Problema con CETME C

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con CETME C

Mensajepor 308Win » 29 Sep 2007 11:15

No andeis metiendo mano con alicates ni virgenes...
se mete el cierre al revés en el armazón, cuando quedan un par de centímetros para llegar a los rodillos se empuja con fuerza, y los rodillos entran sin probrema y sin causar ningún daño. Después se saca el cierre y se coloca en su posición correcta.
   ¿Quien dijo miedo?   

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 04 Oct 2007 16:31

:snespero que estas fotos te sean de ayuda.un saludo

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 04 Oct 2007 16:32

:snla segunda parte:sn

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 04 Oct 2007 16:33

:sny la tercera parte:sn

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 04 Oct 2007 20:24

Hola a todos.

El mejor método y el más recomendable es el que sugiere DEANDRADE, con el cierre mirando hacia delante se abraza la cabeza del cierre con la correa portafusil, se pellizca la misma para que quede bien ceñida a la cabeza del cierre y se gira hacia la derecha un cuarto de vuelta, se tira de la cabeza del cierre hacia delante y, manteniendo la cabeza del cierre en su posición adelantada, se vuelve a hacer girar un cuarto de vuelta, pero esta vez hacia la izquierda, los rodillos deben quedar "libres" y así podreis introducir el conjunto del cierre en el cajón de mecanismos.

Espero que entendais mi explicación y, lo más importante, que os sirva de ayuda.

Un saludo y disfrutar de vuestros "chopos".
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 04 Oct 2007 22:54

Cojonudas las fotos grancapitan!! Creo que seran de gran ayuda para los que no hayan hecho la mili con el chopo o, los que haciendola, tengan el cerebro poroso como yo....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

esanz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor esanz » 04 Oct 2007 23:28

Bueno, a mi me paso igual.
PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA y por supuesto un manual que te puedo hacer llegar.

Resulta que los rodillos al sacarlo se abren y luego parece imposible devolverlos a su sitio. El manual de Infanteria de Marina de la época (la mia) dice textualmente que hay que "GOLPEAR EL CONJUNTO DEL CIERRE" para que los rodillos vuelvan a su sitio y poder incorporarlo al conjunto de nuevo.

Bueno pues con matices, pero es así.

Es decir el secreto está en algo mas civilizado, y está en desmontar hasta en desmontar el cierre hasta extraer el percutor, eso libera los rodillos y al meterlo de nuevo dar un giro inverso,

Bueno mejor en el manual que está pintadito.
Dame tu emilio y te lo mando.

Un saludo.
blue shirt   

esanz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor esanz » 04 Oct 2007 23:28

PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA y por supuesto un manual que te puedo hacer llegar.

Resulta que los rodillos al sacarlo se abren y luego parece imposible devolverlos a su sitio. El manual de Infanteria de Marina de la época (la mia) dice textualmente que hay que "GOLPEAR EL CONJUNTO DEL CIERRE" para que los rodillos vuelvan a su sitio y poder incorporarlo al conjunto de nuevo.

Es decir el secreto está en algo mas civilizado, y está en desmontar el cierre hasta extraer el percutor, y el muelle eso libera los rodillos y al meterlo de nuevo dar un giro inverso,

Un saludo.
blue shirt   

esanz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor esanz » 04 Oct 2007 23:33

Es decir el secreto está en algo mas civilizado, y está en desmontar el cierre hasta extraer el percutor, y el muelle eso libera los rodillos y al meterlo de nuevo dar un giro inverso,

Un saludo.
blue shirt   

Volver a “Armas Militares”