Tokarev svt-40 'especial'

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Tokarev svt-40 'especial'

Mensajepor tokarev41 » 27 Jun 2014 12:18

HOla a todos!

Tengo un amigo que posee un Tokarev algo diferente a los que yo tengo visto y me gustaría saber si es una versión 'especial', modificada o un modelo experimental.
Os adjunto fotos para vuestro deleite y comentarios.

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
HOla a todos!

Tengo un amigo que posee un Tokarev algo diferente a los que yo tengo visto y me gustaría 00
HOla a todos!

Tengo un amigo que posee un Tokarev algo diferente a los que yo tengo visto y me gustaría 01
HOla a todos!

Tengo un amigo que posee un Tokarev algo diferente a los que yo tengo visto y me gustaría 02
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tokarev svt-40 'especial'

Mensajepor tokarev41 » 27 Jun 2014 12:21

Como podreis obsevar tiene los agujeros de ventilación de la madera tapados. Tampoco tiene la reja de hierro que proteja cañón y varilla de gases y, para finalizar, no lleva bocacha.
No parecen ni apaños ni cortes para dejarlo en este estado. Parece más salido así de serie. Vosotros direis.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

lobogris1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Nov 2009 10:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tokarev svt-40 'especial'

Mensajepor lobogris1 » 27 Jun 2014 14:35

Saludos. Esta, según,la normativa Alemana, capado,sin freno,de boca,retirados,los elementos,metálicos y tapados los agujeros del guardamano superior de madera, para no tener aspecto militar. Ver numero especial de la antigua revista de Armas ,sobre rifles semiautomáticos,años ha editada.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tokarev svt-40 'especial'

Mensajepor demoniotasmania » 28 Jun 2014 01:42

Coincido en lo que comenta el compañero lobogris. No me cuadra que le falte el protector metálico de delante, un golpe lo podría dañar. La ausencia del freno de boca/apagallamas (desconozco si es una cosa, otra o ambas) tampoco me cuadra y los orificios de ventilación tapados...Desde el punto de vista militar son todo desventajas, deben ser modificaciones posteriores civiles.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tokarev svt-40 'especial'

Mensajepor tokarev41 » 23 Jul 2014 14:25

Creo que sigue habiendo 'un vacio' en la cuestión expuesta ya que no hay signos evidentes de transformación en los hierros.

¡vamos que seguro hay gente que sabe mássssss!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Tokarev svt-40 'especial'

Mensajepor duran » 23 Jul 2014 14:46

Saludos,

En cualquier caso, todo lo que le falta se le puede reponer sin problemas y devolverlo a la configuracion militar original, ya que la bocacha/toma de gases mira va enroscado y cogido con una chaveta en la toma de gases, vamos que sale la pieza entera.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados