Varmint o Police??

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
shooter308
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Varmint o Police??

Mensajepor shooter308 » 16 Nov 2007 20:06

Saludos a todos!!
Bueno pues haber si podeis ayudarme en escoger entre dos rifles.
el primero es el remington 700 modelo police
y el segundo el remington 700 sps varmint.

aparte del precio que diferencias tienen?

espero que me podais ayudar a decidirme!!

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varmint o Police??

Mensajepor CesarG » 16 Nov 2007 20:35

Sólo la culata.

Compara las 2, decide cuál te gusta más y luego decide si la diferencia de casi 500 € te merece la pena.

Con esos 500 € podrás comprar un buen conjunto de disparador, unas monturas y te sobrará algo para el visor.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varmint o Police??

Mensajepor Zorro » 16 Nov 2007 20:37

Es practicamente el mismo, pero con distinto traje.
La flecha no mata, es la intención.

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Varmint o Police??

Mensajepor blackrifle » 16 Nov 2007 20:45

en su dia tuve un rem 700vs un arma cojonuda me arrepenti mucho de venderla, poca diferencia tiene con un police (quiza el grueso del cañon sea algo mas en el police) pero ahora antes de final de año tendre un police quiza porque ya tuve el VS, en realidad la diferencia es poca por no decir nula, la caja es un poco mas ancha y plana en la zona del guardamanos ,tiene porta anillas doble en esa zona...en fin el vil metal tambien influye dependiendo donde lo compres un police esta entre los 1000e y 1200e ahora que el euro esta fuerte. ah el police tiene versiones de cañon de 20" (version LTR) que lo hace mas manejable que la version normal que tiene 26" de cañon.
ambos modelos aceptan multitud de accesorios...
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

shooter308
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varmint o Police??

Mensajepor shooter308 » 17 Nov 2007 10:39

Bueno pues muchas gracias por ayudarme en este tema!
Probablemente me comprare el Varmint ya que por lo que veo la diferencia entre ellos es nula.
Aunque la unica pega es que soy zurdo y este rifle no se comercializa para zurdos pero bueno tampoco es que me importe mucho.
Pues eso muchisimas gracias y un fuerte saludo a todos!!

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Varmint o Police??

Mensajepor blackrifle » 17 Nov 2007 13:08

haber te corrijo el rem 700VS (VARMINT SYNTETIC) los hay en version para zurdo mira en arminse te lo dicen claramente ,o en la web de remington los modelos left hand..
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 18 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varmint o Police??

Mensajepor GUDUA » 17 Nov 2007 20:41

Hola, shooter308.

Mira aquí: http://www.snipercentral.com

Dentro del menú "equipment" hay un apartado referido a rifles donde se comentan muchos modelos, incluído el Remington SPS Varmint. El problema es que está en inglés, pero es muy interesante, porque no dice sólo qué resultados se han obtenido en las pruebas, sino en qué se podía mejorar.

Por otro lado, yo tengo este rifle, y es de precisión sub MOA. Mis dos mejores agrupaciones son de 4 tiros seguidos a 1/2 MOA. En ambos casos la "cagué" con el 5º tiro.

El armero que me lo vendió me dijo claramente que no es un rifle para ganar competiciones de bench-rest (casi ninguno del mercado lo es), por la extrema precisión que se "gastan" estos deportistas, pero me parece un muy buen rifle para entrenar porque, por lo que he visto, garantiza una continuidad en la precisión.

Un saludo.
    


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados