¿Que rifle sale en esta escena?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Sakali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor Sakali » 09 Oct 2008 22:01

Un saludo a todos.
No se si habéis visto la serie Generation Kill es muy recomendable y dicen que extremadamente fiel a lo que fue la invasión de Irak. En esta escena llega un francotirador y me sorprende la pequeña longitud del cañón del rifle, de que rifle se trata? dice que es un m40 pero muy cortito.Y otra cosa que me llama la atencion es las tapas que llevan las miras supongo que sera por la extremada luminosidad en el desierto y evitar reflejos.
http://es.youtube.com/watch?v=HcGEdSfDqm0
Un saludo

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor olmert » 09 Oct 2008 22:08

si un m 40
p,d, que peli es

Sakali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor Sakali » 10 Oct 2008 17:33

Es una miniserie de 7 capitulos creada por HBO osea que calidad tiene y mucha al igual que hermanos de sangre. Esta basada en un libro de un reportero empotrado que iba con los marines en la invasión de Irak. De hecho algunos de sus protagonistas se interpretan a ellos mismos.
Esta semana han empezado a ponerla por el satelite ya en español.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor Menda » 12 Oct 2008 22:50

¿En que canal lo echan y a que hora?

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor kalasnikov » 13 Oct 2008 21:53

El fusil de francotirador es un Regminton 700 y es probable que sea del calibre .308 ( nuestro 7,62x54). En cuanto al arma que sale en segundo plano es una versión modificada de una M4.
Rápidos, silenciosos... MORTALES     

ROMEL
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor ROMEL » 15 Oct 2008 19:03

EL HORARIO DE LA SERIE ES DE 22.30 A 23.30 EN CANAL + 1.
CANAL 1 DE CANAL SATELITE LOS MARTES. YO HE VISTO LOS DOS CAPITULOS QUE HAN EMITIDO Y ME RESULTA MUY INTERESANTE, EN EL CAPITULO DE AYER A LOS MARINES LOS ATACABAN MIENTAS CRUZABAN UN PUEBLO Y ME SORPRENDIO MUCHO EL USO QUE LE DABAN A UN M-19 (SEGUN DECINA ELLOS, CREO QUE ERA UN LANZAGRANADAS MK.19 DE 40 mm) MONTADO EN UN HUMMER, CON EL CUAL RESPONDIAN A UN FUEGO DE AK DESDE VARIAS VENTANAS DE UN EDIFICIO. NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE ARMAS SOBRE VEHICULOS, NO SE SI ESPAÑA POSEE ALGO SIMILAR.
UN SALUDO A TODOS.
"los españoles son combatientes impávidos que desafí­an a la muerte ". Adolf Hitler Â Â 

Andrewsky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor Andrewsky » 16 Oct 2008 06:29

M40A1

7,62 x 51mm

Pueden leer sobre el fusil aquí si hablan inglés. http://en.wikipedia.org/wiki/M40_rifle

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor cheytac » 17 Oct 2008 20:44

Pedazo de escena, si señor, por una vez en una película bélica se ve lo que realmente ve le tirador por el retículo, y por rizar el rizo hasta el lapso de tiempo en llegar la bala al blanco lo que tardaría realmente, muy buena, repito.
De las escenas de sniper que he visto hasta ahora, la mas real y la mas conseguida.
Así­ conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor homer » 17 Oct 2008 20:47

Menudos dos disparos!!!!que buenos el segundo es muy bueno

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor userpage » 19 Oct 2008 19:21

no es que el cañon sea corto, que mide 61 cm, es que por el angulo con que ha sido filmada la escena parece mas corto

en esa serie salen algunos que se interpretan a si mismos: el que hace de observador en esa escena con el catalejo se interpreta a si mismo, en su momento estuvo en 1 turno en afganistan y 2 en irak en la unidad de reconocimiento en la que sale

es decir que todo lo que pasa fue lo que les pasaron en la realidad

tambien me llama la atencion que menos 1 que es soldado de primera, en esa unidad todos los demas son cabos, sargentos en alguna graduacion y oficiales, se ve que alli ser sargento es equiparable a ser aqui cabo 1º

llube
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 16 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que rifle sale en esta escena?

Mensajepor llube » 19 Oct 2008 22:27

si espanya tambien pose lanzagranadas lag40 pero que yo sepa solo les he visto equipadas en los hambys de infanteria de marina


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados