Snipers

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Bluefoxy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 304
Registrado: 24 May 2008 10:01
Ubicación: Celtiberia
Contactar:
Estado: Desconectado

Snipers

Mensajepor Bluefoxy » 25 May 2008 14:04

:((2 Me va esto de Armas.es y los internautas q hay por aqui.
Os mando algunas fotos pa la peña:lol
:sn Ja Ja Jaaaa !!
          

Avatar de Usuario
sergipft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 13 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor sergipft » 25 May 2008 17:21

lo que ha cambiado de la foto 1ªa la foto 3 ª, y en esencia es lo mismo
 

the_sniper
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor the_sniper » 25 May 2008 21:34

Si el SAS ha avanzado mucho, el que mas en lo cuerpos de elite, pero en general, se ha cambiado mucho.

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor txumitxurri » 27 May 2008 18:42

[citando a: the_sniper]
Si el SAS ha avanzado mucho, el que mas en lo cuerpos de elite, pero en general, se ha cambiado mucho.


que va todavia no se a avanzao mucho. todavia tienen que sacar las pistolas laser!!!! chiu chiu!

:lol:lol:lol
esta es mi firma

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor sebauzi » 31 May 2008 01:41

bueno como se y podemos apresiar todos en nuestra comunidad todos saben que los mejores sniper se desarrollaron el la segunda guerra mundial incluso antes como el mauser k98, el lee enfield o mas. hasta ahora uno de los mas polulares y apresiados por la epoca moderna son el m40a1o svd pero ese estoy en la duda si es un verdadero sniper o no. aqui les dejo unas fotitos.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor sebauzi » 31 May 2008 01:42

mas aun.:D:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor mgarro1 » 31 May 2008 11:40

Fijaos en el simple detalle del pié derecho.
 Peritia peritis 

Avatar de Usuario
Bluefoxy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 304
Registrado: 24 May 2008 10:01
Ubicación: Celtiberia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor Bluefoxy » 10 Jul 2008 20:01

Joder !!
Eso si que es cuidar un arma !!
Se la compro !!
          

Avatar de Usuario
reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor reminton » 11 Jul 2008 15:56

es mpa fl9ipar komo lu cuida O.O:8:8:8:8:8:8:8:8:8

= k yo ejemm...

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor MiguelDi » 12 Jul 2008 00:17

Bueno, su vida depende de ella :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor razcarazca » 14 Jul 2008 05:29

[citando a: txumitxurri]
[citando a: the_sniper]
Si el SAS ha avanzado mucho, el que mas en lo cuerpos de elite, pero en general, se ha cambiado mucho.


que va todavia no se a avanzao mucho. todavia tienen que sacar las pistolas laser!!!! chiu chiu!

:lol:lol:lol


:plas:plas:-):-)
y que la fuerza te acompañe obi wan quenovi
jajajajajajaja
              

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor Gines360 » 15 Jul 2008 22:23

Pienso que lo mas importante del sniper es su capacidad emocional y de reaccion mas que el arma.

Aunque si me dijieran de ser sniper ( cosa que me gustaria ) me quedo con la BARRET , la Accuracy o la Cheytac .408

Saludossss
:sniper

Avatar de Usuario
Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 16 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor Furio » 16 Jul 2008 12:26

Falta una foto de Vasili Zaitsev :P
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor elcafe » 16 Jul 2008 19:43

[citando a: Furio]
Falta una foto de Vasili Zaitsev :P


Aquí la tienes
Saludos
 TEMPUS FUGIT

M_Hatzenauer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor M_Hatzenauer » 12 Ago 2008 01:31

hola hola mis pequeños foreros ole ole y ole la tercera foto!si no he visto mal creo que es Matthias Hetzenauer mejor tirador durante la segunda guerra mundial que lucho en el frente desde el 43 hasta el final de la guerra obteniendo una puntuacion de 345 blancos certificados siendo este el tirador mas acertado las demas fotillos estan muy bien tambien diria algo sobre vasili pero estoy menos puesto en el bando sovietico jejejeje un saludo foreros.
blanco pequeño error pequeño
:sn
"...Qiero que me crucifiquen y que me quemen vivo,quiero ser la antorcha que ilumine a mi pueblo hacia el camino de la libertad..."

ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor ADomecq » 14 Ago 2008 03:22

todo el tema de vasili y su leyenda no me convence...
me huele a propaganda rusa
y eso k amo su rifle y la peli
hay historias de snipers mas bonitas
 mosinmaniatico  

Avatar de Usuario
Toivonen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 01 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor Toivonen » 14 Ago 2008 22:55

[citando a: ADomecq]
todo el tema de vasili y su leyenda no me convence...
me huele a propaganda rusa
y eso k amo su rifle y la peli
hay historias de snipers mas bonitas



Cuenta, cuenta... :M:M:M
" El infierno es la imposibilidad de la razón "

ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Snipers

Mensajepor ADomecq » 15 Ago 2008 17:13

Digo que no me huele bien porque todos sabemos como se las gastaban/gastan los rusos en el tema propagandistico,
A mi me resulta muchisimo mas admirable por ejemplo un señor de 1,50 que se mete bajo la nieve con un mosin sin visor y causa mas de 500 bajas...
Aparte a alguien le convence la cara de vasili como la de un francotirador super inteligente y que se anticipaba siempre a los alemanes.

Simo Häyhä (17 de diciembre de 1905 - 1 de abril de 2002), apodado por el ejército soviético "Belaya Smert" (en ruso: Белая Смерть, en finés: Valkoinen kuolema, y en español: La Muerte Blanca), fue un soldado finlandés, considerado el mejor francotirador de la historia.

Simo nació en el pequeño pueblo de Rautjärvi, cerca de la actual frontera finesa con Rusia, e inició su servicio militar en 1925. Durante la Guerra de Invierno de 1939-1940 entre Finlandia y la Unión Soviética, sirvió como francotirador contra el invasor ruso. Actuando a temperaturas que oscilaban entre los veinte y los cuarenta grados centígrados bajo cero, y vestido completamente de camuflaje blanco, Häyhä abatió a más de 505 soldados enemigos, aunque datos extraoficiales elevan esta cifra a 542. El recuento diario de los enemigos muertos se llevaba a cabo en el campo de batalla por los mismos francotiradores finlandeses.

Häyhä utilizaba una variante finesa del fusil soviético Mosin-Nagant, el rifle M28 Pystykorva. Simo prefería no usar mira telescópica para no aumentar el tamaño del blanco que ofrecía al enemigo durante los combates, y porque con frecuencia, los francotiradores eran delatados por el reflejo del sol en las lentes de estas miras. Además, su corta estatura (1,52m), le fue de gran ayuda a la hora de pasar inadvertido en el combate.

Además de sus bajas con el fusil, Simo tiene también acreditadas otras doscientas con un Subfusil. Todas las bajas que este tirador infligió al ejército soviético se produjeron en un plazo de tres meses. El 6 de marzo de 1940, Häyhä fue herido en la cara por una bala explosiva enemiga. Antes de esto, los rusos elaboraron multitud de planes para acabar con él, incluyendo el envío de francotiradores y ataques de artillería, que no consiguieron ningún resultado. Se presume que el disparo que le hirió fue realizado al azar, y las heridas le produjeron un coma.

Simo fue rescatado por sus compañeros, quienes relataron posteriormente que "la mitad de su cara había desaparecido". El día 13 de marzo, el mismo en que se firmó la paz entre la Unión Soviética y Finlandia, Simo Häyhä recuperó la consciencia. Tras la guerra, fue ascendido de cabo a segundo teniente por el mariscal de campo Carl Gustaf Emil Mannerheim. Ni antes que él ni posteriormente ningún soldado había obtenido un ascenso en circunstancias tan dramáticas en la historia militar de Finlandia.

Preguntado en 1998 por cómo llegó a ser tan buen tirador, simplemente contestó que "practicando". Sobre su oneroso record de muertes, decía que "Hice lo que se me ordenó lo mejor que pude".
 mosinmaniatico  


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados