problemilla con mi c

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
angel88alv
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 08 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

problemilla con mi c

Mensajepor angel88alv » 26 May 2007 02:02

muy buenas compañeros, e tenido un pequeño imprevisto con mi cetme c, el "casete" se me a desmontado parcialmente, tras montarlo de nuevo tengo una pega con un muelle que no me termino de encajar, alguien tiene un esquema de montage del pistolete? perdonar por mi torpeza

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemilla con mi c

Mensajepor meopta » 26 May 2007 08:31

supongo que el problema que tienes , es que la patilla larga del muelle de recuperacion del gatillo te ha quedado por encima del eje de seguro ¿acierto?
de ser asi , notaras que tras cada disparo el gatillo no recupera lo suficientemente "agil" y la solucion sera que vuelvas a sacar parcialmente el eje de seguro y que mantengas presionada la cola del muelle con , por ejemplo un destornillador fino , mientras vuelves a encajar el eje , dejando la cola del muelle por debajo de el
bueno , todo este tocho sin saber siquiera si era ese el problema , pero me da que si has desmontado el cassete va a ser eso , por cierto sino te sirve asi , yo no tengo el manual , asi que no te lo puedo poner

saludos y suerte
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemilla con mi c

Mensajepor meopta » 26 May 2007 08:34

por cierto , si has desmontado el casette , supongo que entonces sabes como se desmonta , de no ser asi , y que haya sido por "casualidad" te pongo en m.p. los pasos para desmontarlo

saludos de nuevo
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemilla con mi c

Mensajepor TEIDE » 28 May 2007 15:18

Siento comunicarte que no hay manual para eso, lo que hay que hacer es no tocarlo, pero, como ya lo tocaste, buscate al armero de cualquier cuartel, eso si al civil no lo han cambiado mucho, claro.

Suerte.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados