aconsejadme que colt comprarme

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aconsejadme que colt comprarme

Mensajepor DIXIELAND » 03 Feb 2008 17:26

Pues estoy interesado en la compra de algun modelo de colt,dudaba entre el 1860 army , o el mismo modelo con el tambor acanalado.


Ahora parece q en la dudad entra tambien el 1851 navy ( jack London?) pero lo vi en trelles y cuesta 235 euros (no se me parece muy barato).

me gustaria saber si existe algun modelo de los anteriormente citados que sea todo en acero ya q los que he visto tanto en uberti como en pietta todos son de laton,si alguien me aclara eso estaria encantado y me quitaria muchas dudas,en principio como el remington q tengo es de pietta casi seguro q el colt lo comprare de uberti.

Ya me contareis q tal es el 1851 navy, si vale para competicion y como es ese modelo gracias
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: aconsejadme que colt comprarme

Mensajepor Criid » 03 Feb 2008 17:30

Los colt por muy bonitos que sean, para competicion no son los mas adecuados.
Deberias comprarte un Remington.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejadme que colt comprarme

Mensajepor DIXIELAND » 03 Feb 2008 17:48

Por cierto me gustaria q me aconsejarais modelos q se ajusten a la historia, ya veo q el 1851 navy originalmente no se fabrico en cal 44,me gustaria saber si alguno de esos colt usa bolas de 451 como el remington o 454,esto lo digo para unificar calibres y no andar con bolas de todos los tamaños (no se si me explique)
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejadme que colt comprarme

Mensajepor DIXIELAND » 03 Feb 2008 17:50

Criid ya tengo un remington, no es q tenga pensado competir ya que cierro los dos ojos pa tirar :-) jejjeej solo es por si acaso
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: aconsejadme que colt comprarme

Mensajepor Criid » 03 Feb 2008 17:55

Los colt si se fabricaron en calibre .44 :D.
Yo tengo dos Colt un Navy y un Army, son buenos para pasar el rato pero no son lo sufiientemente precisos , y tengo pendiente lo del Remington.....
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: aconsejadme que colt comprarme

Mensajepor Criid » 03 Feb 2008 18:00

Si te gusta el navy, pues vale.... pero un Army es mucho mas elegante que el Navy.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados