poco la que le gusta a tú cacharrillo, ji ji. Pero de vez en cuando pega un tiro clásico (pólvora-mucha- y bola) es una gozada, y no es peligroso (por no poner sémola no pasa nada, es más un relleno que un antifuego), también podrías poner un taquito de fieltro (posavasos), incluso los venden hechos. Yo siempre disparo con polvora y bola o bala...y he pegado unos pocos tiros (28g de 3F y bala como carga normal).
Cuantas vueltas le damos todos antes del primer tiro, ja ja ja es fantástica la sensación de "el primer tiro".
¡Que lo pases de PM con tu revolver!, saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1789
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT O REMINGTON

Mensajepor fali44magnun » 08 Mar 2013 21:01

lo peligroso seria disparar un tiro sin los pistones puestos en las otras recamaras cargadas, entiendo que la supuetas chispa entraria por las chimeneas de al lado,ojo cundo dispares no se caiga ningun piston con el retroceso , un saludo
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados