Tirar con el H&K G36

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirar con el H&K G36

Mensajepor kiski » 26 Nov 2007 01:03

Pues eso, soy funcionario de carrera del CNP y siempre me ha llamado la atención tirar con cualquier fusil de asalto; sea CETME, H&K, etc.
Como ya sabréis, en mi "empresa" a no ser que pertenezcas al GEO, GOES o UIP, no tienes opción a tirar con dichas armas.

La pregunta que hago es un poco rara y absurda, pero en mi caso no puedo tirar con ellas en ningún cuartel militar ¿no? ¿Y si voy con un amigo militar?

Decir que van a dotar a las UIP con el H&K G36 en versión corta sustituyendo al CETME.
Gracias y perdón por esta absurdez, pero son más de la 01:00 de la mañana y... Saludos a todos y tener paciencia conmigo.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

-akiles-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor -akiles- » 26 Nov 2007 01:15

disparar con un G36E no es un juego, requiere una instruccion una preparacion y una profesion, no te puedes presentar en un cuartel militar y decir "es que me hace ilusion disparar con un fusil de asalto pero no se preocupe boy con un amigo"para disparar con fusiles de asalto tiene que salir una orden y un permiso tiene que ser en un campo adecuado y un instructor que este ahi por si hay problemas con tigo o con el arma y si no estas en un oficio en el que se requiera el uso de este arma me da que te vas a quedar con las ganas y yo de ti no me presentaria en un cuartel en esas aras pues minimo te taxaran de algo extraño
un cordial saludo
 

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor Strango » 26 Nov 2007 01:38

[citando a: -akiles-]
disparar con un G36E no es un juego, requiere una instruccion una preparacion y una profesion, no te puedes presentar en un cuartel militar y decir "es que me hace ilusion disparar con un fusil de asalto pero no se preocupe boy con un amigo"para disparar con fusiles de asalto tiene que salir una orden y un permiso tiene que ser en un campo adecuado y un instructor que este ahi por si hay problemas con tigo o con el arma y si no estas en un oficio en el que se requiera el uso de este arma me da que te vas a quedar con las ganas y yo de ti no me presentaria en un cuartel en esas aras pues minimo te taxaran de algo extraño
un cordial saludo


Por favor akiles, puntua tus mensajes, es muy dicil leer un discurso sin signos de puntuacion.

Gracias

-akiles-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor -akiles- » 26 Nov 2007 01:55

pero lo as entendido no.
 

-akiles-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor -akiles- » 26 Nov 2007 02:02

que sepas, que respeto mucho tu profesion y que no he pretendido soltarte un discurso de mala gana, es solo que, creo que es la respuesta a tu duda. Cada uno tiene su trabajo y con el sus prestaciones y dejame decirte algo, no te pierdes gran cosa
 

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor Parachut » 26 Nov 2007 02:37

[citando a: -akiles-]
disparar con un G36E no es un juego, requiere una instruccion una preparacion y una profesion, no te puedes presentar en un cuartel militar y decir "es que me hace ilusion disparar con un fusil de asalto pero no se preocupe boy con un amigo"para disparar con fusiles de asalto tiene que salir una orden y un permiso tiene que ser en un campo adecuado y un instructor que este ahi por si hay problemas con tigo o con el arma y si no estas en un oficio en el que se requiera el uso de este arma me da que te vas a quedar con las ganas y yo de ti no me presentaria en un cuartel en esas aras pues minimo te taxaran de algo extraño
un cordial saludo


No nos pasemos tampoco,que alguien que sepa de armas y entienda un poco de estas,ya sabe disparar y manejar un fusil de asalto,cualquiera.Otra cosa es su despiece.

Respecto a lo de poder disparar con alguna de estas armas,la unica manera que yo creo que puedes encontrar es apuntandote a los campeonatos de tiro de tu unidad,participes y hagas tiradas y competiciones con alguna que otra unidad,que de vez en cuando se hacen y que en una de estas tiradas,te inviten a tirar con un H&k o similar.
Donde yo vivo,se hacen tiradas entre distintas unidades,en plan confraternizacion,la Policia Local invita a la Nacional o a la Guardia Civil, o a la unidad Militar de turno y viceversa.

Pero ya sabes,te tocara currartelo para ir de invitado y estar entre la elite de tu comunidad.

O que conozcas a algun Comandante de la Unidad como poco y este te invite a tirar con alguna de sus armas.:D

Lo tienes complicado,la mejor manera creo que es la que te cito,muevete por tu Comisaria apuntate a tiradas,haz amistades con compañeros de otros cuerpos y puede que un dia te inviten a alguna tirada extra-oficial.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor Parachut » 26 Nov 2007 02:39

Lo borro por duplicado.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2007 12:01
Ubicación: navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor panes » 26 Nov 2007 02:58

como te dicen por hay apuntate a campeonatos .
hoy bien si en la ciudad que estes hay cuartel militar, hazte colega de alguno , o bien habla con tus jefes solicitando por escrito y a su vez al jefe del cuartel que os dejen utilizar el campo de tiro de ellos cuando ellos hagan tiro de instruccion , y se lo maquillas un poco , ejemplo que el tiro es al aire libre asemejandose a las condiciones que te puedes encontrar en tu trabajo cotidiano que es la calle, y la galeria detiro de las comisarias no dejan de ser una habitacion y cosas asi y los militares te van acontestar que si en un 99% si tus jefes mandan el escrito, osino echale cara vas al cuartel de visita a la hora del cafe y te lo mueves,
si me mandas un privado de donde estas destinado y coincides en el mismo sitio que yo igual te lo gestiono, a es como tirar con una carabina de perdigon el retroceso. muy sencillo.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor Menda » 26 Nov 2007 18:42

En mi tierra cuando hay competicion a 300 mts, los militares se enrollan y hay tirada con G36 cortesia del Mando del Canarias. :D:D:D. Alguna ventaja hay que tener, de vivir tan lejos.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor kiski » 27 Nov 2007 00:59

Quiero comenzar diciendo que no voy a presentarme solo ni con un amigo en ningún cuartel militar a ver si me dejan tirar con sus armas; sólo que me llama la atención; es una cosa que no se si lograré algún día... Gracias a todos por la molestia. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor FJavier » 27 Nov 2007 16:27

Hola compañeros:

Bueno, ante todo, creo que KISKI no ha dicho nada tan extraño ni irrealizable.

KISKI, yo tan sólo te puedo decir que algunos compañeros tuyos de la comisaría de la localidad en la que estoy destinado han disparado con los G-36E de los de mi unidad. Vienen con relativa frecuencia a realizar los ejercicios de tiro a la galería que tenemos en mi cuartel (tambien viene la Guardia Civil), los responsables del tiro son buenos amigos mios y han tenido la ocasión de quitarse el antojo que tienes tú; tambien les he explicado el funcionamiento y han podido ver el despiece básico.

Si fueses un miembro de esa comisaría, podríamos intentarlo.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor kiski » 27 Nov 2007 22:44

[citando a: FJavier]
Hola compañeros:

Bueno, ante todo, creo que KISKI no ha dicho nada tan extraño ni irrealizable.

KISKI, yo tan sólo te puedo decir que algunos compañeros tuyos de la comisaría de la localidad en la que estoy destinado han disparado con los G-36E de los de mi unidad. Vienen con relativa frecuencia a realizar los ejercicios de tiro a la galería que tenemos en mi cuartel (tambien viene la Guardia Civil), los responsables del tiro son buenos amigos mios y han tenido la ocasión de quitarse el antojo que tienes tú; tambien les he explicado el funcionamiento y han podido ver el despiece básico.

Si fueses un miembro de esa comisaría, podríamos intentarlo.

Un saludo


Tienes un privado diciendo mi destino. Gracias por lo escrito. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados