BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 07 Ago 2008 18:21

Deciros, que me acaban de informar que la Armería TRELLES, ha renovado y actualizado su página web.
Yo ya la he visitado y he alucinado. Hay un monton de artículos avancargueros. Incluso las tan deseadas piezas de repuesto, para Uberti.
Se va a ir actualizando contínuamente, hasta incluir todas las referencias de articulos a la venta.

http://www.armeriatrelles.com/

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 07 Ago 2008 18:40

Se me ha olvidado comentaros, que también dispone de botes Pedersoli, con bolitas de plomo puro para fundir nuestros propios proyectiles, de esta forma se acabó el andar buscando por las chatarrerías.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor galeon » 07 Ago 2008 21:40

no me deja abrirla sabeis si lla tiene los los hornillos y turquesa de lem pues necesito seberlo y que precio tienen pues quiero comprar un hornillo y una turquesa del 410 un saludo:plas:plas
 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor SHERIDAN » 08 Ago 2008 07:36

[citando a: PREDICADOR]
Se me ha olvidado comentaros, que también dispone de botes Pedersoli, con bolitas de plomo puro para fundir nuestros propios proyectiles, de esta forma se acabó el andar buscando por las chatarrerías.

Saludos.




Tiene que ser mui comodo fundir con ese plomo ya preparado, pero con el precio que tiene (15 euros el bote de dos kg. mas gastos de envio), todabia nos queda chatarrero para rato, eso o comprar las bolas ya hechas que practicamente cuestan lo mismo.
El precio de los proyectiles de avancarga, es uno de los puntos flacos y claramente mejorable, por parte de nuestro amigo Trelles, ya que la competencia vende los mismos proyectiles RG que vende Trelles, a un precio claramente mas ventajosos para nosotros, asi como los gastos de envio.

Otra cosa que me lamo la atencion, yo diria que casi me escandalizo´ fueron los precios de los repuestos de UBERTI, el martillo del remington cuesta 79 eurazos¡¡¡¡:8:8:8, tres veces mas de lo que cuesta un kit completo con todas las piezas del mecanismo de Pietta, o una tercera parte de lo que cuesta un revolver nuevo.
La verdad es que no encuentro justificacion, para cobrar ese precio desorbitado por un martillo, salvo la ley de la oferta y la demanda.

Enfin que ya iremos desgranando la nueva web de nuestra armeria favorita, por cierto, me gustaba mas la web antigua, pero eso ya es otro tema.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 08 Ago 2008 17:30

Hola SHERIDAN. En primer lugar, verás que aparece editado tu post, y es porque he pulsado erróneamente la tecla de editar en vez de citar, al enviar mi post. Te pido disculpas.

Creo que colamos el mosquito y nos tragamos el camello.
Con respecto al plomo, prefiero comprar 2 kilos y medio de plomo puro y limpio, que no los mismos kilos en una chatarrería, donde me llevo además de plomo, escoria, tierra, restos de pintura, soldadura con estaño, etc, además de insectos incluidos. :lol
De todas formas si prefieres el chatarrero, pues adelante.

Las bolas de avancarga RG, están algo más baratas en otra armería, alrededor de 1´5 -2 euros, pero también un revólver como es un Rogers & Spencer, cuesta más del doble, y con un plazo de entrega de más de 8 meses. O sea, yo prefiero ahorrarme 350 euros en un arma, y pagar 2 euros más por 100 bolas.
La armería que te comento, es en la que compras las bolas RG.

En cuanto al precio de las piezas de Uberti, solo tienes que mirar cuanto piden en otros sitios. Te paso el enlace de una famosa firma Norteamericana, y ni que decir, que a los precios hay que sumarle los gastos de envío, que son bastante más altos que aquí en España.
Incluso algunos repuestos son más caros que en TRELLES.
Si en algunos repuestos es más barato, tienes que tener en cuenta que el volumen de piezas que vende esta empresa Norteamericana es bestial. Como tú dices, oferta-demanda. A más oferta, más pueden bajar los precios.
Se me olvidaba decir, que la empresa del enlace, no nos sirve a los Españoles, nos tiene puesta en su lista negra de paises "non gratos".

Queremos que todo sea bueno, bonito, y muy barato, y si nos lo regalan, pues mucho mejor.
Además ¿cuanto cuesta el servicio que dan en TRELLES a la hora de buscar ya no digo un Martillo de un revólver, sino un pequeño tornillito que se nos ha partido en el arma, y que no vale más de 2 o 3 euros, pero que es muy dificil conseguir?.

Por eso digo, que al igual que comentamos que una bolsa de bolas cuesta 2euros más en TRELLES, también podemos decir, que un Rogers, nos cuesta 350 euros menos que en otros sitios.

No nos acordemos solo de Santa Bárbara cuando truene. También hay que acordarse cuando hace un Sol espléndido.


http://www.e-gunparts.com/productschem.asp?chrMasterModel=4180z1858%20NEW%20ARMY%20AND%20NAVY

Un saludo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ago 2008 19:36

Como todos los comercios, y por esos avatares del mercado, siempre hay algún producto que destacpor lo barato y otro por lo caro.
Hace unos meses me interesé ( y sigo estándolo) por un revólver Starr, y en Trelles me pidieron 300 € menos que en una conocida armería de Valencia. Predicador conoce el caso, pero prefiero no citar al armero, no sea que me deje de vender bolas y pistones ;)

Acabaré por comprarlo en Trelles, por supuesto.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Invisible
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor Invisible » 08 Ago 2008 20:46

Busque, compare y si encuentra algo mejor .... comprelo

En resumen, lo que hay que hacer es comprar donde mejor precio den, pero no se puede negar que debe haber una armeria de confianza donde se compre la mayor parte de las cosas, y esa puede ser Trelles sin duda, no solo suelen tener buen precio, sino que el trtato es excelente y yo particularmente lo valoro mucho.

Por cierto, tienen un Ruger Old Army, que si o fuera por que me lo he gastado en las vacaciones lo compraria ahora mismo .... que bonito ...

Saludos.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 08 Ago 2008 21:20

[citando a: Invisible]
Busque, compare y si encuentra algo mejor .... comprelo

En resumen, lo que hay que hacer es comprar donde mejor precio den, pero no se puede negar que debe haber una armeria de confianza donde se compre la mayor parte de las cosas, y esa puede ser Trelles sin duda, no solo suelen tener buen precio, sino que el trtato es excelente y yo particularmente lo valoro mucho.

Por cierto, tienen un Ruger Old Army, que si o fuera por que me lo he gastado en las vacaciones lo compraria ahora mismo .... que bonito ...

Saludos.



Invisible, ¿tienen el Ruger Old Army?, con la calidad que tiene ese revólver.
No sirve para competiciones, pero es un arma fantástica.
La verdad es que entre el Starr, el Ruger, y el Le Mat, que también lo tiene TRELLES, cuanto tendré que echar mano al cepillo de la Iglesia.:(2

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor SHERIDAN » 09 Ago 2008 08:41

[quote][citando a: PREDICADOR]
Hola SHERIDAN. En primer lugar, verás que aparece editado tu post, y es porque he pulsado erróneamente la tecla de editar en vez de citar, al enviar mi post. Te pido disculpas.

Creo que colamos el mosquito y nos tragamos el camello.
Con respecto al plomo, prefiero comprar 2 kilos y medio de plomo puro y limpio, que no los mismos kilos en una chatarrería, donde me llevo además de plomo, escoria, tierra, restos de pintura, soldadura con estaño, etc, además de insectos incluidos. :lol
De todas formas si prefieres el chatarrero, pues adelante.

Tienes razon en casi todo lo que dices PREDICADOR , de hecho yo soy y seguire siendo cliente de Trelles (de hecho proximamente voy a adquirir una nueva arma, y se la comprare a ellos), pues estoy satisfecho con el trato siempre atento, que he recibido de esta empresa y prueba de ello son los innumerables post en los que he recomendado comprar en esta armeria.

No se trata de darle una colleja a Trelles, pero si que hay algun apartado (como el tema de los proyectiles) en el que se podria mejorar, y entonces el servicio seria mas completo.

Que prefieres comprar plomo a ese precio por comodidad...bueno si te lo puedes permitir y no te importa pagar el sobreprecio, pues adelante, pero para comprar plomo a ese precio, no interesa comprar un hornillo, turquesa, etc y ademas tomarte el trabajo de fundir, compras las bolas ya hechas y te saldra mas o menos igual, amenos que el plomo de Pedersoli haga mas dieces que el de chatarreria

Tampoco se trata de elegir entre pagar menos por un arma y a cambio pagar algo mas por la municion... no creo que nadia haga eso.
Habitualmente se compra el arma donde mas barata te sale (a menos que el servicio post venta aconseje lo contrario) y con la municion pasa lo mismo, por eso estamos buscando constantemente mejores precios, pero preferiria comprar la municion tambien a Trelles si los precios fuesen mas o menos igual que donde los compro habitualmente.

Para terminar, sigo pensando, que no hay nada que justifiquen los 79 euros que cuesta el martillo de repuesto del Uberti, si lo comparamos con los repuestos de Pietta la diferencia es bestial, pero bueno... es lo que hay.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor Juanjo10_1 » 09 Ago 2008 11:11

A Trelles les ha mareado el importador (creo que Ardesa) y no les ha mandado de todo, luego que tengan de todo en repuestos de uberti, veremos si son caros o no.
Yo personalmente les he comprado repuestos para Uberti y salvo por unas chimeneas que eran Pietta, todo perfecto, eso sí le falta material porque no se lo han enviado, pero en mi caso son tornillos y ante eso hay que espabilar e ir a los suministradores de tornillería industrial y....
Otra cosa no hay.
Lo del plomo preparado es cosa de cada cual, yo personalmente y ahora las compro hechas a Izquierdo y me despreocupo, no así las balas para mi .45 LC que las fundo yo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Invisible
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor Invisible » 09 Ago 2008 11:51

Si si tienen un Ruger, el corto 5 1/2, una verdadera preciosidad :8. Si ya se que no se puede competir con el, pero lo que si se puede es pasartelo muy muy bien tirando. Si lo siguen teniendo dentro de un par de meses, y me toca la loteria, lo mismo me doy el gustazo.

Por cierto, en la pógina de Ruger, en los Old Army pone "discontinued" :S :S espero que eso no signifique "lo peor" ....

http://www.ruger-firearms.com/Firearms/FAProdResults?function=famid&famid=16&variation=Gloss%20Stainless&bct=Yes&type=Revolver

Un saludo

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor super » 09 Ago 2008 12:38

Os voy a contar una historia
en una pequeña poblacion 500 habitantes mas o menos, habia un comercio, de ultramarinos concretamente, cuando llegaron los Prycas y eroskis, la tienda debido a que no podia competir en precios,perdio mucha de su clientela y tuvo que cerrar. Dias despues una vecina de ese pueblo me dijo" vaya faena, cerro la tienda y si ahora me hace falta huevos o aceite tengo que coger el coche y hacer 10 kms"
Esta claro por que era mas cara, estaba 10 kms mas cerca que la siguiente tienda y 80 del prica mas cercano.
Cada uno que saque sus consecuencias.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor SHERIDAN » 09 Ago 2008 17:13

[citando a: super]
Os voy a contar una historia
en una pequeña poblacion 500 habitantes mas o menos, habia un comercio, de ultramarinos concretamente, cuando llegaron los Prycas y eroskis, la tienda debido a que no podia competir en precios,perdio mucha de su clientela y tuvo que cerrar. Dias despues una vecina de ese pueblo me dijo" vaya faena, cerro la tienda y si ahora me hace falta huevos o aceite tengo que coger el coche y hacer 10 kms"
Esta claro por que era mas cara, estaba 10 kms mas cerca que la siguiente tienda y 80 del prica mas cercano.
Cada uno que saque sus consecuencias.
un saludo




No entiendo que quieres decir, creo que me he perdido algo... yo como por fuerza tengo que comprar casi todo el tema de armeria fuera de mi ciudad, lo mismo me da comprarlo 800 kms. al Norte, que 800 kms. al Este siempra que me den un buen servicio y el mejor precio, lo que si tengo claro, es que lo comprare donde mas a cuenta me salga, que no estan los tiempos para regalar el dinero.

De momento, compro cada articulo donde mas me interese, independientemente de la armeria que sea, ya que tan solo me debo fidelidad ami mismo.

Al igual que pasa con los precios de algunos articulos que escasean, y tienen precioss desorbitados (esto es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas) y no te queda mas remedio que pasar por el aro, pues pasa que cuando encuentras el mismo producto mas barato en otro sitio, lo mas normal es que aproveches la ocasion, y precisamente lo que nos interesa a los consumidores es eso, que haya competencia.

Y que conste que como ya he dicho, Trelles me parece una armeria estupenda, y tengo pensado en breve hacerle una compra importante, pero solo en los articulos que por su precio me interesen.

Un saludo.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor larot » 12 Ago 2008 17:11

Pues yo acabo de pedirme un Reminton New army 1858 de Uberti,aunque habia oido que no habia repuestos,pero aun asi lo pedi simplemente por que queria tener algo de esta casa,por lo tanto ahora me alegro que trelles tenga repuestos por si acaso aunque sean caros que le vamos hacer.La verdad es que me gusta tener al menos un arma de cada casa que se dediquen a las replicas de avancarga,claro en el momento que lo permita mi bolsillo,poquito a poquito,bueno pus nada tenia ganas de decir esto,Saludos para todos los compañeros.
             

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 12 Ago 2008 17:40

[citando a: larot]
Pues yo acabo de pedirme un Reminton New army 1858 de Uberti,aunque habia oido que no habia repuestos,pero aun asi lo pedi simplemente por que queria tener algo de esta casa,por lo tanto ahora me alegro que trelles tenga repuestos por si acaso aunque sean caros que le vamos hacer.La verdad es que me gusta tener al menos un arma de cada casa que se dediquen a las replicas de avancarga,claro en el momento que lo permita mi bolsillo,poquito a poquito,bueno pus nada tenia ganas de decir esto,Saludos para todos los compañeros.



Hola larot, como ya comenté, los repuestos de Uberti, son más caros que los de Pietta, el motivo, habrá que preguntarlo a Uberti. Os puse un enlace de una firma norteamericana en los que se pueden ver los precios a los que los tienen. También es cierto que la calidad cementados y aceros empleados en los mecanismos de Uberti, son bastante mejores, y os lo digo con conomiciento de causa, ya que tengo armas de las dos firmas.
Si has comprado un Uberti, has hecho una buena elección.
También os aconsejo que no compréis piezas antes que se estropeen, lo más seguro es que tengáis el arma muchos años sin ningún tipo de rotura. Yo he tenido un Remington Pietta, de esos que dicen que son blandos, al que le hice unos 8.000 disparos, y lo vendí sin ninguna avería en su historial.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENAS NOTICIAS DE TRELLES

Mensajepor larot » 12 Ago 2008 18:49

Pues eso digo yo Predi,ya que un arma con todo tipo de pruebas que pasan,se le suponen que te durara mucho tiempo sin problemas de piezas, tambien tengo un navy de pietta que llevo unos cuantos años sin problemas,no con tantos tiro como tu,pero los que llevo sin problemas.Pienso que hay un poco de sicosis con el tema de los repuestos.Estoy deacuerdo contigo en que no hay que precipitarse en comprar repuestos antes de tiempo.
             


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados