caza con avancarga en nueva zelanda

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

caza con avancarga en nueva zelanda

Mensajepor hbasajaun » 25 Nov 2017 18:26

hola amigos,aqui os dejo un enlace para que veais como ha sido mi viaje de caza,con mi pedersoli frontier del 54 por tierras neocelandesas, https://wp.me/p5VqEw-7o, un saludo y buena caza.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: caza con avancarga en nueva zelanda

Mensajepor JADTIRO » 29 Nov 2017 14:43

Hola:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Me quito el sombrero. Y ole tus cojones. Menuda aventura. ¿Puedes informarnos un poco sobre los preparativos del viaje?
¿Ya conocias la zona?

Un saludo

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: caza con avancarga en nueva zelanda

Mensajepor srek1980 » 29 Nov 2017 14:54

Enhorabuena y gracias por el reportaje. ¿Es un arma de cañón liso? A volver a repetirlo en otros rincones del mundo y a compartirlo con nosotros.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: caza con avancarga en nueva zelanda

Mensajepor hbasajaun » 29 Nov 2017 21:53

Gracias,es un frontier calbre 54 de cañon rayado,la zona no la conocia pero si nueva zelanda ya que es la 6 vez que voy.
Los preparativos basicamente es entrenar para hacer una salida de caza de forma autonoma,con tienda de campaña de una duracion de 6 a a 10 dias.
en nueva zelanda se puede cazar en parques nacionales ,a tu bola sin guias ni guardas ,lo unico es que tienes que llevarte todo,comida ropa y refugio,ya que no hay carreteras ,siendo muy montañoso,y haciendo muchos kilometros a pie.
Aunque he ido a eeuu (otro de los paraisos d la caza DIY)Me quedo con NZ por eso repito ya que es mas economico que eeuu y no hay osos jejejeje,aunque ya va siendo hora que vuelva por eeuu.
El problema para nuestras armas en NZ es el clima ,muy lluvioso,cosa que estas navidades si dios quiere voy a solucionar con la compra de un rifle hawken de piston,que me hara la vida mas facil jejejejej.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados