Animandome con la avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Animandome con la avancarga

Mensajepor kaif » 30 Abr 2015 13:52

Hola amigos, hace un tiempo me anime en comprar un revolver de avancarga y estoy muy contento y ahora estoy pensando en comprar una pistola en concreto el modelo patriot y quisiera que me aconsejaseis sobre este modelo y si se puede competir con ella.
Un saludo.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animandome con la avancarga

Mensajepor charlesxabier » 30 Abr 2015 20:19

Bienvenido a esta afición. La verdad es adictivo, te recomiendo también algún arma larga, aunque me sigue gustando lo que mas el revolver. Las armas largas son muy gratificantes, ya que aunque no tenga ni idea ( como yo) se sacan resultados impresionantes en nada.

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 468
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animandome con la avancarga

Mensajepor Chaparro2 » 30 Abr 2015 20:54

Bienvenido a la Tribu.

Si te gusta está pistola, bueno pués adelante.

Yo personalmente y por ese precio o incluso inferior, te puedo recomendar las de ARSA. En mi opinion mucho mejor relación calidad+precio que las de Ardesa. Y un servicio postventa el de ARSA, casí como si fueras de la familia.

1) La Rochatte de Arsa. Calibre .45 (Bola del .440) Con 12 estrias va muy bien. Una pistola más que apta para campeonatos en modalidad Kuchenreutter. -Excelente relación calidad+precio-.

2) La Underhamer de Arsa Calibre .41 (Bola del .410) Una pistola de aspecto y técnica muy básica, apta para campeonatos y con una relación calidad+precio inmejorable.

Un saludo,

:birra^: :birra^:
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

Avatar de Usuario
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animandome con la avancarga

Mensajepor kaif » 30 Abr 2015 23:40

Hola, gracias por vuestros comentarios.
Lamentablemente en mi club disparar con arma larga no es posible salvo que sea un 22lr asi que me tengo que contentar con ello.....
La verdad es que "La Rochatte" es tambien preciosa y la "Galand a París" tampoco se queda atras, lo que me parece entender es que son los únicos a los que poder comprar ya que son ellos mismos quienes lo fabrican, correcto? Si es asi me pondre en contacto con ellos.
Un saludo y gracias por los consejos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animandome con la avancarga

Mensajepor SHERIDAN » 04 May 2015 23:18

kaif escribió:Hola, gracias por vuestros comentarios.
Lamentablemente en mi club disparar con arma larga no es posible salvo que sea un 22lr asi que me tengo que contentar con ello.....
La verdad es que "La Rochatte" es tambien preciosa y la "Galand a París" tampoco se queda atras, lo que me parece entender es que son los únicos a los que poder comprar ya que son ellos mismos quienes lo fabrican, correcto? Si es asi me pondre en contacto con ellos.
Un saludo y gracias por los consejos.





En el caso de la Galand, creo que en efecto son los únicos que venden ese modelo. En el caso de la Rochatte, también las fabrica Armi chiappa y Ardesa, aunque por el precio de estas últimas, prefiero las de Arsa, ya que ademas trabajan sobre pedido. Es decir, tu encargas el arma, y la fabrican exproféso para ti. Ademas te la pueden fabricar a tu gusto, añadiendo detalles según tus preferencias.



Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados