Asistir a tiradas en otros clubs

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor Dr. Jones » 02 Ene 2010 02:10

El club de tiro al que pertenezco no hace tiradas de avancarga pues solo somos 2 carboneros de 140 socios y me gustaría tener la experiencia de ir a alguna tirada o campeonato,aunque fuese una tirada "informal".... alguien conoce o pertenece a algún club donde se hagan tiradas periódicas que admitan gente de otro club??

Aprobecho la ocasión para plantear la idea de publicar un calendario con los distintos clubs y las tiradas de avancarga que organicen, así se podrían desplazar aficionados a otros campos y serían tiradas más numerosas é interesantes, a ver que os parece la idea... :wink:
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor Jaen38 » 02 Ene 2010 02:18

Hombre, ayudaría mucho si nos dices de donde eres, en mi club (Jaén), en las tiradas de avancarga vienen tiradores de toda Andalucía, Ciudad Real y cercanías.

Un saludo
Ismael

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor Dr. Jones » 02 Ene 2010 10:46

Hola Jaen,soy de la provincia de León,me pilla un poco lejos Jaen pero mil gracias por el ofrecimiento :apla:
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor TEIDE » 02 Ene 2010 11:57

Dr. Jones escribió:Hola Jaen,soy de la provincia de León,me pilla un poco lejos Jaen pero mil gracias por el ofrecimiento :apla:


Entonces, yo ni abriré la boca....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor Dr. Jones » 02 Ene 2010 14:34

TEIDE escribió:
Dr. Jones escribió:Hola Jaen,soy de la provincia de León,me pilla un poco lejos Jaen pero mil gracias por el ofrecimiento :apla:


Entonces, yo ni abriré la boca....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Gracias Teide, me iría de buena gana a tirar a tu tierra, aquí voy a salir ahora para mi campo de tiro y el termómetro marca 0º :? :? :?
De todas maneras podeis comentar las fechas de las tiradas que teneis programadas en vuestros clubs por sin a otro compañero le queda más cerca y quiere asistir, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 01 Ago 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor ManosNegras » 02 Ene 2010 21:44

En Oviedo hay unas cuantas tiradas de avancarga a lo largo del año abiertas a cualquier tirador federado.
Entra en tirolimpico. com y podrás ver el calendario (el de 2010 tal vez no esté disponible de momento, pero en el de 2009 están las tiradas de enero y febrero de 2010). El club Principado organiza a finales de marzo una fase de la Copa Presidente. Puedes participar.
Saludos

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor gettysburg » 03 Ene 2010 21:38

Hola Dr Jones:
En Palencia el club Vacceos en el mes de Junio celebra su tirada anual de avancarga, en las modalidades de kuchenreuter, mariette y veterli.
Si entras en www.tiroolimpicopalencia.com en el calendario de tiradas encontraras la fecha en la que en este año se celebrara la tirada, aunque yo lo anunciare en un post con tiempo como el año pasado, la delegacion de Palencia no ha colgado el calendario del 2010 pero no tardara en hacerlo.
En Burgos la delegacion y un club de avancarga organizan muchas tiradas una de ellas la de la morcilla pero no se las fechas, en el calendario de la delegacion de tiro de Burgos lo encontraras, solo tienes que entrar en la pagina de la Federacion de Tiro Olimpico de CyL selecionas la provincia y el calendario de tiradas y te pudes informar y tambien de cuando es el campeonato regional de armas historicas.
Un saludo a todos los amantes de la avancarga.

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor Dr. Jones » 03 Ene 2010 21:44

Gracias a todos,las tendré en cuenta.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asistir a tiradas en otros clubs

Mensajepor lewis » 04 Ene 2010 01:13

Me parece una buena idea la de poner el calendario de las tiradas de avancarga que tengamos en cada club, así si nos podemos acercar fomentaremos nuestra afición.En el mio hacemos cinco al año.

Aún no está publicado el calendario oficial del 2010, pero si queréis ir echando un vistazo lo podeis hacer en
http//www.tiroolimpicooliva.com no olvideis las http de las narices si no no abre la actual. También hay algun juego para practicar la puntería.

Ah los días de A.H. hay también competición de pistola velocidad(CAL 22) y Armas Neumáticas, por si quereis venir con otros compañeros. Y siempre hay trofeos y/o regalos .


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados