aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Mensajepor doncesar » 13 May 2009 12:21

No se poner el link:

[url][/url]https://www.blackleyandson.com/acatalog/Lock_Sets.html


este ingles es de los mejores fabricantes de repuesto, piezas, accesorios, armas en kit, liquidos de pavonar por oxidacion, case hardening, marronado....los kits son venta libre pues no tienen oido para disparar y el cañon es liso....estan diseñados para tirar....son armas de una calidad BRITANICA, ya no digo mas.

es imposible que vengan de fuera a vendernos aqui...tenemos los mejores armeros del mundo. y a buen precio.

vende hasta las piezas sueltas para hacerse una pistola de rueda, fundidas por el mismo.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Mensajepor super » 13 May 2009 12:35

 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Mensajepor doncesar » 13 May 2009 12:42

gracias. no he probado los liquidos, de hecho el casehardening me las arreglo para conseguir un buen case hardening sin los polvos que aqui venden.

los kits de pistolas son de gran calidad, practicamente nos vende tambien LLAVES enteras, con una calidad en las piezas fundidas muy superior a las autenticas chapuzas que he visto en DIXIE Gun Works.

lo dicho, el que quiera experimentar y jugar a maestro armero, ahi tiene.

normalmente, los kits, como los de pistola de Dragones, QUEEN ANNE....etc...insisto, de gran calidad y a buen precio, se montan y despues se mandan al banco de pruebas, eso en el Reino Unido, y se meten en la licencia.

los ingleses seran lo que queramos llamarles, sus leyes de armas son poco recomendables, pero tienen una calidad de fabricacion elevadisima.

los precios, en libras, y tal como fabrican, de los kits, merecen la pena.

sobre los liquidos de pavonar, yo no los he probado....los PERMA BLUE de pavonar, que no de marronar, son perdida de tiempo y dinero, en ese aspecto comparto mi experiencia....los otros , GUNGUARD, que deben hacer o encargar ellos, no los he probado...

lo dicho, a ver si mañana o viernes comparto formulas antiguas...

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Mensajepor Artesano » 13 May 2009 13:11

Muchas gracias Doncesar, una pregunta, es que yo no tengo ni idea de ingles,en el apartado de materiales me ha parecido ver material para fabricar muelles reales en laminas ya cortadas y todo, ?es cierto¿ o es que me ha parecido.
Es que si es así voy a ver si mi hija que es profesora de ingles me hace un pedido de algunos de estos materiales para poder hacer muelles si es necesario.

Gracias, un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Mensajepor super » 13 May 2009 15:49

Hola, puedes explicarme lo que es "casehardening "? Con una explicacion basica basica me vale, no necesito una tesis ;)
gracias
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Mensajepor doncesar » 14 May 2009 12:04

a Artesano , lo que te refieres se llama spring steel y lo venden en laminas o flejes de 12 ", sin templar, para templar en aceite, supongo t sí, son para hacer muelles de todo tipo. Dicen que les van quedando pocos.

a Super, el casehardening es el marmolado, con gama de colores desde el marron hasta el azul, de los armazones de los revolveres Colt y de muchas escopetas paralelas en la pletina.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aqui podreis comprar de todo ,ayuda!

Mensajepor super » 14 May 2009 20:42

Gracias Cesar, suficiente ;)
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados