Campo de Tiro en Barcelona

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Tirador Ramon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2018 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de Tiro en Barcelona

Mensajepor Tirador Ramon » 04 Feb 2018 00:52

Hola a todos, un saludo, soy nuevo en estos foros.
Pregunta: ¿alguien me podría indicar donde puedo localizar un buen campo de tiro, para tirar con avancarga ?...preferiblemente en la zona del Baix Llobregat (Barcelona)...gracias de antemano por la información.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Campo de Tiro en Barcelona

Mensajepor wibols » 04 Feb 2018 05:40

baix llobregat es muyyy grande, va desde el monserrat hasta la costa, dependiendo de donde seas te puede venir bien un club de tiro u otro.
que yo sepa tienes:
Club de tiro Igualada de Castelloli, casi a pie de la A-II, junto al circuito de carreras, buen ambiente, barato pero con horarios muy restringidos y un bar aceptable pero casisiempre cerrado.
https://www.google.es/maps/place/Club+d ... d1.6758845

Club de tir precissio terrassa: un club de puta madre, amplios horarios y buenas instalaciones, ademas muchas actividades pensando en los socios, buenas instalaciones de IPSC pero en horarios restringidos, el bar esta bien pero cierra pronto por las tardes. La cuota de socio te incluye un paquete de vales que te permite tirar en un monton de competiciones sociales sin tener que volver a pagar por ello.
https://www.google.es/maps/place/Club+d ... d2.0373845

Club de tir Sabadell: junto al aeropuerto, el mas caro de todos los que te menciono, amplia libertad de horarios, instalaciones bastante cutres, restaurante cojonudo, el unico con instalaciones fijas de IPSC, un poco pequeñas pero fijas, opacidad total de la administracion, chanchulleos por dokier, el club deja mucho que desear y no es recomendable.
https://www.google.es/maps/place/Club+D ... d2.0992285

Tir Esportiu de Barcelona: En Montjuic, no es el mas barato pero tienes disponibilidad de las instalaciones todo el dia y 362 dias al año (solo cierra tres dias al año), con el bar abierto de martes a domingo todo el dia (comidas de restaurante de lujo a precio razonable). las mejores instalaciones de los tres (con 3000 socios ya pueden), se practica IPSC en horarios muy restringidos, tambien esta muy restringido en tiempo y espacio el huso de rifles (no los de avancarga ni calibre 22lr), transparencia de accion de la junta pero con mucho chovinismo por parte del presidente que desprecia todo lo que no sea ISSF y/o Olimpico y unicamente escucha y esta por la gente que compite oficialmente, por ejemplo se acaban de gastar una pasta que te cagas de todos los socios, en una galeria de aire a 10m con blancos de lectura y reconocimiento electronico que hasta te miden las puntuaciones con decimales y te dan los resultados en pantallas, pero solo permiten utilizarla a los socios que compiten oficialmente (a los demas que tambien la hemos pagado pero practicamos sin competir que nos den y nos derivan a una galeria vieja y cochambrosa). Comparado con otros clubes, tienen una amplia y variada disposicion de municion para los socios. Entrenamientos controlados para mantener la F durante casi toda la semana en horarios de mañana y tarde (dependiendo del dia)
https://www.google.es/maps/place/Tir+Es ... d2.1704827

Yo creo que ahora mismo, si tuviese que elegir un club sin tener en cuenta el circulo de amigos, me iria de cabeza a terrassa, ademas creo que de los mencionados, es el que mas actividad carbonera tiene.
Última edición por wibols el 04 Feb 2018 08:56, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Campo de Tiro en Barcelona

Mensajepor Jon_Garfio » 04 Feb 2018 08:14

En Igualada ya no van a aceptar más socios. Lo comentó el responsable el otro día.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Tiro en Barcelona

Mensajepor Fobos » 04 Feb 2018 11:22

https://www.tircat.org/elsnostresclubs.php

Os habeis dejado el de Martorell-Masquefa,solo lo he visitado una vez,no puedo opinar.

Bendita suerte del de Igualada que se puede permitir el lujo de no admitir más socios,yo soy de Terrassa,y durante la crísis se dieron de baja muchos tiradores que no se han recuperado,hasta el punto que la cuota nos la han subido para hacer frente al gasto corriente.No tengo una visión tan optimista de él,tampoco es mala,en general se vive y deja vivir con normalidad,lo cual ya es mucho en el mundo del tiro.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Campo de Tiro en Barcelona

Mensajepor Reincidente » 04 Feb 2018 11:24

*
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados