Turismo militar, disparar un AK

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor peplagun » 08 Abr 2009 18:57

Hola amigos.

Este proximo Junio voy a hacer un viaje de turismo por la antigua Europa Ex-comunista, en concreto Rumania y Bulgaria y me gustaria mucho cumplir con un viejo sueño, como es disparar un Kalashnikov.

Se que hay agencias de turismo que incluyen en su paquete esta posibilidad y no me extrañaria nada que en estos paises esta posibilidad se diese. Algo he visto de turistas disparando en cuarteles pagando una modica cifra, por supuesto.

El caso es que he buscado y buscado por internet y no he encontrado nada...¿alguien me puede echar un cable?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Kamar » 08 Abr 2009 20:08

[citando a: peplagun]
Hola amigos.

Este proximo Junio voy a hacer un viaje de turismo por la antigua Europa Ex-comunista, en concreto Rumania y Bulgaria y me gustaria mucho cumplir con un viejo sueño, como es disparar un Kalashnikov.

Se que hay agencias de turismo que incluyen en su paquete esta posibilidad y no me extrañaria nada que en estos paises esta posibilidad se diese. Algo he visto de turistas disparando en cuarteles pagando una modica cifra, por supuesto.

El caso es que he buscado y buscado por internet y no he encontrado nada...¿alguien me puede echar un cable?



Hola, Echa un vistazo a esto.

Saludos

http://www.onlineopinion.com.au/view.asp?article=4634
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor PeterSniper » 09 Abr 2009 02:12

Lo tuyo con este arma es ya amor, jejejeje.
Un Saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor josej » 09 Abr 2009 02:19

Si te pones en contacto conmigo te dare el tlfno de un amigo que te deja uno en Valencia
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor peplagun » 13 Abr 2009 14:13

[citando a: PeterSniper]
Lo tuyo con este arma es ya amor, jejejeje.
Un Saludo.


Culaquier militar, ya sea natural del planeta tierra o de otras civilizaciones lejanas y siderales no debería dignarse a llamarse militar a no ser que haya tenido la expreriencia de disparar el mejor fusil de asalto fabricado por la civilización humana....el ABTOMAT KALASHNIKOVA 1947, en cualquiera de sus variantes. Con eso te lo digo todo.

Cuando estuve en Kabul, en una practica de tiro con los mios, tuve la oportunidad de comprarle a un miliciano afgano 2 cargadores llenos para vaciarlos ipso-facto....pero un mando tiquismiquis y atontao se me interpuso en mi camino. Desde entonces estoy traumatizado.

Josej !, me has dao una alegria de la muerte...te he respondido al mensaje. A ver si me quitas el mono que llevo encima..:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor PeterSniper » 13 Abr 2009 17:40

[citando a: peplagun]
Culaquier militar, ya sea natural del planeta tierra o de otras civilizaciones lejanas y siderales no debería dignarse a llamarse militar a no ser que haya tenido la expreriencia de disparar el mejor fusil de asalto fabricado por la civilización humana....el ABTOMAT KALASHNIKOVA 1947, en cualquiera de sus variantes. Con eso te lo digo todo.


Cuenta el dragunov como variante?, tengo entendido que es un derivado del AK. Si es asi yo ta me puedo licenciar tranquilo :D:D:D
La verdad es que ya de leerte con el tema del AK, estoy mirando en comprarme la replica de Armscor...
Si, si ya se que la replica buena o casi casi real es la rumana, pero lo siento no me llega el presupuesto.Tengo que conformarme con la paisana de la Preisler, jajajajajajajaja:D:D:sn
Un saludo. ah y decir que siento envidia por que yo no puedo ir a afganistan o otra mision en el extranjero.
Imagen
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 468
Registrado: 21 Dic 2006 08:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Phoenix » 13 Abr 2009 19:43

Ojalá lo consigas, por envidia sana.
Es uno de mis sueños, unos cargadores de "banana" llenos y a oler, oir, agarrar, acertar... :(2 y sobre todo, comprobar si el "all-terrain" o todoterreno de los Fusas es como dicen.

Ya se que es mortificarme/nos... pero si lo puedes grabar y colgarlo en el foro... no lo podremos oler ni sentir, pero sí ver y oir.

Un saludo y suerte.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Bigshow » 13 Abr 2009 22:37

Hace unos 10 años en mi viaje por Bulgaria recuerdo un campo de tiro donde si tenian AK, creo que fue en Nesebr o en Burgas, no obstante desconozco si es posible actualmente. Consultare a la gente relacionada a los tours de tiro, a ver si saben algo del asunto. Se que en Ucrania si existen empresas que ofrecen este tipo de turismo y los que son mas puestos en este tema es Malasia, China y Vietnam donde practicar incluso con cañones antiaereos y ametralladoras pesadas :D

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 19:07

Leí un artículo en la revista Man, en la que venían tarifas desde menos de 500€ por un vuelo en un helicóptero Mi-24, hasta varios miles por un vuelo en un Mig31. Me pareció interesante que te ofrecieran en Praga un circuito cultural acompañado de emociones fuertes.
Estaba bien el reportaje, como que para fijarse en el, leerlo y recordarlo con todo lo que lleva la revista Man, tiene mérito.
         

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Bigshow » 16 Abr 2009 20:40

¿ Y desde hace cuanto Republica Checa dispone de los Mig 31 ? ;)

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Triarii » 16 Abr 2009 20:47

[citando a: peplagun]
[citando a: PeterSniper]
Lo tuyo con este arma es ya amor, jejejeje.
Un Saludo.


Culaquier militar, ya sea natural del planeta tierra o de otras civilizaciones lejanas y siderales no debería dignarse a llamarse militar a no ser que haya tenido la expreriencia de disparar el mejor fusil de asalto fabricado por la civilización humana....el ABTOMAT KALASHNIKOVA 1947, en cualquiera de sus variantes. Con eso te lo digo todo.
..:D:D

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Triarii » 16 Abr 2009 20:47

[citando a: peplagun]
[citando a: PeterSniper]
Lo tuyo con este arma es ya amor, jejejeje.
Un Saludo.


Culaquier militar, ya sea natural del planeta tierra o de otras civilizaciones lejanas y siderales no debería dignarse a llamarse militar a no ser que haya tenido la expreriencia de disparar el mejor fusil de asalto fabricado por la civilización humana....el ABTOMAT KALASHNIKOVA 1947, en cualquiera de sus variantes. Con eso te lo digo todo.
..:D:D


:D Eso no te lo crees ni tú jajaja

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor loboseal » 16 Abr 2009 20:50


Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor peplagun » 17 Abr 2009 19:27

[citando a: Triarii]
[citando a: peplagun]
[citando a: PeterSniper]
Lo tuyo con este arma es ya amor, jejejeje.
Un Saludo.


Culaquier militar, ya sea natural del planeta tierra o de otras civilizaciones lejanas y siderales no debería dignarse a llamarse militar a no ser que haya tenido la expreriencia de disparar el mejor fusil de asalto fabricado por la civilización humana....el ABTOMAT KALASHNIKOVA 1947, en cualquiera de sus variantes. Con eso te lo digo todo.
..:D:D


:D Eso no te lo crees ni tú jajaja


Entusiasta fanático del Kalashnikov encontrase con entusiasta fanático del CETME C....primer contacto, actitud recelosa...se nota mal rollito en el ambiente. Ninguno de los dos pone su brazo a torcer. Entonces Triarii provoca al Peplagun poniendo a dudar de las virtudes y excelencias del Kalakote,cuando este se altera un rato....Uyuyuyuyuyuyuyuy...que se decía por el tomate. Peplagun desearia explicarle porqué el Kalaka es superior al CETME C pero el Triarii entonces se pone de los nervios y vomita una bateria dialéctica con la finalidad de desprestigiar tal postura. En respuesta el Peplagun le suelta que el CETME A es el invento de un alemán y no de un Español...y es entonces cuando al Triarii se le rompe una vena..."INDIGNO....ANATEMA !! "...profiere.... :D:D:D:D

En fín que el mundo de los frikis de las armas militares tiene estas cosas...que raramente te aburres.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Triarii » 18 Abr 2009 01:13

:D Qué fuerte qué fuerte Jorge Javier :D Muy bueno.
Friki quiere decir raro, y no somos frikis, simplemente somos...como intelectuales. Por cierto, tengo un cartucho del kalashnikov y muy bonito eh, pero el del CETME C es más grande.:D
A ver si tienes suerte y nos cuelgas unos vídeos tuyos disparando con un AK.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor peplagun » 18 Abr 2009 13:23

AAAAAAAGGGGGHHHH!!!!....( Grito de Placer).

En el dia de hoy, 18 de Abril de 2009, ya puedo decir que he perdido la virginidad.... con el 7,62x39 Sovietico :D, pues he tendo el sumo honor, privilegio y orgullo de disparar el sumun, la cúspide de la pirámide, el mejor de los mejores fusiiles de asalto. ABTOMAB KALASHNIKOBA 47!!!!... ¡¡ PERO QUE AGUSTO ME HE QUEDAO !!

Le debo el favor a un nuevo amigo que se ofreció a la labor, es de un pueblo vecino al mio y aunque por exigencias del Reglamento venia a repetición pude constatar lo fino y delicado de su disparador, lo hermoso de su diseño y su exquisita precisión. Yo en contrapartida llevé mi CUGIR WSWS del .22, la cual tuvo la oportunidad de conocer a su hermana mayor.

Esta tarde pondré fotos.

P.D. : Triarii, también tengo un CETME C y es santo de mi devoción...pero un peldaño por debajo del AK...(pero un peldaño bajito , eh!) :-):-):-)

Saludos. Y gracias a todos los que me habeís echado un cable desinteresadamente...tampoco descarto conoceros.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor galil » 18 Abr 2009 17:11

enhorabuena peplagun, anda no tardes en poner las fotos que disfrutemos los demas del encuentro.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turismo militar, disparar un AK

Mensajepor Triarii » 18 Abr 2009 19:43

Enhorabuena peplagun ;). Un saludo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados