Brown Bess en acción

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Riccochet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 31 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Brown Bess en acción

Mensajepor Riccochet » 20 Abr 2009 19:37

Imagen[url]

Un infante del 6º regimiento de la Marina 1810, combatiendo en los sitios de Zaragoza, va equipado con un mosquete Brown Bess de fabricación britanica, procedente de la ayuda militar a las tropas españolas, bonita foto eh?.......
 Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada       

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Brown Bess en acción

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 19:53

Sí Sr. muy bonita fotografía, este fusil es mi favorito, por la larga historia que tiene. Fue el conquistador del Imperio Británico, el culpable de la famosa rebelion de los cipayos etc.
En cierta ocasión, me ofrecieron uno autentico, pero le habían cortado el cañón para combertirlo en escopeta. Lastima de mutilación. Por cierto que estaba cargado.
Un saludo
 

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Brown Bess en acción

Mensajepor juancho » 20 Abr 2009 21:12

Si,Srs,a mi tambien me encanta el Brown Bess,pues despues de todo tira de marabilla.Solo es acostumbrarse a El.
Tener en cuenta que tiene el Recor de España con 95 puntos,desde el año 1.991,y asta el momento no ha sido desplazado.(Segun recors de España) de R.F.E.T.O.
Juancho
                             


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados