RESUELTO

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RESUELTO

Mensajepor marketia » 28 Oct 2008 17:07

Ya sé que es un tema abordado desde distintos puntos de vista. Mi caso es de tirador de IPSC que quiere iniciarse en arma larga para ver si gusta o no.
Por usar calibres 9 y 40, y por edad, me llama la atención el fusil de cerrojo, pero veo otras armas muy atractivas como las semiautomáticas, la escopeta de corredera inclusive. Las de imitación de fusiles de asalto me dan un poco de vergüenza para mi edad.
Para utilizar mi posible arma larga, sólo pienso en la galería, así que difícil para más de 100 metros. El 22 da bastante juego por su número de competiciones (en particular el 3x40, móvil a 50m, a 100 m) y munición accesible, pero... También el plato no sé si será demasiado para mis gafas, aunque la velocidad no me asusta demasiado. El bench rest lo veo poco divertido (con perdón), para dedicarle el poco tiempo que tengo.
Resumiendo, para uso en galería, con presupuesto más bien limitado, pensado para participar (posición intermedia) en competiciones. ¿Algún consejo? Muchas gracias
 Marketia

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: RESUELTO

Mensajepor psanta » 29 Oct 2008 00:17

Carabina 22 de cerrojo la CZ 452 es la mía y si va por la galería de Náquera le invito a unas docenas de disparos para ver si le gusta.
Y a una cerveza.;)
.[color=#000000][/color]

marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESUELTO

Mensajepor marketia » 30 Oct 2008 01:10

Gracias. Ya he leido en otra parte algún comentario sobre las bondades de la CZ 452. Veo ese modelo en Armería Alvarez, el Luxe, por 429 euros más visor 3-9x40 que se pone en 519 euros.
Estaba considerando como alternativas la Winchester Wildcat de cerrojo, de la que Alvarez dice "con una precisión increible" y la Anschutz 525 semiautomática (destaca por su gran precisión), pero quizá la 452 sea la mejor.
 Marketia


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados