CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 02 Sep 2008 20:57

Hola

He mirado por Internet sobre este tema y no veo nada al respecto sobre algún sitio en el que te vendan o fabriquen a tu gusto cachas para revólver. La verdad es que si puedo me gustaría poner unas cachas tipo de marfil o similar al revólver que poseo, el Santa Bárbara NMA.
¿Alguien sabe de algún sitio que fabriquen cachas a medida?
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor PREDICADOR » 02 Sep 2008 21:41

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Hola

He mirado por Internet sobre este tema y no veo nada al respecto sobre algún sitio en el que te vendan o fabriquen a tu gusto cachas para revólver. La verdad es que si puedo me gustaría poner unas cachas tipo de marfil o similar al revólver que poseo, el Santa Bárbara NMA.
¿Alguien sabe de algún sitio que fabriquen cachas a medida?





Si, en la armería Gabilondo de Valencia. Tienen a un verdadero maestro en el tema que las fabrica.
A mí me han construido cachas de nácar para un modelo Navy, y un Pocket, y la verdad es que quedé muy contento.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor tusuri » 02 Sep 2008 22:17

jamas pense que le diria a un hombre que me enseñase las cachas, pero para todo hay una primera vez... Predicador ¿puedes poner unas fotos de las cachas? .

Yo estaba pensando en hacer unas de madera de olivo, y aprovechar y hacerlas mas acampanadas tipo a las del roger spencer.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor PREDICADOR » 02 Sep 2008 23:03

[citando a: tusuri]
jamas pense que le diria a un hombre que me enseñase las cachas, pero para todo hay una primera vez... Predicador ¿puedes poner unas fotos de las cachas? .

Yo estaba pensando en hacer unas de madera de olivo, y aprovechar y hacerlas mas acampanadas tipo a las del roger spencer.



Aquí están, aunque no han salido con mucha resolución, ya que han sido realizadas con la Webcam.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor PREDICADOR » 02 Sep 2008 23:04

.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 03 Sep 2008 10:13

Acabo de llamar a la armería Gabilondo de Valencia y resulta que la persona que se dedica a este tema está de vacaciones hasta mediados de septiembre. Caray, a esperar toca, pues. La verdad es que si puedo me gustaría (no se si se podrá) poner algún grabado o incrustar algún logo como por ejemplo una estrella o algo referente a caballería. En fin, por soñar que no quede.:?
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 13 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor MArcusH » 03 Sep 2008 12:57

Joooooooo, Predicador.... ¡¡¡ que cachas !!! ¡¡¡son bonitas, las condenadas!!!
:D:D:D:D
Imagen

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor PREDICADOR » 04 Sep 2008 17:17

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Acabo de llamar a la armería Gabilondo de Valencia y resulta que la persona que se dedica a este tema está de vacaciones hasta mediados de septiembre. Caray, a esperar toca, pues. La verdad es que si puedo me gustaría (no se si se podrá) poner algún grabado o incrustar algún logo como por ejemplo una estrella o algo referente a caballería. En fin, por soñar que no quede.:?




Si que te pueden poner algo para incrustar. Tengo a un amigo que le pusieron en su Star BM, el escudo de la Guardia Civil, en unas preciosas cachas nacaradas.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 16 Sep 2008 19:10

Bueno, hoy he hablado con quien se encarga de las cachas de los revólveres de Armería Gabilondo y me ha dicho que solo tiene para incrustar el logo de Colt (el caballo) y claro para un Remington...
Me ha comentado que si le proporciono el ornamento para incrustar que me lo pone, pero es que no se donde buscar; a mi me hubiera gustado poner algún simbolo de caballería, trompeta, guantes, espada, una estrella, no se; alguna cosa que le diera vida a las cachas de nácar porque sino lo veo muy "soso", en fin no se que hacer.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor PREDICADOR » 16 Sep 2008 19:53

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Bueno, hoy he hablado con quien se encarga de las cachas de los revólveres de Armería Gabilondo y me ha dicho que solo tiene para incrustar el logo de Colt (el caballo) y claro para un Remington...
Me ha comentado que si le proporciono el ornamento para incrustar que me lo pone, pero es que no se donde buscar; a mi me hubiera gustado poner algún simbolo de caballería, trompeta, guantes, espada, una estrella, no se; alguna cosa que le diera vida a las cachas de nácar porque sino lo veo muy "soso", en fin no se que hacer.



En cualquier tienda de efectos militares, encontrarás lo que buscas.

http://www.efectos-militares.com/tienda/index.php/cPath/2

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor super » 18 Sep 2008 15:04

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Bueno, hoy he hablado con quien se encarga de las cachas de los revólveres de Armería Gabilondo y me ha dicho que solo tiene para incrustar el logo de Colt (el caballo) y claro para un Remington...
Me ha comentado que si le proporciono el ornamento para incrustar que me lo pone, pero es que no se donde buscar; a mi me hubiera gustado poner algún simbolo de caballería, trompeta, guantes, espada, una estrella, no se; alguna cosa que le diera vida a las cachas de nácar porque sino lo veo muy "soso", en fin no se que hacer.


IDEA.- Una estrella de oro o de plata suele ser facil de conseguir en una joyeria o en un puesto de hippys de los mercadillos.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 18 Sep 2008 16:22

Gracias a todos por las respuestas. A ver si encuentro alguna cosa que sea adecuada para incrustar y le doy ese toque especial al N.M.A.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor doncesar » 19 Sep 2008 14:38

se lo que quieres hacer, pero en epoca se grababa directamente a buril, por ejemplo dos espadas cruzadas con un 7 debajo, y despues se entintaba....pues pegar, vaciando antes, que no incustrar, alguna estrella etc...pero no quedaria bien ni original.....

lo digo porque soy grabador y yo lo he hecho, grabar cachas de resina o nacar con motivos....pero pegar algo, aunque sea vaciando la cacha...lo mejor es un dibujo, y pasarlo a la cacha....un aguila, unas espadas, un animal, una bandera de la caballeria...un cañon con unas bolas, unas iniciales....debiera poner fotos de lo que he hecho pero estoy pronto de viaje y no volvere hasta finales del mes que viene.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 20 Sep 2008 13:51

Hola Doncesar, ¿dónde resides?. La verdad es que no encuentro un ornamento o distintivo que me guste para incrustar o pegar como dices; y tu idea es fabulosa, pero ¿te dedicas aún a grabar?.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor super » 21 Sep 2008 12:59

Hola, por supuesto que lo que dice Don Cesar es lo suyo, ahora bien, que encuentres a quien lo hace bien y pagarlo es otra cosa.
Don Cesar, a ver si cuando vuelvas te enseñas unas fotos de esas de tus trabajos.
Un saludo

Jdrr como me recuerdas al Señor de Echagüe. . . .
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor Juanjo10_1 » 21 Sep 2008 13:44

Con la diferencia de que ése era dueño de medio los Angeles y otra media alta california.:D:D:D
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor doncesar » 23 Sep 2008 15:44

la verdad es que miento pues me marcho este viernes 26 pero estoy que no puedo mas de trabajo y no puedo colgar nada, porque ni se y me lo tienen que hacer, estoy grabando una colt 1911 y despues me toca otra, pero sobre las cachas, a mi juicio, debemos copiar, en armas de avancarga, las originales de epoca siempre que podamos.....eso que mencionas lo he visto en varias armas originales y lo he hecho para mi, en cachas de resina, la cual el buril se la lleva muy bien.

si le pegamos isignias no quedara bien...hay que grabar el diseño en la cacha y entintarla despues para que destaque sobre el blanco de la resina.

a ver si al volver pongo fotos.....
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Sep 2008 14:56

Que tengas buenas vacaciones y no te olvides el sombrero charro negro y los demás complementos ;);)
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados