Avancarga en Alicante

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
coco_one
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2012 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Avancarga en Alicante

Mensajepor coco_one » 22 Nov 2016 15:30

Tras muchas vueltas por fin tengo mi primera pistola de avancarga una patriot de Ardesa en kit que ya tengo terminada, ahora me gustaria resolver la duda de lo necesario para disparar y un campo de tiro donde hacerlo cerca de Alicante capital, si tengo que federarme, tasas, etc, espero que me puedan ayudar. Gracias
Adjuntos
Tras muchas vueltas por fin tengo mi primera pistola de avancarga una patriot de Ardesa en kit que ya 00

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor duran » 22 Nov 2016 15:44

Saludos

Creo que le has puesto el alza al reves.

Respecto a tirar, no se como iran las cosas por Alicante, pero en gran medida depende de la galeria que tengas cerca:, pq hay algunas que no te piden ser socio, ni federado ni nada....en otras tendras que federarte y ser socio, etc etc etc.

coco_one
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2012 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor coco_one » 22 Nov 2016 18:56

Correcto estaba al reves ups, gracias jajajaja :zebFat: :zebFat:

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor bolaplomo » 22 Nov 2016 20:40

Pues la verdad es que te ha quedado muy chula.
Suerte con ella.-

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2027
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor kentucky » 22 Nov 2016 22:08

en Elda hay una galeria de tiro de 100m donde hay bastante aficion o la habia, por la avancarga, tanto en arma corta como larga.
creo que hay que estar federado. no lo se seguro porque no soy socio.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor jestebanv » 23 Nov 2016 23:23

Hola amigo, bienvenido a la comunidad del lado oscuro. Creo que precisamente Alicante es una de las ciudades con un magnífico ambiente de avancarga y donde encontrarás todos los días tiradores de nivel entrenando en la Delegación en unas instalaciones inmejorables y un gran ambiente no solo de tiro sino de amigos.
Yo soy socio tanto de Elda (donde tiro las modalidades de 100 metros) como de Alicante, donde habitualmente entreno de martes a viernes (los lunes cierran y aprovecho para ir a Elda), y te aseguro que si quieres aprender debes hacerte socio y federarte en Alicante. Elda es un magnífico campo de tiro (además como he comentado tiene 100 metros) pero en los días de diario apenas encontrarás a nadie, y si estás comenzando en esta modalidad te recomiendo encarecidamente que acudas a donde mucha gente te puede ayudar.
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

coco_one
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2012 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor coco_one » 24 Nov 2016 13:55

Muchisimas gracias por la información,ya he contactado esta mañana y me he informado de todo así que aprimero de año me federare y pasare el curso q me han dicho y a empezar

Avatar de Usuario
Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2015 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor Bogie » 28 Nov 2016 22:25

coco_one escribió:Muchisimas gracias por la información,ya he contactado esta mañana y me he informado de todo así que aprimero de año me federare y pasare el curso q me han dicho y a empezar


Lo del curso supongo que será si quieres sacar la licencia F, para federarte, hacerte socio de la galería y tirar con avancarga no debería hacerte falta.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor jestebanv » 29 Nov 2016 16:32

Bogie escribió:
coco_one escribió:Muchisimas gracias por la información,ya he contactado esta mañana y me he informado de todo así que aprimero de año me federare y pasare el curso q me han dicho y a empezar


Lo del curso supongo que será si quieres sacar la licencia F, para federarte, hacerte socio de la galería y tirar con avancarga no debería hacerte falta.


Efectivamente Coco, yo creo que si te mantienes en el "lado oscuro de la Fuerza" no es necesario hacer el curso que creo que es requisito para acceder a la licencia F.
La licencia AE (necesaria para poseer armas de avancarga) me figuro que ya la tienes puesto que ya tienes un arma que debe estar amparada en esa licencia o bien tienes libro de coleccionista que me extrañaría más.
No obstante, si no tienes experiencia en el tiro con armas de fuego te recomiendo que una vez que seas socio y tengas la licencia federativa (condición inexcusable para poder acceder a la línea de tiro), te aconsejo que vengas a la galería donde los habituales que solemos ir todos los días estaremos encantados de introducirte en el apasionante mundo del tiro y en especial de la avancarga.
Ahi te esperan unos cuantos tiradores que han sido o son campeones nacionales e internacionales y que están deseando transmitir sus conocimientos a los nuevos tiradores
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

coco_one
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2012 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor coco_one » 30 Nov 2016 14:02

jestebanv escribió:
Bogie escribió:
coco_one escribió:Muchisimas gracias por la información,ya he contactado esta mañana y me he informado de todo así que aprimero de año me federare y pasare el curso q me han dicho y a empezar


Lo del curso supongo que será si quieres sacar la licencia F, para federarte, hacerte socio de la galería y tirar con avancarga no debería hacerte falta.


Efectivamente Coco, yo creo que si te mantienes en el "lado oscuro de la Fuerza" no es necesario hacer el curso que creo que es requisito para acceder a la licencia F.
La licencia AE (necesaria para poseer armas de avancarga) me figuro que ya la tienes puesto que ya tienes un arma que debe estar amparada en esa licencia o bien tienes libro de coleccionista que me extrañaría más.
No obstante, si no tienes experiencia en el tiro con armas de fuego te recomiendo que una vez que seas socio y tengas la licencia federativa (condición inexcusable para poder acceder a la línea de tiro), te aconsejo que vengas a la galería donde los habituales que solemos ir todos los días estaremos encantados de introducirte en el apasionante mundo del tiro y en especial de la avancarga.
Ahi te esperan unos cuantos tiradores que han sido o son campeones nacionales e internacionales y que están deseando transmitir sus conocimientos a los nuevos tiradores
:saluting-soldier:
Juan



Pues eso pensaba yo, que con mi AE y federarme amen de hacerme socio bastaba, pero quien me atendio, muy amablemente porcierto, me dijo que era necesario ya que en el daban las nociones básicas de seguridad en el uso de las instalaciones. Además del tema de federarme que es anual y de hacerlo ahora en enero me tocaria renovar la cuota federativa. En fin lo dicho en enero al lio

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Alicante

Mensajepor pepemora » 02 Dic 2016 15:40

Hola amigo COCO:

Lo mismo que te ha dicho mi amigo JUAN, te lo digo yo en Elche, yo voy al tiro todos los dias, o al menos lo procuro, en preguntar por mi en cualquier sitio te darán información en el acto, tú, adonde mejor te venga, porque bien atendido seras siempre en cualquier sitio de Elche o Alicante, son los dos sitios que normalmente abren todos los dias, tan bien atendido e informado seras en cualquiera de los dos sitios, y nosotros estaremos igual de satisfechos que estes en cualquiera de ellos, al final seras unos más DEL LADO OSCURO.
Un cordial saludo de PEPEMORA :ypist:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados