visor del mossin nagan y tokarev

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
yosua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

visor del mossin nagan y tokarev

Mensajepor yosua » 23 Dic 2008 17:25

viendo y comprovando varias fotos de visores montados sobre mossin y tokarev llego ala com clusion ke me vendieron el mio ekivocado pedi el tokarev y me an mandado el del mossin KE OPINAIS

Avatar de Usuario
Mirrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor del mossin nagan y tokarev

Mensajepor Mirrow » 23 Dic 2008 18:40

El de mi Mosin es igualito que ese.
Queda demasiado atrás ¿no?, como para saltarte un ojo al tirar.
¿No te es posible adelantar uno poco el visor en la montura?.
  

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: visor del mossin nagan y tokarev

Mensajepor duran » 23 Dic 2008 18:40

Saludos,

Pues dos cosas:

- Que a tu SVT 40 le falta el acabado al barniz rojizo que le daban los rusos (shellac)

-Que tienes el visor correcto, pero mal montado, las torretas de ajuste deben ir entre las abrazaderas, asin que has de desatornillas las abrazaderas y poner la torreta horizontal en el rebaje semicircular que tienes junto a la anilla delantera.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor del mossin nagan y tokarev

Mensajepor GUARDIAN » 24 Dic 2008 12:44

Estoy con Duran..lo tienes mal montado..pero el visor es el autentico..o sea..identico al del Mosin Nagant, cambian solo las monturas.Saludos
      

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor del mossin nagan y tokarev

Mensajepor meatonthetable » 24 Dic 2008 16:42

Yosua, el visor del SVT-40, como muy bien te dice GUARDIAN es el PU, el mismo que el de muchos Mosin de la II GM; pero, como muy bien te han dicho lo tienes MAL montado (el visor, la montura está bien colocada).

no te apures, no te han engañado, te han mandado las monturas correctas y el visor correcto, pues el Tokarev, no montó otro visor más que el PU, al contrario que el Mosin.

te dejo una foto, sacada del libro de Osprey, Out of Nowhere: a History of the military Sniper (es foto que no tengo en casa Scanner); para que veas cómo está montado el PU.

yosua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor del mossin nagan y tokarev

Mensajepor yosua » 24 Dic 2008 18:21

estimados amigos lo del montage del visor o mira no puede ir mas adelante pues donde estan las torretas de graduacion de hay par atrasdonde uno pone el hojo es mas grueso el visor va de menor a mallor entonses si lo adelanto las anilllas no cieran con respecto al color amigo DURAN llo lo e kitado pues no me gustava lo veia un poco cutre llo lo e preparado lijado y dado con nogalina

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: visor del mossin nagan y tokarev

Mensajepor duran » 24 Dic 2008 19:58

Saludos

La maderas rusas estas nunca cogen bien el aceite, son muy densas, y no tienen poro, por lo que el acabado que has de darle es una gomalaca teñida de rojizo-anaranjado.

Durán.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados