:) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina... y

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

:) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina... y

Mensajepor des29 » 08 Mar 2009 20:25

Tan sólo quería expresar mi alegría a todo el foro.

Os explico:

Llevaba un año para sacarme la D y la E (no conseguía a nadie con escopeta, bueno a nadie sin molestar o desplazar en excesivo de su lugar de residencia) Por cierto también agradecer a los foreros que en su día me ofrecieron sus escopetas y su tiempo para compañarme al exámen. MUCHAS GRACIAS TODOS.

El caso es que al final cometí un crimen : deposité mi GLOCK, para comprar una carabina con la que hacer el exámen .... :8 para seros sincero pasé los 3 meses más angustiosos , incluyendo visitas a la armería para ver a mi nena (Que paciencia tuvo el señor armero)

Total que por fin me exámine y en cuanto llego mi licencia y tras otra tanda de papeleos, burocrácia y tasas (Que paciencia tuvieron en mi IA) recuperé mi GLOCK y pasé la carabina a la E.

Al final y para celebrarlo me compré un MAUSER YUGO en un estado impecable, y como no puesto que con ese fin me saqué la licencia, un CETME.

Así que ya tengo lo que para mí es una alegría la glock, una carabinilla del 22 para quemar munición y pasar el rato, el precioso, perfecto y magnifico mauser m24 y mi amado CETME.

En resumidas cuentas y para acabar, que ESTOY QUE NO CAG- DE LA ALEGRIA.

PD. Gracias a la Armería TOP-Gun de Alicante , por su paciencia conmigo, por el buen trato y por todo lo que me ayudó con los malditos papeles.

Gracias a mi IA de Alicante, sí , suena raro pero así es, no diré sus nombres pero si que os diré que me facilitaron todo lo posible los trámites, papeleos y etc y que el trato fue inmejorable (incluyendo a un guardia que se quedó haciendo horas una tarde para acabarme los papeles... ) ese mismo guardia me ayudó con la identificación de un arma molestándose más alla de lo que el deber le exigía (Muchas gracias).

Y gracias de nuevo a los foreros que se ofrecieron a acompañarme al exámen.
 Amor patriae nostra lex

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor Eldeltietar » 08 Mar 2009 20:33

Pues nada compañero enhorabuena por tus armas.
Ahora a disfrutarlas.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor TEIDE » 08 Mar 2009 22:58

Bastqante rebuscado, por cierto que en tu club son unos cabrones integrales, pero si finalmente te has salido con la tuya, bien está.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor Tomate » 09 Mar 2009 00:05

Y vos sos el que dice que yo me aburro mucho??? jajajajajajaja

Felicitaciones!!! Me alegro que todo haya salido bien.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor des29 » 09 Mar 2009 15:48

[citando a: TEIDE]
Bastqante rebuscado, por cierto que en tu club son unos cabrones integrales, pero si finalmente te has salido con la tuya, bien está.


Que se lo digan al guardia que me hizo los papeles del depósito, guiarme la carabina, pasar la carabina a la e, recuperar mi glock y guiarme las otras dos :D:D:D:D

Respecto al club Alicante is different , o no ? :(1 es un club como otros muchos, con cuatro yayos mandamases que se adecúan las normas para ellos y si te gusta bien y si no... :(1

Fijaos como crean afición en mi club: el exámen era un lunes, el lunes estaba el armero pero no había servicio de armería por lo que no me prestaban una carabina pese a ser socio, entonces me ofrecí a ir más allá, les compraba una escopeta y la ponía a su nombre si me la dejaban ese lunes , y me dijeron que esque escopetas en ese club preferían no tener, entonces les dije que una carabina y me dijeron que el problema es que no podían abrir la armería ese lunes para prestármela.

En resúmen, que ya no les compro ni munición, ni blancos y a todo al que me pregunta lo mando al de elche.:D

De hecho ya ni hago las tiradas de renovar en ese club, las hago en Crevillente que pese a ser cutre el ambiente amigable lo compensa, y como me dijo su Presidente "aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien, si no nos apoyamos entre nosotros.... no van a venir de fuera a darnos ese apoyo".

Menos mal que los yayos mafiosos mandamases del club se van "jubilando" :(2 :(2 aunque no se jubilan a tanta velocidad como socios se van yendo para Elche.

Por cierto enhorabuena a los ilicitanos por las pedazo de instalaciones que les están dejando... como se nota que no tenéis las mafias que hay en el de Alicante :D


Sólo algo que destacar para bien de mi club, que poco a poco lo van dejando con unas instalaciones de lujo... :lol ahora solo falta que la cantina sea higienica y con salubridad suficiente. :(1
 Amor patriae nostra lex

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor saladp » 09 Mar 2009 23:57

[citando a: des29]
[citando a: TEIDE]
Bastqante rebuscado, por cierto que en tu club son unos cabrones integrales, pero si finalmente te has salido con la tuya, bien está.


Que se lo digan al guardia que me hizo los papeles del depósito, guiarme la carabina, pasar la carabina a la e, recuperar mi glock y guiarme las otras dos :D:D:D:D

Respecto al club Alicante is different , o no ? :(1 es un club como otros muchos, con cuatro yayos mandamases que se adecúan las normas para ellos y si te gusta bien y si no... :(1

Fijaos como crean afición en mi club: el exámen era un lunes, el lunes estaba el armero pero no había servicio de armería por lo que no me prestaban una carabina pese a ser socio, entonces me ofrecí a ir más allá, les compraba una escopeta y la ponía a su nombre si me la dejaban ese lunes , y me dijeron que esque escopetas en ese club preferían no tener, entonces les dije que una carabina y me dijeron que el problema es que no podían abrir la armería ese lunes para prestármela.

En resúmen, que ya no les compro ni munición, ni blancos y a todo al que me pregunta lo mando al de elche.:D

De hecho ya ni hago las tiradas de renovar en ese club, las hago en Crevillente que pese a ser cutre el ambiente amigable lo compensa, y como me dijo su Presidente "aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien, si no nos apoyamos entre nosotros.... no van a venir de fuera a darnos ese apoyo".

Menos mal que los yayos mafiosos mandamases del club se van "jubilando" :(2 :(2 aunque no se jubilan a tanta velocidad como socios se van yendo para Elche.

Por cierto enhorabuena a los ilicitanos por las pedazo de instalaciones que les están dejando... como se nota que no tenéis las mafias que hay en el de Alicante :D


Sólo algo que destacar para bien de mi club, que poco a poco lo van dejando con unas instalaciones de lujo... :lol ahora solo falta que la cantina sea higienica y con salubridad suficiente. :(1


asi me gusta, a las cosas llamarlas por su nombre :plas

y felicidades por tus cacharrillos:-) y que los disfrutes!!

saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor paraca » 11 Mar 2009 20:48

Enorabuena des29 por tus armas y que las disfrutes, sobre todo el chopo que es una gozada tirar con el , un saludo:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor gewehr » 12 Mar 2009 00:06

Joer compañero, ¡¡¡Felicidades!!! Que estás como un niño con zapatos nuevos,je,jee.
Ahora a disfrutar todo lo que tienes con salud y con prudencia.
Saludos desde Valencia.:-)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor SRK-31 » 12 Mar 2009 09:26

Pon unas fotos ¡¡¡Hombre!!!

Pon unas fotos ......................., y ¡¡¡Enhorabuena!!!
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor des29 » 12 Mar 2009 20:08

[citando a: SRK-31]
Pon unas fotos ¡¡¡Hombre!!!

Pon unas fotos ......................., y ¡¡¡Enhorabuena!!!


Pues va a ser que sí, a ver si este finde me pongo a ello ;)
 Amor patriae nostra lex

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor albertobc » 13 Mar 2009 08:43

¡¡¡¡Enhorabuena des29!!!;)
A mi y seguro que a más de algun forero nos has echo recordar esas primeras emociones y alegrias con nuestros hierros.
Disfrutalas y esperamos unas fotillos.
Un saludo.Alberto

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: :) por fin mi CETME... y mi MAUSER ..... y mi carabina..

Mensajepor tobruk » 14 Mar 2009 14:13

felicidades!!!, enhorabuena!!!:plas:P;)


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados