Que hubiera pasado si los norteamericanos hubiesen llevado l

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Miguel2
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Que hubiera pasado si los norteamericanos hubiesen lleva

Mensajepor Miguel2 » 22 Dic 2007 23:50

De verdad que se aprenden cosas interesantes de los compañeros de foro.

De la II GM sé algunas cosillas por afición, pero de la I GM no sabía nada de esto.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 23 Dic 2007 10:46

aver como pongo yo esas fotos,..tendre que sacarlo al libro frances y luego ponerlas , se ve un B.A.R. junto a una MG-08/15 , en la siguiente pagina se ve material ingles capturado, vickers y lewis , tomados por los alemanes :)
Odio los palmeros

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Dic 2007 16:43

Ya me entro curiosidad.

Entre la IGM y la IIGM, aparte de algunas incursiones en America Latina, que yo recuerde los USA, no participaron en ningun conflicto belico de entidad.

En caso de que este confundido, en dicho conflicto llegaron a usar el BAR, ¿el BAR fue usado de manera intesiva en algun conflicto? se llego a dotar a otros ejercitos, como paso en la IIGM con la entrega de material belico USA a paises como GB o URSS.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 23 Dic 2007 21:07

En caso de que este confundido, en dicho conflicto llegaron a usar el BAR, ¿el BAR fue usado de manera intesiva en algun conflicto? se llego a dotar a otros ejercitos, como paso en la IIGM con la entrega de material belico USA a paises como GB o URSS.

Tu te refieres a la IGM. . . en realidad no tengo idea de aquello pero como paso con la thomsom que era muy cara de fabricar, lo mas obvio es que no lo ayan vendido, ya que como dije antes era muy avanzado para la epoca, se concideraba como fusil, no como una ametralladora, ya que no era la misma forma de combate de la IIGM.
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 23 Dic 2007 21:13

el fusil automatico B.A.R. , se creo como fusil ametrallador de apoyo a los pelotones, era engorroso de llevar y desde luego disparar a rafaga desde el hombro, nada facil, tienes que ser corpulento y saber disparar en rafagas cortas, desde el suelo la cosa cambia
tiene buena potencia de fuego gracias a su cargador de 20 cartuchos y su municion potente, el 30-06 springfield , o 7,62 x 63 mm , llego a la primera guerra mundial , casi en el momento en que ya no hacia falta ,
Odio los palmeros

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 23 Dic 2007 21:38

una mas de las vickers y lewis capturadas por las tropas alemanas,....en este caso la mg-08/15 posa cautiva junto el Browning B.A.R.................
Odio los palmeros

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 23 Dic 2007 21:48

Claro, se creo con ese proposito, pero conciderando que el nuevo armamento utilizado por los alemanes era superior(en europa), y conciderando que esto se transformo en una guerra de trincheras despues de la masacre con los franceses, los alemanes usaban una ametralladora superior y de cinta, pero bueno que le vamos a hacer si la verdadera arma es el cuerpo lo demas es solo apoyo. . . . . . . . . . . . . .;)
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 23 Dic 2007 22:05

:D Ahora te creemos Bonifacio:plas

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Dic 2007 02:12

Bonifacio,

algunas de estas armas incautadas por los alemanes en la IGM sirvio de base para las armas que usaron posteriormente por los alemanes en la IIGM.

Saludos
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 24 Dic 2007 02:16

hola nasredim
la inventiva alemana respecto a los demas paises estaba muy por encima de muchos diseños extranjeros, pero seguro de lo que capturaron , sacarian buenas lecciones :-)
Odio los palmeros

Volver a “Armas Militares”