verde

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
lueger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

verde

Mensajepor lueger » 10 Jul 2008 10:43

Hola amigos, en el tema de la recarga estoy muy verde, pues despues de algunos años en el mundo de las armas, como no disparo mucho pues no me interesó, ahora me pongo a ver cursos de como recargar (ojo, no el curso de recarga para acceder al permiso necesario) en internet y veo que cuando se va a graduar al dado de quitar el piston y recalibrar, aquí la diferencia entre unos y otros y siempre hablando de dies de rifle, que necesitan engrase y cuya vaina tiene cuello, bien pues unos hablan de que el dado tiene que tocar el shell holder puesto en la prensa, otros que una vez que subas la palanca y toque el shell h. bajar la palanca y apretar una vuelta mas o media vuelta, y otros justo lo contrario aflojar media vuelta y entonces bloquear con la tuerca. E igual ocurre con el die de colocar la punta.
Joer es que no me aclaro con la teoria, bueno si alguien me lo puede aclarar, pues le mandaré un besito ( solo si es manceba eh , que ya estais pensado mal).
Lo dicho un saludo

lueger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: verde

Mensajepor lueger » 10 Jul 2008 13:32

No hay nadie que me pueda echar una mano, sobre todo para las de rifle, versos cuello con gollete.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: verde

Mensajepor josetxo » 11 Jul 2008 23:02

Hola, buenas nohes.
Un consejo, por que es algo que veo ya cada dia mas asiduamente.
¿ Por que no lo expones en el apartado de Recarga de municion ?.
Es que los "nuevos" no se que es lo que tiene lo de armas militares, pero todo lo supeditan a ello.
Un saludo.;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados