Ayuda BuckHunter

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda BuckHunter

Mensajepor Sergi » 13 Ago 2010 18:12

Qué me podéis decir sobre esta pistola: BUCKHUNTER NEGRA
CAL. 45 / PERCUSION / NICKEL-FLUTED- FRENO DE BOCA.

¿Vale la pena por su relación calidad/precio?

Un saludo.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda BuckHunter

Mensajepor BudaFeliz » 13 Ago 2010 19:14

Dependerá para que la quieras utilizar, dicen quien las tiene que son divertidas y tiran bien pero para competir no te sirven. Según tengo entendido ya no las fabrican pero otra cosa es que les queden alguna en Stop, también tienes la opción de segunda mano y en compraventa en el foro vende una el compañero amom del cual te pongo el enlace.
avancarga-y-sus-accesorios-compra-venta/en-venta-buckhunter-cal-50-bocacha-rebajada-t899595.html

Saludos

Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda BuckHunter

Mensajepor _amon » 19 Ago 2010 00:55

Hola ,

Yo tengo las tres , negra 45 , nikel 50 y nikel 50 fluted freno de boca.
Grácias BUDA por el empuje de la venta , sí es cierto que me vendo la del freno de boca , pero creo que con freno de boca negra no la hacen , no sé.
Es una pistola de caza , muy precisa y divertida , a 50 metros me lo paso bomba , pero para competición olvidate , es avancarga moderna y con alza regulable , viene preparada para poner opticas y reddots.
La casa , para caza aconseja 100 grains , en galería dependiendo del calibre (45 ó 50) con 20-25 grains ya está bien.
es una pistola que se fabrica para el mercado americano , allí sí pueden cazar con ellas , es más , en alguna página se jactan de cazar un jabalí con 100 grains a más de 50 metros con maxibala (yo me lo creo).
He tirado con bola (490) , con maxibala y con sabots (bola , bala y piedra) siempre me ha ido de muerte , notas más ó menos "pepi" , pero muy precisa. Si acabo el mueble destinado a la avancarga que quiero igual pongo las tres como "cole" , como bien dice buda ya no se fabrican y en stock a día de hoy "creo" que no quedan , la última fluted/bocacha me la vendió Alfredo a mí.
Quizás a ARDESA le quede algna en 45 pavón , no sé , pero creo que tampoco.
Si tienes cualquier duda sobre esta pistola me puedes preguntar por privado ó aquí , es una pistola que la he desmontado pieza por pieza entera , es sencilla y muy , muy robusta.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda BuckHunter

Mensajepor Sergi » 19 Ago 2010 07:55

Muchas gracias por tu ayuda _amon.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda BuckHunter

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ago 2010 09:39

Hola _amon, no hay porque :wink:
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados