Posiblilidad monturas Cetmeton

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
YEGEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2009 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Posiblilidad monturas Cetmeton

Mensajepor YEGEN » 09 May 2010 21:32

Recientemente he comprado uno y me gustaria montarle un visor , si hay la posibilidad, no se como ni que monturas sabeis de alguna gracias y UN SALUDO a por cierto tengo el cerrojo curvo.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posiblilidad monturas Cetmeton

Mensajepor Urbano » 15 May 2010 13:20

Al leer tu mensaje lo primero que hice fue coger mi FR8 para
ver las posibilidades que podia tener, y aunque tienes el cerrojo curvo, que ya es un punto importante, la verdad es que no lo veo nada claro, solo se me ocurre un punto rojo, pero esteticamente sería joder el arma, pero bueno si hay alguna solución seguro que algún fenomeno de los que tenemos en el foro te lo soluciona, yo estaré pendiente de este tema aunque solo sea por curiosidad, ya que no tengo pensado hacerle nada.
Suerte.

YEGEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2009 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posiblilidad monturas Cetmeton

Mensajepor YEGEN » 17 May 2010 21:33

Se que es matarlo pero me gustaria verlo con un visor.Tengo entendido que hay unas monturas laterales que se hicieron para los k98 Alemanes que tienes minimas modificaciones es cierto.UN SALUDO

YEGEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2009 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posiblilidad monturas Cetmeton

Mensajepor YEGEN » 09 Jun 2010 18:56

:tanque^:

PECTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 25 Ene 2010 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posiblilidad monturas Cetmeton

Mensajepor PECTO » 13 Jun 2010 16:35

Yo tengo uno modificado, el cerrojo se puede curvar, venden para hacerlo o mediante corte y soldadura.
En cuanto a la base de las anillas se le puede poner de dos o de una sola pieza, si eliges la segunda, es conveniente que la pongas más alta o le hagas un fresado del tamaño de la ventana para facilitar la alimentación.
Para los puristas es una herejía, si te gusta con visor tendrás un rifle preciso, manejable, con cerrojo 98 una garantía, de un calibre popular y asequible.

Saludos.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados