Que arma me recomendais?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
xabiiko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que arma me recomendais?

Mensajepor xabiiko » 23 Feb 2009 08:20

Hola a todos, bueno yo os queria pedir un favor, k me dijerais que arma spring me recomendais para mi primo k tiene 10 añitos. Si podeis poner fotos de las armas con sus precios mejor k mejor :D.

Gracias

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma me recomendais?

Mensajepor TEIDE » 23 Feb 2009 22:19

Te recomiendo un buen libro de aventuras, que está en la edad.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma me recomendais?

Mensajepor dilingues » 23 Feb 2009 22:34

Hombre, a esa edad hay muchas buenas opciones, y a buen precio.
Para el verano, una pistolilla de agua ligera puede ir bien, si lo que le mola es algo más pesado, pues tienes la segunda opción, y si lo que le gusta es el ruido, nada como una buena pistola de pistones (yo disfrutaba un montón con ellas de pequeño, menudas guerrillas montabamos en el barrio).
Un saludo.
   Mauser Live!

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma me recomendais?

Mensajepor Gines360 » 24 Feb 2009 13:16

Yo esperaria a que cumpliese 14 y le regalaria una de airsoft, a los 16 una de perdigones de aire comprimido y a los 18 que el decida.

saludos;)
:sniper

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma me recomendais?

Mensajepor Jorge-Magnum » 25 Feb 2009 08:42

[citando a: Gines360]
Yo esperaria a que cumpliese 14 y le regalaria una de airsoft, a los 16 una de perdigones de aire comprimido y a los 18 que el decida.

saludos;)


Yo opino lo mismo, con 10 años NO DEBE tener un arma en las manos.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma me recomendais?

Mensajepor annhilator » 25 Feb 2009 15:23

[citando a: xabiiko]
Hola a todos, bueno yo os queria pedir un favor, k me dijerais que arma spring me recomendais para mi primo k tiene 10 añitos. Si podeis poner fotos de las armas con sus precios mejor k mejor :D.

Gracias


...Y digo yo...usted no tendrá nada que ver con el "Periodismo", verdad?

Digo esto ya que se ha registrado muy recientemente en el foro, hace escasos días, preguntando por un arma para un niño de 10 años (curiosamente de la misma edad que el que ha acabado recientemente en USA con su madrastra embarazada de un disparo en la nuca...).

Siga la recomendación que le han hecho los compañeros, la mejor pistola, la de agua. No obstante, si sigue interesado en el tema y si usted domina la lengua de Shakespeare, encontrará diversa literatura al respecto.


Un saludo.

P.D.: Lo que realmente me da pena es que alguien desee poner en manos de un niño de 10 años un arma.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma me recomendais?

Mensajepor Gines360 » 26 Feb 2009 19:56

:plas:plas:plas:plas:plas Pués si és periodista le hemos demostrado que por aquí lo que más abunda es gente madura y no degenerados mentales, que alomejor es lo que buscan.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma me recomendais?

Mensajepor olmert » 26 Feb 2009 22:23

un tirachinas


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados